; Pronóstico Estados Unidos NBA Brooklyn Nets vs Atlanta Hawks Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Brooklyn Nets vs Atlanta Hawks

1
(Leído 478 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 15:46 02/03/2024
Saludos.

Nba en la tarde noche y no en la madrugada, nos vamos brooklyn vs atlanta.

Pronostico: Murray 8 asistencias o más

Partido que se disputó hace 2 días y donde acabó de paliza los nets, me quedé pensando si subir la victoria local o esto y me decante por este porque en 2 días la película cambia y tanto aquí en la NBA.

Vamos hablar un poquito de Dejounte Murray con la baja de su estrella young , el ha cogido el testigo del equipo y el encargado de subir el balón, de jugársela de todo en sí.

Me gusta más asistencias porque creo que ahora está más centrado en hacer jugar al equipo que en si mismo , claro que también le gusta asumir y tirar , pero teniendo a bogdanovic y cápela creo que es más propicio aprovechar esto, no creo que los nets cubran un 2x1 a Murray en la tarde de hoy, pero si lo hacen más a nuestro favor tendríamos el pick.

Dejo los datos sin young :

6 vs nets un partido abajo 20 tuvo que asumir y donde se fue a 28 puntos

11 asistencias

7 asistencias donde ganaban +15 y resto minutos

11 asistencias

2 de 2 , creo que partido de hoy puede estar más disputado. Igual voy a subir que hace doble doble una gran cuota pero esta ea más precavida , suerte

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:51 02/03/2024
Saludos

Ya subí el pronostico +7.5asistencias y ahora voy a buscar el doble doble.

Explicación en el otro, aquí doy datos.

Desde sin young :

Ya suponemos que los 10 puntos lo hace, vemos demás apartados tenemos :

5 rebotes 6 asistencias
4 rebotes 11 asistencias
9 rebotes 11 asistencias
10 rebotes 7 asistencias

Tendríamos 3/4 verdes en doble doble, esta claro que yo lo hago más de la asistencias que ya tenemos 8 y si tiene día tonto se va a 10-11 pero en rebotes tampoco se esta quedando atrás y quien sabe si nos da el dobledoble por los rebotes jajajaja,

Lo que está claro que 30 minutos en pista , espero partido igualado, así que vemos q tal

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 19:06 02/03/2024
Me animo con un pick para el partido que va a enfrentar a los Nets vs Hawks en el Barclays Center de Brooklyn en lo que será un duelo directo en la lucha por la última plaza del play in de la conferencia este. Voy con los locales por lo siguiente:

Ambos equipos no tienen muchas posibilidades de hacer grandes cosas esta temporada más allá de luchar por clasificarse para el play in y hasta ahí. Ambos llegan con bajas muy importantes en el equipo. Los Nets no pueden contar con Cam Thomas ni Ben Simmons mientras que los Hawks no pueden contar con su jugador referencia, Trae Young.

Ambos vienen de jugar antes de ayer con victoria de los Nets en las mismas condiciones por una paliza de 124-97.

Como locales los Nets van 14-17 pero es que los Hawks van 11-17 como visitantes. Creo que a cuota par y teniendo en cuenta el partido de hace dos días, me inclino por la victoria del equipo local.

Eso si con un stake mínimo 0.5

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:29 02/03/2024
Jalen Johnson más 9.5 rebotes

Promedia 8.7 en 34.1 minutos de juego, entramos debido a:

- Principalmente tenemos las bajas de su equipo. No será de la partida el pívot suplente, Okongwu. Además, el pívot titular Clint Capela, está teniendo pocos minutos por sus problemas físicos en el Aquiles. Todo esto hace que su presencia reboteadora sea más importante para el equipo.

- Este año en los partidos que no ha jugado Okongwu tendríamos 5/6 verdes con medias de 10.8. Con esta secuencia: 13, 12, 12, 10, 13 y 5. En algunos de los verdes vemos como fue capaz de lograrlo a pesar de jugar ante equipos buenos en el rebote como son Orlando (10) y Utah (13). Y el rojo fue en el partido jugado antes de ayer contra el mismo equipo que juega hoy, el único de los precedentes en los que perdieron de paliza.

- Hoy Atlanta saldrá más concentrados para llevarse el encuentro. No son un equipo inferior a los Nets, lo normal es ver un partido disputado y en el que sus minutos en pista no se vean reducidos.

En resumen, línea baja para Jalen teniendo en cuenta las bajas de su equipo y jugando un partido importante que se espera igualado en el que jugará 38-40 minutos.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.