Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Boston Celtics vs Washington Wizards
1
(Leído 1334 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:13 28/02/2021
Voy con un pronóstico para el partido de esta noche en la NBA.

Este pronóstico con una cuota baja, forma parte de una combinada que imagino que saldrá publicada junto con el partido entre Miami Heat vs Atlanta Hawks.

Si hace cosa de un mes me llegan a decir que este partido me daría ciertas dudas en el pronóstico, me habría echado a reir....pero lo cierto es que los Wizards han pasado de ser el peor equipo de la NBA a luchar por los puestos de Play Offs, a tan solo dos partidos de distancia de la octava plaza, con 13 victorias y 18 derrotas, pero tras una gira por la conferencia Oeste en la que han vencido en 7 de los últimos 8 partidos, llegan con la moral por las nubes.

Muy al contrario que los Boston Celtics, que de estar en todas las quinielas para lograr ser candidato al título...o al menos de la Conferencia ESte...llegan con 6 derrotas en los últimos 10 partidos. Y si alguien ha visto la manera en que se están produciendo las derrotas, es como para echarse a llorar, ya que se ha convertido en habitual el que dilapiden ventajas de hasta de más de 20 puntos a su favor, para terminar perdiendo el partido.

Tatum ahora le da por poner como excusa el Covid19, Brown parece que solo se estimula si su compañero tiene buen partido, Smart anda lesionado y ha sido clave en todas estas derrotas....y así sucesivamente (que decía aquél).

El caso es que yo creo que hoy se harán con la victoria...y que junto a la de los Heat empezaremos el mes con muy buen pie.

Mucha suerte...y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:53 28/02/2021
Hola a todos.

Creo que este hándicap hay que probarlo si o si viendo las dinámicas de estos dos equipos.

- Los Wizards vienen con 7 victorias en los últimos 8 encuentros, solo han perdido contra Clippers en esta racha. Westbrook haciendo buenas actuaciones y guiando correctamente al equipo más Bradley Beal que está imparable, ya acumula 20 partidos con 30 puntos más (41 y 35 a los Celtics en los dos enfrentamientos esta temporada). También han mejorado su defensa, ya no son el equipo que encajaba con tanta facilidad de hace semanas. Lo malo es que vienen de jugar anoche y les puede afectar el cansancio.

- Los Celtics han perdido 5 de sus últimos 8 encuentros y están mostrando problemas en ataque. Tatum con malas actuaciones y pésimos registros en tiros de campo y hoy Jaylen Brown aparece como cuestionable. Su último partido lo ganaron gracias a un gran Kemba Walker que hizo su mejor puntuación anotadora esta temporada (32 puntos). Han dejado muchas dudas en sus partidos recientes, ya perdieron contra los Wizards hace 2 semanas por 13 puntos.

Me parece que las bookies dan demasiado favoritismo a los Celtics, veo el partido más igualado. Por eso voy a probar este hándicap, no me extrañaría que incluso Washington lograse la victoria.

Voy con stake 1.5, suerte a quien me siga!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:24 28/02/2021
Partido de la NBA que se jugará en el TD Garden de Boston entre los Celtics y los Wizards. Corresponde a un encuentro de la conferencia Este en el que Boston es 6º clasificado, ha disputado 33 partidos con balance negativo, de los que ha ganado 16 partidos y ha perdido 17 partidos, Washington es 12º clasificado, ha jugado 31 encuentros con balance negativo, con 13 victorias y 18 derrotas. Probamos con el under, es la lectura que veo según los números de ambos

En el general, en los 33 partidos disputados, los Celtics tienen una media de 221.3 puntos en sus partidos que mantiene en los 14 partidos jugados como local hasta el momento en los 221.1 puntos de media por partido, por su parte los Wizards tienen una media general de 234.2 puntos en sus 31 partidos disputados, que en los 16 partidos jugados como visitante hasta el momento baja a 227.9 puntos de media.

En los dos últimos años, en los cinco partidos jugados entre ellos como el partido de hoy, tenemos un over y cuatro under, la media por partido en ellos ha sido de 219.4 puntos

A priori el partido no debería superar la marca propuesta, voy pues con el under  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:38 28/02/2021
Analicemos las estadísticas de Bradley Beal , este año tiene un promedio de 4.9 asistencias y las temporadas anteriores 6,1 y 5,5. Cierto es que Westbrook le quita protagonismo en esta categoría pero es posible que descanse o no tenga minutada esta noche.

Números en sus últimos partidos:
feb-28   6
feb-26   4
feb-24   10
feb-23   6
feb-21   3
feb-18   10
feb-16   3
feb-14   5
feb-11   5
feb-09   7

Con estos datos conseguiríamos verde en 7 de 10. Me parece bastante fiable. En cuanto al rival hay que destacar que sin Smart que es su jugador defensivo por excelencia la línea de pase no se verá tan afectada y dará lugar a más movimiento de balón.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.