; Pronóstico Estados Unidos NBA Boston Celtics vs Utah Jazz Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Boston Celtics vs Utah Jazz

1
(Leído 1105 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:56 22/03/2022
Pick mas que nada por diversion, porque ademas como veis soy fan de Celtics y creo que se puede probar para echar unas monedillas.

He de aclarar que a pesar del pick no creo que los Celtics vayan a ganar la NBA, estan muy bien pero creo que aun les falta un pasito para igualarse a los grandes favoritos, el pick mas bien va dirigido por si la gente quiere meterle unas monedillas de dinero real y obtener alguna ganancia, ya que creo que esta cuota, si los Celtics mantienen el ritmo bajara, yo de hecho ya le meti dinero hace un momento.

Como digo los Celtics estan ahora mismo muy muy bien, en este ultimo tramo son el equipo mas en forma con 21 victorias y 4 derrotas, en la conferencia el mas cercano es Miami con 17 victorias y 8 derrotas y en el Oeste solo Phoenix lo iguala con un 20-5.

Desde que dejaron atras todos los problemas de lesiones + bajas por COVID el equipo ha empezado a carburar, y es que al fin Udoka ha podido formar un quinteto fijo y que se ve partido tras partido que esta funcionando de maravilla.

A esto hay que sumar que el traspaso donde se deshicieron de Schröder y obtuvieron a White les ha venido de perlas, ya que el ex jugador de San Antonio se ha adaptado a las mil maravillas.

Ahora mismo Boston es la mejor defensa de la NBA, pero no hablo de rachas, sino de toda la temporada, y aunque es muy dificil ya que este premio siempre lo suele ganar un interior, Smart puede opositar sin problemas al premio de defensor del año.

Los Jays estan funcionando de manera increible, al comienzo de la temporada incluso se llego a rumorear si podria ser bueno para el equipo un traspaso y que separaran los caminos pero estan demostrando que no y que en cuanto han cogido el rodaje juntos rinden de fabula, ahora mismo Tatum promedia 27 puntos por partido y Brown 23.5, osea entre ellos solos ya 50 puntos.

Si todo se mantiene como ahora mismo, yo creo que Boston al menos mantendra la ventaja de campo en primera ronda. A partir de ahi todo sera una incognita, ya que viendo los equipos que hay en play-in como son Toronto y Brooklyn no me atreveria a pronosticar cual podria ser su rival en segunda ronda.

Aun asi yo creo que sin problemas podrian dar guerra en segunda ronda y porque no, repetir lo que hicieron el año pasado Hawks y Clippers que siendo 5º y 4º respectivamente se cargaron a los que fueron lideres de la temporada regular y se plantaron en final de conferencia.

Realmente creo que Boston puede ir mas de tapado de lo que las casas piensan, aun asi como digo al principio solo unas monedas y por diversion a ver si conseguimos que la cuota baje si van pasando de ronda y obtener algun beneficio.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:06 23/03/2022
Pick que creo viene bastante influenciado por el rival siendo los Jazz un equipo top en no favorecer a la hora de buscar las asistencias, más creo que ya se ha visto como jugadores pueden superar sus medias frente a ellos por ejemplo D. Fox la otra vez les hizo 11 asistencias y de visitante; por otro lado M. Smart contra un equipo top también como son los Warriors les hizo 8 asistencias hace muy poco y de visitante también que siempre pesa más, además, a M. Smart poco parece importarle el rival con los buenos números que viene dejando con 11 verdes y 4 rojos en sus últimos partidos y contando que 2 de esos rojos fueron por la mínima y otro por lesión, así que a esta cuota difícil no ver el valor.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:43 23/03/2022
Utah Jazz llevaba 3 partidos consecutivos ganados, pero perdieron el lunes contra los Brooklyn Nets por 114-106.

Boston ha ganado 9 de sus últimos 10, incluidas cuatro victorias consecutivas en una gira por la Conferencia Oeste.

Voy coneste hándicap para los Celtics, porque Boston juega mejor cuando se enfrenta a equipos fuertes.
Por ejemplo, Boston tiene 21-12 frente a equipos con récord ganador, mientras que Utah tiene 9-19 frente a equipos ganadores y 4-8 como visitante en esas circunstancias.

Además, el total de puntos en el partido ha bajado más de 7 puntos desde que el partido fue publicado...y eso me da aún más confianza en el pronóstico ya que Boston Celtics es la mejor defensa.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 23:00 23/03/2022
TD Garden en Boston donde se disputa el encuentro entre Boston Celtics y Utah Jazz.

En este partido Jayson Tatum de los Boston Celtics tiene que superar los 41 entre puntos, rebotes y asistencias.

Tatum promedia 27 puntos, 8'2 rebotes y 4'3 asistencias en 69 encuentros disputados.

En los cinco últimos encuentros su media es de 29 puntos, 8'2 rebotes y 5 asistencias.

En el último encuentro esta temporada entre ambas franquicias sus números fueron de 37 puntos, 6 rebotes y 5 asistencias.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:39 23/03/2022
Pick que creo se puede probar a favor de M. Smart en un mercado complicado como son los robos y no con mucho margen pero hablamos de un M. Smart que en esta temporada demostró un nivel alto a la hora de hablar de robos con partidos muy buenos y aunque ya no viene dejando esa regularidad sí que ha dejado partidos en los que sigue sorprendiendo, los Jazz aunque no lo parezca son un rival decente para buscar este pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.