; Pronóstico Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs New York Knicks Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs New York Knicks

1
(Leído 1144 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 19:57 16/03/2021
Bueno,pues con todo el dolor de mi corazón, esta noche debo ir en contra de mis Knicks. Vienen de jugar anoche el "derby" contra Brooklyn y hoy tienen que visitar Philadelphia, la cancha del equipo líder de la conferencia, del mejor local de la competición ( 17 ganados - 3 perdidos ) y el equipo en mejor forma de los últimos 5 partidos ( 5-0 ). Es verdad que tienen la importante baja de Embiid pero ,sin él, ya apalizaron de 35 a los Spurs o ganaron en Chicago casi de 20. Espero que ganen de poquito y no hagan demasiada sangre de mis pobres y cansados Knicks,jejeje
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:35 16/03/2021
Este es un pick con cierto valor al ver la cuota que nos pagan ya que hay una buena y simple razón que es la baja de J. Embiid siendo el mejor jugador del equipo y candidato a MVP por lo que venia haciendo así que de seguro va a dejar mucho protagonismo para sus compañeros.

La verdad no estoy seguro en cuanto se pagaría la cuota por este doble doble en el partido contra los Bulls de hace poco pero si no estoy mal y creo que la miré estaba a cuota 2.00 y es que fue un partido sin B. Simmons y sin J. Embiid por lo que tiene su lógica y no sorprende pero lo que si sorprende fue el resultado dejando a T. Harris en apenas 3 rebotes.

Después en el partido de la lesión de J. Embiid no creo que la cuota por este doble doble haya estado tan alta como ahora ya que era baja B. Simmons, pero ya en el partido del domingo si que se pagaban este doble doble a 2.55 con B. Simmons en cancha y con un rival que favorecía; en sí nos deja en medio de estos tres partidos esta serie en el rebote con 3, 8 y 9 rebotes pero destaco mucho que en los tres partidos ya no hubo partido al final porque los 76ers les pasaron por encima a sus rivales y ganaron con facilidad estos partidos lo que llevó a que T. Harris no jugara mucho.

Es cierto que el rival de hoy no favorece y de ahí me imagino la cuota también pero tampoco es de los rivales top en no favorecer por lo que creo que el pick sigue teniendo valor y hay un referente en el inicio de la temporada en el que T. Harris terminó con apenas 5 rebotes pero destaco que estaban en el equipo los otros dos jugadores estelares.

En cuanto a números deja 9 dobles dobles en 34 partidos que se ven como números buenos pero que para la cuota poco valor tiene igual como digo no se está teniendo mucho en cuenta la baja de J. Embiid que es lo que le da todo el valor al pick; por cierto en cuanto a los puntos no creo que haya problemas en alcanzar la decena y más en estas condiciones.

Entonces, para mi es un pick que se puede probar perfectamente y más cuando nos ofrecen esta cuota en comparación con las cuotas que nos venían ofreciendo creo que está muy muy bien y más que todo cuando T. Harris viene de hacer 8 y 9 rebotes jugando por debajo de sus minutos habituales y ya sin participación en los últimos cuartos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:27 16/03/2021
Wells Fargo Center en Philadelphia donde se disputa este encuentro entre los Sixers y los Knicks.

Vamos para este encuentro con que el alero Tobias Harris supere los 11 rebotes y asistencias combinados.

Tobias promedia 7'5 rebotes y 3'5 asistencias, que en los últimos cinco partidos serían 6'4 rebotes y 3'6 asistencias, pero que si contamos los 4 partidos del mes de Marzo su media estaría en 7'5 rebotes y 4 asistencias.

En el anterior partido que no jugó Embiid por lesión ante los Spurs, Tobias Harris se fue hasta los 9 rebotes y 7 asistencias, hoy Embiid tampoco será de la partida.

Los Knicks permiten buen número de rebotes y asistencias a los aleros rivales como a continuación veremos:

- 10 rebotes y 10 asistencias (Antetokounmpo)
- 07 rebotes y 05 asistencias (Barnes)
- 09 rebotes y 12 asistencias (Draymond Green)
- 08 rebotes y 10 asistencias (Butler)
- 08 rebotes y 05 asistencias (George)

Y ya ahora veamos por último sus números en rebotes y asistencias en sus últimos encuentros:

- 09 rebotes y 07 asistencias Vs Spurs
- 08 rebotes y 03 asistencias Vs Wizards
- 03 rebotes y 04 asistencias Vs Bulls
- 10 rebotes y 02 asistencias Vs Jazz
- 02 rebotes y 02 asistencias Vs Mavericks

Solo tendríamos la linea superada en 2 de esos 5 últimos encuentros, aún así como anteriormente mencioné esa baja de Embiid es la que puede beneficiarnos para la linea de hoy.

Stake 2'5.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.