Enviado: 22:26 11/11/2023
Nos vamos al partido de Boston en el cual me decanto por el equipo o uno de los equipos que mayor computo de puntos consigue anotar en la 1 mitad de los encuentros, su media esta alrededor de los 60 puntos. Este promedio ha bajado por sus dos últimos encuentros que han sido ante los dos mejores equipos en defensa de esta conferencia, Los Timberwolves y Phila que esta siendo muy solido este año. Creo que los de Toronto es un equipo mas asequible defensivamente para que al menos los Celtics anoten los 57 puntos, en la temporada pasada los de Boston les anoto 68 puntos en la 1 mitad, creo que una linea asequible aunque sea en inicio de temporada, Los Celtics juegan de local y en casa son una apisonadora.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Boston Celtics","visit_name": "Toronto Raptors", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58534.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58539.png", "fecha_txt": "12/11/2023", "hora_txt": "01:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/12-11-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto/bostonceltics-torontoraptors", "id_partido_enet": "4301803"}
{"marcador":"117 - 94","extra":null}