Enviado: 21:34 25/11/2019
ESTADOS UNIDOS: NBA Nos vamos hasta Boston para un bonito partido que se va a jugar esta madrugada. Por un lado tenemos de nuevo a los ¨sorprendentes¨ Celtics y digo eso porque si son un gran equipo, pero quizas no son el maximo favorito del este de lejos y en cambio ahi estan temporada a temporada dandolo todo al menos en temporada regular y ahora son 3º a partido y medio de los Bucks con un buen record de 11 victorias 4 derrotas despues de los dos ultimos partidos perdidos. Enfrente unos Kings que la verdad han hecho una buena plantilla pero que quizas les falta aun algo para poder pelear por cotas mayores, aunque marchan 9º en el oeste a 1 partido del playoff lo van a tener realmente complicado. Por un lado en cuanto a la anotacion creo que hoy pueden acabar faltando hombres muy importantes, Kemba Walker no se sabe si jugara el partido aunque yo me decanto mas porque no acabara jugando despues de la leche del otro dia, y en los Kings tenemos bajas importantes como Fox o Bagley y habra que ver que decision toman por Bogdanovic que este si seria tambien una gran baja para la anotacion. Pero es que los Celtics son un equipo que promedia 110 puntos por partido esta temporada, sin embargo jugando como locales se eleva mucho este promedio siendo uno de los equipos que mas cambio tiene a jugar en casa o fuera, y ahi se van a los 117 puntos por partido, y en defensa son un gran equipo muy comprometido que recibe 103 puntos por partido, pero de nuevo en casa sube mucho su media y se van a recibir 110 puntos de media por encuentro. Y es que los encuentros de los Celtics en casa al menos de momento estan teniendo un ritmo muy diferentes a cuando lo hacen a domicilio. Los Kings por su parte son un equipo que no anota mucho 105 puntos por partido y en cambio reciben algo mas de 109 puntos por partido pero de nuevo es fuera de casa donde acumulan un promedio mayor tanto anotando como en defensa. Ya han jugado esta temporada y con un partido con resultado bastante corto (100-99) para los Kings se cumplio esta premisa en todos los cuartos del partido. Los Kings vienen en back to back y eso a veces implica jugar mas lento y seria malo, pero tambien implica poca actitud defensiva en otras ocasiones lo que puede ayudar. La temporada pasada en esta misma cancha hicieron un partido de anotacion altisima y si Boston juega igual que lo viene haciendo aun sin hombres como Walker, Fox o Bogdanovic tenemos jugadores enchufadores en estos equipos, y creo que pueden llegar a sumar 46 puntos en cada cuarto, algo que ya entre ayer en el partido de los Knicks y tenian peores numeros. Como digo siempre en un mal cuarto se te va al garete pero en NBA en temporada regular no es tanto y me parece una cuota realmente buena para probar.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Boston Celtics","visit_name": "Sacramento Kings", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58534.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58554.png", "fecha_txt": "26/11/2019", "hora_txt": "01:30", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/26-11-2019", "url_stats_comp": "/baloncesto/bostonceltics-sacramentokings", "id_partido_enet": "3152307"}
{"marcador":"103 - 102","extra":null}