Estados Unidos - NBA fecha: 16/01/2016 hora: 01:30 Ver resultado 117103
Boston Celtics Phoenix Suns pronóstico Totales del equipo Par/Impar Phoenix SUNS #Par# FALLADO
argumento del pronóstico Bueno este será mi primer Pick con este sistema el cual llevo desarrollando desde que empezó la NBA incluida la pretemporada.
Son mas de 40 partidos por equipo (+ 1200 resultados) mas algún análisis que desarrolle la temporada pasada y fue lo que me dio por estudiarlo a fondo.
Este sistema es una martingala pero con el estudio del método Abreu al que agradezco que expusiese su sistema para darme ese empujoncito que necesitaba para verlo posible.
Consiste en entrar a Par/Impar pero en totales de los equipos NO del partido lo que me permite separar los picks por equipos individualmente, estos picks se hacen después de repetir un mismo resultado en 5 ocasiones (no he determinado aun que haya equipos que no sean propensos a rachas largas)pues el máximo al que han llegado ha sido de 10 (1 sola vez) con lo cual empezando desde la 5ª repetición con 1 stake bajo y doblando no nos quedamos sin bank jejeje antes de acertar.
Tengo que confesar que en Noviembre y Diciembre el estudio lo realice apartir de la 3ª repetición , se doblan las ganancias pero se triplican los picks y lo peor la inversión, es decir si a la 3ª le metemos 1€ y doblando al fallar en la 10ª vez serian 128€ la apuesta con 127€ perdidos por el camino...ya se que no se recupera todo pero el sistema es para minimizar perdidas.
Os doy datos para que sepáis de lo que hablo.
Con 3 repeticiones:Noviembre y Diciembre----283 picks----45,79unds----máx. atraso 10 (128unds)
Con 5 repeticiones:Noviembre y Diciembre----83 picks----27,59unds----max. atraso 10 (32unds)
Bueno decir también que este tipo de apuesta solo la da Bet y con una cuota fija de @1,91, yo empezare con poco (stake 1=2,5€) y usare un bank dinamico mensualmente.
Después de mi presentación vamos al lio.
Phoenix Suns esta temporada ha tenido como máximo uan retraso de 6 pares y esta es su 2da mayor con 5 impares con lo que calculo que pueda salir directamente esta noche pero como no lo llevo por equipos sino en general STAKE 1 = 1unds
Suerteeeeee y a por el VERDEEEEE
PD: Cualquier duda o consulta la responderé sin problema.