; Pronóstico Estados Unidos NBA Golden State Warriors vs L. A. Lakers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Golden State Warriors vs L. A. Lakers

1
(Leído 2315 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:57 25/12/2018
Vamos con el under de rebotes de Lonzo Ball ante los Warriors que también podéis encontrar en Betway aunque a cuota 1.60 y en Betfair han publicado un punto más baja.

Lonzo promedia esta temporada 5.2 rebotes por lo que la línea no está mal situada. Pero como ya sabréis la mayor parte de la temporada ha sido fijo en el quinteto titular debido a la lesión de Rajon Rondo que ya ha vuelto a las pistas y esto hace que los minutos de Lonzo estén bajando.

Lonzo ha superado la línea en 15 de los 33 partidos que ha disputado, lo cual nos deja márgenes muy parejos en cuento a porcentajes de acierto.

Pero como digo la vuelta de Rondo hace que haya pasado de jugar 34-35 minutos por partido a 27 en los dos últimos encuentros con Rondo ya disponible.

Precisamente en esos dos partidos Lonzo se quedó en 5 y 3 rebotes ante Pelicans y Grizzlies respectivamente.

Además, al seguir manteniendo el status de base titular debemos tener en cuenta otra variable interesante y es que debe cubrir a Steph Curry cuya amenaza desde el triple va a hacer que Lonzo juegue muy lejos del aro y las opciones de rebote deberían disminuir.

Aún así, vamos con stake bajo debido al alto ritmo de tiros que suelen tener los Warriors.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14:18 25/12/2018
Partidazo el del dia de navidad que enfrentara a los Warriors frente a los Lakers.
Sin duda uno de esos partidos que no puedes dejar de ver pero que lo veo muy decantado para los de la bahia.
dia de navidad , juegan en casa y ya tienen disponibles a todos los jugadores (excepto cousins). Hoy creo que estaran muy motivados y no daran tregua a estos lakers que todavia estan un poco verdes para plantar cara en este tipo de partidos .
Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:02 25/12/2018
Vamos con este partido para la proxima madrugada entre los Warriors y los Angeles Lakers, o lo que es lo mismo, entre Curry y Lebron James.

Yo voy a ir con uno de los tapados, que no es otro que Thompson, aprovechandonos de esta linea que esta condicionada por los malos porcentajes con los que llega Thompson en sus ultimos 4 partidos, donde ha anotado 3 de los 19 intentos desde la linea de 3, y donde ha bajado mucho su rendimiento anotador.

Esto no es normal en uno de los mejores triplistas de la NBA, aun que este año no lleva muy buenos porcentajes, y promedia 2.54 triples/ partido.

Sin embargo estos partidos de navidad se le suelen dar muy bien a Klay, y su rival no esta precisamente muy engrasado a pesar de contar con Lebron, e intentaran frenar de todas las maneras a Don Stephen, que en el dia de hoy le veo ofreciendo asistencias tanto a Durant como a Thompson.

En las dos ultimas temporadas, Curry no ha llegado a los 20 puntos contra los Cavs en el partido del dia de Navidad, sin embargo Thompson llego a 24 en los 2, anotando 4 y 5 triples respectivamente.

No es normal ver a Thompson fallando tantos triples seguidos, creo que hoy se puede ir perfectamente a los 4-5 triples asi que vamos con ella.

Suerte a quien la siga
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:46 25/12/2018
Partido de la Nba en donde vamos a ir a que se anoten menos de 236 puntos entre los dos en donde nos tenemos que encontrar un partido de poca anotación ya que ambos equipos suelen anotar muchos puntos, en este momento es una media de 118 puntos de cada equipo en donde por cuarto deben de meter más de 29 puntos por equipo y cuarto.

Golden viene de ir en este momento segunda de la conferencia en donde tiene 3 partido más que Denver, y es favorito para ganar este partido ya que es el mejor local de la liga perdiendo solo 3 partidos de 18, viene de tener una media de puntos de local de 116 y de recibir 110 recibidos, sumando de media 226 puntos en total. Me espero que tanto Curry como Durant consigan entre los dos más 60 puntos.

Lakers viene de ir en este momento en 4 lugar de la conferencia en donde liderados con un gran Lebron vienen de ir ganando partidos, en este momento fuera de casa tienen una media de puntos de 112 puntos y recibidos de 113 por lo que salen de media unos 226 puntos.

Esperemos que se de un partido como mucho de 230 puntos entre los dos en el que este ajustado hasta el final y veamos un partido entretenido.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 22:48 25/12/2018
Hola,vamos con unas actuaciones personales que nos ofrece WH y le veo cierto valor

Green promedia 8 rebotes justos en 20 partidos de los cuales en 5 supero los 10 rebotes,hoy juegan en casa contra Los Angeles Lakers de LeBron James y Dray Green va estar motivado para que los Warriors hicieran un gran partido,Los Lakers cuentan con la baja de sus dos pivots McGee y seria duda es Chandler.

En cuanto Nurkic,promedia 10 rebotes en 33 partidos de los cuales en 19 pudo captar 10 o mas rebotes y en 14 partidos supero los 10 rebotes.Hoy juegan en la cancha de Utah,un equipo que todos defienden como perros pero no veo nada descabellado de que nuestro pivot supere los 10 rebotes ya que hace unos dias se enfrentaron entre si y Nurkic consigue 10 rebotes a parte de que ha podido superar los 10 rebotes ante pivots como DeAndre Jordan,Jokic,Towns,Vucevic y alguno mas.

Por lo tanto vamos a entrarle suave y ver lo que ocurre.

Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23:09 25/12/2018
Hola,vamos con esta apuesta que a primera vista me gusta mucho.

Steph Curry promedia 5 triples por partido con un 46% de acierto,ha participado en 23 partidos de los cuales en 21 partido anoto 3 o mas triples y en 2 se quedo en 2 triples,hoy contra Lakers espero que los supere fácilmente.

Por otro lado LeBron,poco que decir sobre este fenómeno que hoy tiene que multiplicarse para hacer frente a estos Warriors y no dudo que lo hará.

King James promedia 8,2 rebotes y 7,2 asistencia un poco justitos pero confío que hoy va rendir por encima de sus números y en los últimos 3 partidos McGee y Chandler no jugaron por lesión y Lebron capturo 13,12 y 14 rebotes,para hoy no se espera McGee y Chandler es duda a parte de no jugar muchos minutos.

Lo dicho,una apuesta que me agrada bastante así que a por ella.

Un saludo y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 23:09 25/12/2018
Partido en donde vamos a ir con la actuación de para mí el mejor jugador de los Golden, Kevin Durant, en donde entre Puntos, Rebotes y Asistencias necesitamos que consiga al menos los 42 puntos en total.

Viene de promediar en este año 35 minutos de juego en donde consigue 29 puntos, 7 rebotes y 6 asistencias, tirando las medias a la baja, donde nos sale de media 42, lo justo que necesitamos para el verde en este partido.

Me espero que juegue muchos minutos dado que su duelo con James es digno de verlo y muchos años en donde ambos quieren ser los mejores en la cancha y en este partido en casa creo que es fácil que lo consiga. En los partidos anteriores viene de conseguir el verde en dos partidos de seguidos y en donde se quedó cerca del verde contra los Jazz pero ya se sabe que en ese partido la anotación es más baja, en este partido me espero que supere la línea de los 30 puntos, entre los 8 rebotes y los 12 y asistencias al menos 5, si lo sumamos tenemos en total 43.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 23:25 25/12/2018
Partido de la Nba en donde vamos a ir con la actuación de Lebron James en donde necesitamos al menos 45 puntos entre Puntos, Rebotes y Asistencias, me espero que en este partido sea el mejor de su equipo y que pueda ser de los mejores del partido.

Viene de promediar en este momento 27 puntos, 8 rebotes y 7 asistencias, lo que nos da una suma de 42 puntos en total en donde en este partido me espero que sea complicado conseguir el pick pero del Rey en su vuelta al Oracle me espero que quiera dar la cara y estar a la altura de este gran partido.

Me espero que en este partido pueda superar los 20 puntos llegando a los 25 al menos, al pasar muchos balones por sus manos, y que de rebotes pueda estar entre 8 y 12 y asistencias al menos 6, una suma de 34 puntos contando las estadísticas más bajas que me espero de este jugador esta noche.

En los anteriores partidos de este jugador tenemos que ha conseguido el verde en 3 partidos de seguidos en donde ha conseguido dos grandes partidos de seguidos en donde ha conseguido un triple doble y en dos partidos ha conseguido superar los 10 rebotes y en asistencias de 14 y 7, por lo que me espero que en este partido se mantenga la línea y podamos tener el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
3
Enviado: 00:45 26/12/2018
Nos vamos al partido que juegan esta noche los Golden State Warriors y los Angeles Lakers.
Vamos a buscar que Lebron James termine el partido con 10 rebotes o más.
Su media de rebotes por partido es de 8,2 pero ya sabemos que en los grandes partidos nunca se esconde y siempre termina siendo uno de los mejores del partido. Su media de minutos es de 35 por partido y en este pienso que si los Lakers quieren ganar tiene que jugar el mayor numero de minutos posibles.
Algo que me lleva a pensar que tiene muchas probabilidades de que salga es viendo el actual juego de los Warriors. Un equipo que aunque siga teniendo unos numeros muy buenos no son ese equipo temido por todos, con algunos problemas internos y además con muchas concesiones en defensa.
También hay que destacar que Lebron, aún no siendo un jugador que sobresalga mucho en los rebotes, viene de superar dicha línea en los ultimos 3 partidos que ha jugado.
Con todo ello espero que hoy Lebron salga más enchufado que nunca y demuestre que sigue siendo el jugador más importante en la NBA.
Un saludo y suerte a los que me sigan!
A por el verde!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:26 26/12/2018
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Golden State Warriors Vs L.A Lakers

Vamos con otro de los interesantes encuentros de este día de navidad, una vez mas se enfrentan los que unos de los que son considerados de los mejores jugadores de la actualidad y de la historia como lo son LeBron James y Stephen Curry. Esperamos un partido fuerte en lo físico con mucho contacto y varias anotaciones las cuales veremos disminuir a medida que pasen los minutos. Esperamos un comienzo fuerte con muchos puntos, pero debido a diferentes factores, esto ira en caída en la segunda mitad, por eso vamos a tomar el Under solo a la segunda parte del juego.

Una demostración de lo que decimos, y un ejemplo claro fue el juego disputado entre los New Orleans Pelicans Vs L.A Lakers, un encuentro que vemos muy similar a este, donde los L.A Lakers anotaron 69 puntos en la primera mitad, para luego solo llegar a 43 anotaciones en el segundo tiempo.

GOOD BYE AND GOOD LUCK
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.