; Pronóstico Estados Unidos NBA Boston Celtics vs Philadelphia 76ers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Boston Celtics vs Philadelphia 76ers

1
(Leído 3848 veces)

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:48 24/12/2018
Me la juego con esta cuota que veo exageradisima.

Es cierto que Boston ha mejorado, pero sin Al Horford últimamente son mas débiles. Pese al gran juego colectivo y jugar en casa, veo con muchas posibilidades a 76ers de luchar el partido, con Embiid, Simmons, Butler y Redick. Además Boston está jugando ahora mismo, mientras que Philadelphia llegará mas descansado. Todo esto, y la cuota tan elevada desde mi punto de vista, hacen que me decante por que los Dices den la sorpresa y puedan ganar.

Ojalá sea así, buena suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:22 25/12/2018
Nos vamos a este partido de la NBA que juegan en el TD Garden de Boston.
Estos dos equipos están muy igualados Philadelphia 4 en la Conferencia Este y segundo en la División Atlántico y Boston un puesto por debajo en ambos casos pero con dos partidos menos.
Philadelphia viene con un día de descanso más que Boston que jugó ésta madrugada a las 0,00h.
Voy con éste hándicap, ya que se ha cumplido en los últimos cuatro partidos jugados en casa de Boston el último fué por 18 puntos.
Suerte.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 04:29 25/12/2018
Los amigos de William Hill nos ofrecen una línea medio punto más alta que el resto de bookies y encima con posibilidad de nulo que considero puede ser muy buena.

Hayward promedia 3.4 asistencias por partido en lo que llevamos de temporada por lo que tenemos algo de margen con respecto al nulo.

Solo ha conseguido 5 o más asistencias en 7 partidos de los 28 que ha disputado esta temporada, dejándonos otros 7 nulos y 14 partidos con 3 o menos asistencias.

Tenemos además un precedente en el partido inaugural de la temporada donde Hayward no repartió ninguna asistencia ante Philly pero la verdad que lo considero casi anecdótico teniendo en cuenta que era el primer partido y volvía de su gravísima lesión.

Aún así creo que la línea nos ofrece cierto margen y que merece la pena probarla a stake bajo.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Genio de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 04:38 25/12/2018
Solo he encontrado esta línea en Betway y en Luckia aunque a una cuota de 1.74, en el resto de bookies que ya tienen publicadas líneas de jugadores no existe, como Betfair o William Hill.

Smart promedia 7.3 puntos por partido en lo que llevamos de temporada. Esto nos deja algo de margen con respecto a la línea y además hay que valorar que de los 32 partidos que ha disputado solo superó los 9 puntos en 9 ocasiones por lo que hubiéramos acertado el pronóstico en 23 partidos.

Tenemos un precedente esta temporada donde Smart se quedó en 7 puntos y es que como todos sabemos Marcus no se prodiga en exceso en ataque.

Aún así, como es una línea baja de puntos no le voy a dar demasiado stake, ya que Smart pese a no ser un gran anotador es un jugador con presencia física que podría intentar penetrar ante McConnell que es menos fuerte físicamente y debería ser su pareja la mayoría de tiempo que pase en pista.

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Operación Tipster
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 11:42 25/12/2018
Vamos con este pronóstico para el encuentro que disputarán los Celtics y los Sixers en este día de Navidad en el que vamos a buscar la victoria de los Celtics y que se anoten en el partido un máximo de 223 puntos. Al ser una apuesta compleja emplearemos un stake bajo. Vamos con el análisis del choque:
- Los Celtics se presentan en este choque como 5º del Este, con un balance de 19 victorias y 13 derrotas. No han tenido continuidad en sus resultados en esta 1ª mitad de la temporada donde han tenido varias derrotas sorprendentes en casa. En el TD Garden su balance es de 10 victorias y 5 derrotas, curiosamente la mayoría ante equipos muy flojos (Magic, Jazz, Knicks, Suns y Bucks).
En el día de hoy la única lesión relevante de los Celtics será Aaron Baynes, tras la recuperación de Morris y Horford, con lo cual el juego interior céltico gana bastante consistencia.
- Los Sixers llegan al choque como 4º del Este con un mejor balance de 22 victorias y 12 derrotas. A domicilio su balance es de 6 victorias y 9 derrotas, por lo tanto Phili es un discreto visitante, a domicilio solo ha ganado a uno de los equipos Top de la liga, los Pacers, el resto de sus victorias son ante equipos mucho más flojos del Este.
Considero que los Celtics son favoritos para ganar este partido, están a varias victorias de los Sixers y creo que es un partidos en el que van a poner los cinco sentidos para tratar de obtener la victoria.
En este contexto, creo que los Celtics se van a emplear a fondo en defensa y que no va a ser un partido de alta anotación.
Los Celtics anotan de media en casa 111,7 puntos y reciben 103,2, mientras que los Sixers anotan de media 110,9 puntos y reciben 115,9 puntos.
De los 15 partidos jugados por los Celtics en casa en 6 de ellos el doble pronóstico de victoria y menos de 223,5 puntos se habría dado; de los 15 jugados por los Sixers este doble pronóstico también se habría dado en 6 ocasiones.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 12:25 25/12/2018
Veo valor en esta doble condición donde Boston gana y no llegamos a 224 puntos! El ganador lo marca ya la cuota de favorito a 1.6 pero el partido lo espero muy ajustado y de mucho nerviosismo! 76ers tienen un buen equipo y saben a lo que juegan y cuando juegan con rivales de su nivel como hoy cada canasta la trabajan sin coquetear con remontadas ni abusar de triples! Hoy no lo veo día perímetro ni de abuso de triples conseguidos! Me plantea casi más dudas e ganador que el under y es ahí donde me decido a apostar por lo que yo creo que es el under 223.5 más lo que las bookie cuotas me indican como más probable! Boston solo ha ganado 2 de 5 últimos y creo que hoy querrán alegrar a su público y como locales han bajado estos puntos totales en 3 de 5 últimos! Es una apuesta probable y merece un stake 3 a 3,5! Suerte y merry x-mas! En 4 de 5 últimos en los enfrentamientos particulares tendríamos verde en victoria de Boston y verde en under 223...hay que probarla!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:51 25/12/2018
Vamos al TD Garden de Boston al partido entre Celtics (19-13) y 76ers (21-12).

Ben Simmons es un jugador muy distinto al resto. Capaz de jugar de base y subir el balón por su visión de juego, también puede jugar de ala-pivot por su altura. Es un jugador completísimo que aporta en todas las facetas del juego a su equipo. Promedia 9.1 rebotes por partido con 18 overs en 33 partidos. Fuera de casa el promedio sube hasta las 9.9 capturas con 9 overs en 14 partidos. Además, en los últimos 10 partidos ha estado promediando 10.3 rebotes por encuentro.

Por su parte, Boston Celtics sigue teniendo los mismos problemas en el rebote que años anteriores. Y es que a Stevens le gusta jugar con 4 pequeños y Al Horford como pivot. Un Al Horford que nunca ha sido un pivot puro si no más bien un 4-5 que puede ayudar puntualmente en el rebote. Hoy imagino que Baynes tendrá minutos por el impacto de Embiid en la cancha, pero aún así, me parece un equipo falto de centímetros y sobretodo de rebote. Permiten 45.5 por noche a sus rivales, prácticamente en el TOP-10 de franquicias que más permiten.

Espero un partido disputado, tenso, incluso tosco por momentos. Si tenemos en cuenta todo esto que creo va a rodear el partido, y también la importancia de Simmons en los 76ers, creo que puede andar en pista unos 35 minutos en los que debe tener tiempo suficiente para llegar a las capturas que se piden. Hay un precedente jugado en el debut de ambos equipos en la NBA esta temporada en el que Ben capturó hasta 15 rebotes jugando algo más de 42 minutos.

Un saludo y suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 16:04 25/12/2018
Buenas tardes a todos y felices fiestas para todos los asíduos al foro, vamos con un pronóstico para la jornada especial del NBA Christmas Day que llega con hasta cinco partidazos como suele ser habitual en estas fechas. En esta ocasión nos vamos hasta el TD Garden para el encuentro que disputarán los Boston Celtics y los Philadelphia 76ers, un duelo entre dos de los claros candidatos a disputar las Finales de la Conferencia Este. Quiero probar la línea que nos propone William Hill para las asistencias repartidas durante el partido por Ben Simmons, creo que puede ser demasiado larga y que tenemos el margen suficiente como para intentarlo. En el resto de casas de apuestas habituales la línea está un punto más baja y mejor ajustada en mi opinión.

Vamos con Ben Simmons, el rookie del año de la pasada temporada y uno de los jugadores más completos y atípicos de la NBA. Esta temporada promedia 7´9 asistencias, una menos de las que le exigen esta noche para que el pronóstico no fuera acertado, por lo que de entrada partimos con cierta ventaja. Su balance respecto a la línea propuesta es bastante positivo ya que sólo la ha superado en 14 de los 23 partidos en los que ha tomado parte hasta la fecha. Su dinámica reciente también nos es favorable ya que sólo ha superado la línea en dos de los últimos ocho partidos, ambos ante equipos permisivos en defensa como los Cavaliers y los Knicks.

A pesar del respaldo estadístico creo que el punto más importante del pronóstico es el rival al que se enfrenta Simmons esta noche. Los Celtics siguen en la línea de temporadas anteriores y son un equipo muy fuerte en defena. Son el cuarto equipo que menos puntos encaja de media por partido y el quinto que menos asistencias permite repartir a los jugadores rivales. Tenemos un precedente esta temporada de Ben ante los Celtics en el que se quedó en ocho asistencias a pesar de estar 43 minutos sobre el parquet, bastante por encima de su media habitual.

La temporada pasada tenemos hasta nueve enfrentamientos de Simmons ante los de Boston y en ninguno de ellos fue capaz de llegar a las nueve asistencias. Su promedio en esta serie de encuentros baja hasta los 5´6 pases de canasta, lejísimos de las que necesitaría repartir para que el pronóstico fuera rojo.

Poco más que añadir, creo que tenemos el margen suficiente como para probar la línea. Precaución porque los Sixers vendrán motivados y Ben está rodeado de grandes anotadores como Embiid, Redick o Butler. Saludos a todos y suerte para quienes os animéis a seguirlo.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 21:11 25/12/2018
Vamos de nuevo al TD Garden de Boston al partido entre Celtics (19-13) y 76ers (21-12).

Marcus Smart tiene un promedio de 4.2 asistencias por encuentro con 19 unders en 32 partidos.Jugando como local, esa media baja hasta las 3.7 asistencias por partido con 9 unders en 15 partidos. Es cierto que en casa ha estado asistiendo mejor últimamente, pero ha coincido que se ha enfrentado a rivales que conceden muchas asistencias como Atlanta, New York, Charlotte, Phoenix, New Orleans o Cleveland y que poco tienen que ver con los 76ers.

Por su parte Philadelphia juega a tanteos altos y a partidos de más de 100 y 110 puntos, pero pese a ello, no destaca por conceder asistencias. Apenas permiten 22.1 a sus rivales, lo que les deja siendo la 4ª mejor franquicia en ese aspecto. El sistema defensivo de Brett Brown con cambios constantes en asignaciones defensivas hace que no se suelan sacar ventajas tras bloqueo y además que quien tiene la pelota cuando se hace el bloqueo suela ser quien se la juegue.

Sin mas, hay varios jugadores que tienen más importancia que Smart como Irving, Tatum, Horford o incluso un Hayward que está jugando bien últimamente. No es una línea corta, pero su rol aquí es defensivo y bastante va a tener con parar al Reddick de turno o incluso Shamet cuando salga, como para ponerse a pensar en que pueda asistir de forma regular. Hay un precedente esta temporada en el que se quedó en 3 pases de canasta en los 25 minutos que estuvo en pista.

Un saludo y suerte.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:38 25/12/2018
Partido de la Nba en donde vamos a ir con que se anoten al menos 220 puntos en el partido en donde necesitamos al menos que se anoten por cuarto al menos 28 puntos por cuarto y equipo, y una media de 110 puntos por equipo.

Boston tiene una media de puntos en casa de 111 puntos, por 103 puntos en donde tiene una media de puntos en casa de 213 puntos, y en donde en los 3 últimos partidos en su casa se han alcanzado más de 220 en 2 de los 3, perdiendo dos de ellos, en este partido me espero que puedan estar por los 100-105 puntos.

Philadelphia viene de tener en su casa un nivelazo, pero donde fuera de casa merma bastante, en donde tiene en este momento 110 puntos anotados por 115 recibidos, por lo que salen de media 225 puntos.

En este partido con jugadores como Tatum, Ben Simmons y las estrellas como Embid y Irving podemos de ver un partido de mucha anotación por parte de los dos equipos.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 21:56 25/12/2018
Partido de la Nba en donde nos encontramos el pick de la actuación de Tatum en este partido en donde entre Puntos, Rebotes y Asistencias, sumando en total 25 entre las 3.

Viene de ir en este momento promediando 31 minutos de juego en donde anota 17 puntos, 6 rebotes y 1 asistencias, sumando en total 24 puntos, aunque las medias están tiradas todas a la baja y donde me espero que pueda llegar a tener sus medias aseguradas para el verde.

Se enfrentan ante un rival que fuera de casa recibe muchos puntos al igual que los anota, por lo que me espero que este jugador que con el juego rápido sale beneficiado que este muy acertado desde las bandejas y penetraciones, como tiros libres como en la zona de 3, en los dos últimos partidos viene de anotar 3 triples, por lo que en este me espero al menos 2.

Es un jugador que en el anterior partido se quedo en rojo, pero en los anteriores vemos que ha conseguido 6 partidos de seguidos por lo que en este pienso que puede ser un verde sencillo.

Me espero que consiga sobre los 15 y 20 puntos, entre 4 y 8 rebotes y al menos 1 asistencia, suma en total 20 puntos de mínimo en este partido, si es capaz de llegar a los 20 puntos es muy sencillo que veamos el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 22:09 25/12/2018
Partido de la Nba en donde vamos a ir con uno de los jugadores que más me gustan de la liga que es Irving que puede hacer de todo y es el que mejor maneja el balón, viene de ser de los mejores de este equipo y que esta noche anote muchos puntos, tiene que conseguir 35 puntos para el verde entre los puntos, rebotes y asistencias.

Viene de promediar en este momento 32 minutos de juego con 22 puntos de media, 5 rebotes y 6 asistencias, viene de tener el rojo en dos partidos de seguidos, pero contra Philadelphia que fuera de casa recibe muchos puntos por lo que me espero que sea de los mejores en la anotación, y que pueda tener muchas asistencias y rebotes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:51 25/12/2018
Partido entre los Celtics y los Sixers que pinta a guera en la pintura.

16.10.18   NBA   Boston Celtics   Philadelphia 76ers   105 : 87
06.07.18   LVSL   Philadelphia 76ers   Boston Celtics   89 : 95
09.05.18   NBA   Boston Celtics   Philadelphia 76ers   114 : 112
07.05.18   NBA   Philadelphia 76ers   Boston Celtics   103 : 92
05.05.18   NBA   Philadelphia 76ers   Boston Celtics   98 : 101
(89 : 89)
03.05.18   NBA   Boston Celtics   Philadelphia 76ers   108 : 103
30.04.18   NBA   Boston Celtics   Philadelphia 76ers   117 : 101

Muchos partidos entre estos equipos se ha dado el under y no se ha superado la linea, creoq que hoy en television nacional no se dejara nada ninguno de los dos al azar, por lo que veremos mucha lucha defensiva de ambos y asi mismo fricciones, por consiguiente pocos puntos y deficiones en el ultimo cuarto. Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:54 25/12/2018
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Boston Celtics Vs Philadelphia 76ers

Hoy tendremos un encuentro entre rivales directos de la conferencia este de la NBA. Los Celtics reciben en casa a los 76ers, algo que deberán aprovechar para reducir la ventaja de 2 juegos que estos le levan. Esperamos un juego mas defensivo de lo normal, ya que ninguno de los 2 quintetos va a querer desperdiciar la oportunidad de llevarse la victoria, bien sea para acercarse o separarse mas en la tabla de clasificación.

Es navidad algunos jugadores no estarán al 100% después de la noche buena, por lo cual no creemos que habrá mucho acierto en los tiros al aro.

Los Philadelphia 76ers en los últimos 6 partidos que han disputado después de 2 días de descanso se han ido al Under en 5 oportunidades.

GOOD BYE AND GOOD LUCK

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.