Estados Unidos - NBA fecha: 30/01/2016 hora: 01:30 Ver resultado 11394
Boston Celtics Orlando Magic pronóstico Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -8 ACERTADO
argumento del pronóstico Vamos con este partido entre los Boston Celtics (26-21,5º conf.este) y los Orlando Magic (20-24,12º conf.este) en el TD Garden.
Boston llega a este partido en una dinamica muy positiva,y en la mayoria de mis picks le presto gran especial atención a esto,habiendo ganado 7 de sus ultimos 9 encuentros,por contra Orlando llega muy mal con 1 victoria en 12 partidos.
Los Celtics en casa tienen un record de 13-10 pero es que de las 13 victorias 11 de ellas han sido por 8 o mas puntos,curioso cuanto menos.Creo que los celtics ganarán en el dia de hoy,y viendo este dato me hace confiar en que la racha siga aumentando.
Orlando por su parte no ha podido ganar partidos asequibles,como contra charlotte en el amway center o contra sixers,asi que me parece una utopia que ganen en el dia de hoy,simplemente esperar que Boston haga un buen trabajo y consigan una victoria comoda.
Los antecedentes entre estos equipos son muy positivos,puesto que Orlando no gana aquí desde el 2010,y Boston superó esta linea en numerosas ocasiones.
En el capitulo de bajas poco que comentar puesto que i.thomas aparece probable (jugará) y en orlando baja el base suplente cj watson.
En fin espero que la suerte que la suerte nos acompañe,y salga este pick adelante.un saludo!