; Pronóstico Estados Unidos NBA Boston Celtics vs Oklahoma City Thunder Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Boston Celtics vs Oklahoma City Thunder

1
(Leído 986 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17:42 14/11/2022
No hace uno segundo cambio la línea de 21.5 a 22.5, hoy pienso que debe cubrir esta línea

Yo creo que puede, ya que se espera que su participación sea más productiva a pesar a perdido muchos en sus ritmo de rebotes, pero creo que puede llegar más de 15 puntos puede estar llegando 8 rebotes y no dudo tendrá sus dos o más asistencias.

Juego está propuesta, ya que Oklahoma jugará su partido números de de manera seguida y al ritmo que juegue no durará mucho en la segunda mitad dónde Al debería explotar.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:50 14/11/2022
Apuesta muy simple, necesitamos que no supere los 8 rebotes al horford.

Su media es de 6.1 rebotes , de todos sus partidos jugados hasta la fecha tendriamos solo 1 fallo, en un partido que fue a la prorroga y jugo 40 min.

Tendriamos 9 aciertos de 10. En 1 partido llego a los 8 y en otro a los 7. Los demas por debajo.

Me parece una linea alta la verdad , creo que hoy andara mas cerca de los 5-6 rebotes que de los 9 que nos piden para fallar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 00:24 15/11/2022
Buscamos que Alexander se vaya arriba en este partido y es que es el que más lo intenta y el que más opciones tiene en irse arriba en el equipo.

Su media es de 31 puntos, 4 rebotes y 5 asistencia, dejando su media en 40 por lo que es muy buena cifra.

En este partido me espero que se vaya arriba al igual que Tatum en los Celtics.

Último enfrentamiento se fue con 41 totales que no está nada mal, consiguiendo 31 puntos y en este partido es posible que se vaya arriba de nuevo.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 00:42 15/11/2022
Giddey viene de tener buenos números y en este partido tiene un buen escenario.

Tiene una media de 14 puntos, 7 rebotes y 5 asistencias, dejando su media en 26 totales.

Creo que nos podremos encontrar un partido en el que aporte en todas las facetas y en dónde espero que se vaya por encima de los 14 puntos, como en sus 3 últimos jugados que han sobrepasado esa cifra.

Lo bueno es que viene de hacer un triple doble en el último partido por lo que es muy buena opción el ir con él.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:47 15/11/2022
Pick que me parece interesante desde el punto de vista de la cuota, y es que hablamos de M. Smart por lo que por ahí se piensa que viene siendo una muy buena cuota, pero la cuota viene influenciada por lo que ha sido el rendimiento de M. Smart con respecto a los robos de balón ya que su promedio se ha visto influenciado porque ha tenido partidos con ceros en sus casilleros y de ahí la cuota, eso sí cuando aparece como en su anterior partido nada que hacer y espero que eso sea detonante para verlo hacer por lo menos un robo que era lo normal para él.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 00:48 15/11/2022
Buscamos que Tatum se vaya con al menos 44 entre las 3 facetas.

Si vemos sus números es bastante factible el pick por lo que soy bastante optimista.

Viene de sobrepasar los 40 puntos y en los últimos 4 jugados ha pasado de los 30 puntos por lo que entre los rebotes y asistencia se debería de ir por encima de los 13 al menos.

Entonces calculando su media tenemos que tiene 32 puntos, 7 rebotes y 4 asistencia, dejando su media en 43 totales.

En los jugados tiene 7 verdes de los 13 jugados.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 00:56 15/11/2022
Voy rápidamente con el under de puntos del base de los Thunder, Shai Gilgeous-Alexander, máximo 27 puntos.
Nuestro jugador está promediando 31'1 puntos en esta temporada regular, un promedio bastante alto de lo normal.

Todos sabemos del gran jugador que es Shai pero hoy se enfrenta contra unos Celtics que están imparables con balance de 10 victorias y solo 3 derrotas.
Esta noche veo un partido con mucha claridad para los Celtics dejando secos a estos Thunder cuanto antes. Con Tatum y Brown en la pista, ya sabéis lo que pasa.

Voy a probar esta línea que me parece bastante alta a pesar de que Shai ha superado esta línea en 9 partidos de los 11 que ha jugado pero ese es el problema, que los Thunder vienen jugando contra equipos que no tiene nada que ver con los Celtics.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.