; Pronóstico Estados Unidos NBA Portland Trail Blazers vs New Orleans Pelicans Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Portland Trail Blazers vs New Orleans Pelicans

1
(Leído 1646 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 17:06 01/11/2018
Encuentro de la NBA entre Portland Trail Blazers (5-2) recibiendo en el Moda Center a los New Orleans Pelicans (4-3), en el que me inclinaré a un triunfo de los locales, incluso con un hándicap asiático de menos -4 puntos.

Ambos equipos llegan con caminos diferentes a este partido, los Pelican han perdido tres en fila tras haber empezado la temporada con marca de 4-0, mientras Portland afronta el duelo de esta noche tras ganar tres de cuatro en carretera.

Si bien New Orleans barrió en cuatro juegos en los play off la pasada campaña a los Blazers, jugando en casa con las líneas Portland tiene marca de 8-1 en sus últimos nueve desafíos de los jueves y 6-1 en los ultimos siete partidos ante equipo con récord negativo en la carretera.

Además, en esta serie el equipo que está de favorito tiene balance de 12-5 con las lineas en los últimas 17 enfrentamientos, al tiempo que Portland en casa tiene 21-7-1 con las lineas en sus últimos 29 juegos.

Si la lógica se impone, que no siempre se da aunque esperemos que esta noche sí, Portland podría firmar un nuevo triunfo ATS y estaremos marcando en verde esta casilla. Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:43 01/11/2018
Pues no me quiero quedar con las ganas de probar este over entre Portland y Pelicans.
2 equipos que están en lo alto en lo que se refiere a puntos por partido, aunque es cierto que la defensa de Portland esta funcionando, pero muy influenciada por los 2 partidos disputados en Indiana y Houston donde les dejaron en 92 y 85 puntos respectivos, en partidos donde los Pacers no metieron una y los Rockets jugaron sin Harden. Aun asi los números nos indican que los Pelicans superan esta linea en 6 ocasiones de sus 7 partidos y los Blazers con solo 3 partidos disputados en casa, lo superaron en 2 (prorroga en 1) y en otro se quedaron a 1 punto, Pelicans vienen de jugar ayer y anotarles 121 puntos a los Warriors por lo que espero que las piernas estén mas cargadas de lo habitual y afecte a la defensa y no a los porcentajes de tiro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:06 02/11/2018

NBA

Portland vs new orleans pelicans = + 227.5 puntos

hola compañeros, vamos con un partido para esta noche interesantisimo a over , por la dinamica de ambos equipos portland con lilard estelar , y anotando muchisimo sin duda me sorprende lo bien pagado que esta esta anotacion , dado a que los 2 equipos son de los mas anotadores en la competicion , new orleans ayer volvio a dar una buena anotacion frente a golden para variar , y en todos los partidos que llevamos de temporada estan haciendo un buen promedio en anotacion los 2 equipos tienen una defensa a la que no le importa no hacer una presion dura , ya que cuentan con que durante el partido van a tener muchas canastas asi que a sabiendas que los 2 no creo que ninguno baje de los 110 puntos voy con este tip esperemos sacar el acierto un saludo  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.