Enviado: 00:45 31/03/2022
Hola a todooos!!! Noche de NBA y por tanto, noche sin dormir viendo el mejor baloncesto del mundo. Vamos con este pronóstico al partido que enfrentará a dos de los mejores equipos de la temporada regular, con el que espero mejorar los números del difícil mes de marzo y llevarnos una alegría de cara al inicio de abril. Como locales, los Boston Celtics de Ime Udoka, que vienen en una excelentísima racha de resultados a pesar de perder su último envite en la prórroga en casa de los Raptors. Precisamente en dicho encuentro se le ha dado descanso a las piezas fundamentales de los verdes como Tatum, Jaylen Brown, Al Horford... que unido a otros como Marcus Smart o los Williams, conforman uno de los mejores quintetos iniciales del campeonato. Teniendo en cuenta que se enfrentan con nada más y nada menos que los actuales líderes de la Conferencia Este, no creo que se dejen nada en el tintero. Llegan al TD Garden los Miami Heat de ya mítico Erik Spoelstra, y llegan inmersos en una racha negativa debido a supuestos problemas internos en los vestuarios que les ha llevado a reducir su amplia ventaja para que actualmente peligre su liderato; con unos Milwaukee Bucks y los propios Boston Celtics, que los siguen muy de cerca a falta de 6 partidos para el final de la Liga Regular. Voy con este Hándicap Positivo en favor de los Miami Heat, ya que creo que la trascendencia del partido dejará en un segundo plano esta mala racha y estos problemas internos. Bajo mi punto de vista, los Miami Heat tienen un vestuario conformado por veteranos como Jimmy Butler o PJ Tucker, junto a varios jugadores con experiencia en el equipo como Tyler Herro, 'Bam' Adebayo y compañía. Mantienen las bases de ese equipo que les hizo soñar con el anillo hace poco tiempo y por eso estoy seguro de que son un 'team' lo suficientemente maduro como para afrontar este trascendental encuentro como una final y dejar a un lado los posibles problemas que pueda haber y así conseguir mantener esa 1ª plaza. Está claro que los Boston Celtics tienen un auténtico equipazo y se hacen fuertes en el TD Garden, con un balance muy bueno de 26-12, pero es que los nuestros tampoco se quedan atrás como visitantes, y aún con los últimos malos resultados, su balance 21-16 es más que positivo. Aún así, y para ser todavía más precavido, buscamos una línea UN PUNTO POR ENCIMA DE LA LÍNEA DE CORTE QUE IMPERA EN ESTOS MOMENTOS EN LAS CASAS DE APUESTAS, y para la que tenemos las siguientes estadísticas que, sin duda, son muy apetecibles: --> Como visitantes, los Miami Heat tienen un balance de 22-14 para la línea de hándicap de corte. --> En esta misma estadística pero como locales, los Boston Celtics darían más fallos que aciertos (19-20). --> DE LOS 21 PARTIDOS QUE LOS DE SPOELSTRA SALIERON COMO 'UNDERDOG', OBTENDRÍAMOS 15 VERDES Y 6 ROJOS PARA LA LÍNEA DE HÁNDICAP. En definitiva: Soy consciente de la buena dinámica en la que llegan los locales, pero creo que la línea propuesta por las bookies es demasiado larga teniendo en cuenta que se verán las caras con unos rivales directos y que 'a priori' será un partido donde haya bastante en juego. Por tanto, vamos a buscar un STAKE MODERADO/BAJO = 1,5 que creo que debería salir para ayudarnos a seguir mejorando nuestros resultados. El análisis está hecho. A partir de ahora, que hablen los jugadores. Muchas gracias a todos por leerme y mucha suerte a quien me siga!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Boston Celtics","visit_name": "Miami Heat", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58534.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58512.png", "fecha_txt": "31/03/2022", "hora_txt": "01:30", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/31-03-2022", "url_stats_comp": "/baloncesto/bostonceltics-miamiheat", "id_partido_enet": "3710505"}
{"marcador":"98 - 106","extra":null}