; Pronóstico Estados Unidos NBA Boston Celtics vs L. A. Clippers Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Boston Celtics vs L. A. Clippers

1 2
(Leído 2507 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 11/02/2016  hora: 01:30 Ver resultado
139134
Boston Celtics L. A. Clippers
FALLADO
pronóstico Under(-) 208.5
cuota casa stake 1.9 3
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido bastante interesante que se llevara a cabo en el TD Garden (Boston,MA) entre los LA Clippers y los Boston Celtics.

En los partidos donde los Celtics son anfitriones se anotan alrededor de 204 puntos, mientras que en los partidos de expedición de los Clippers se promedian 192 puntos por partido. El promedio de puntos para este partido es de 198.

Los partidos de los Celtics en B2B promedian 200.8 puntos. En los 5 juegos mas recientes de Boston solo se supero la linea 2 veces (promediaron 212 puntos), al igual que los Clippers (Estos promediaron 201 puntos en sus partidos). En los 5 juegos mas recientes entre estos equipos el promedio de puntos es de 205.8, en los últimos 3 juegos que estos equipos han disputado en el TD Garden se supero la linea 2 veces y el promedio de puntos es de 206.3.

Con Blake Griffin lesionado es mas probable que el under acierte (Ya que las veces que se supero la linea Blake estaba jugando). Sacando la media ponderada obtenemos un resultado de 203.5 (Diferencia de -5 frente a la linea).

Stake, 3
Suerte a quien confié!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 11/02/2016  hora: 01:30 Ver resultado
139134
Boston Celtics L. A. Clippers
ACERTADO
pronóstico Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -1.5
cuota casa stake 1.91 3
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Esta noche se enfrentan por primera vez en la temporada Boston Celtics contra los LA Clippers en el TD Garden en busca de mejorar sus posiciones en la conferencia. Ayer los Celtics consiguieron una derrota frente a los Bucks por 1 punto (112-111) por lo que creo que irán a buscar una frente a LAC pero que las cosas se les complicaran.

Esta cuota me parece muy buena, y mas para un equipo como lo son Clippers así que decidí entrarle. Es cierto que Boston es un buen anfitrión, pero no ha conseguido derrotar desde el 03/02/13 a los Clippers.

Boston esta pasando un buen momento; en sus últimos 10 juegos llega con una dinamica de 8-2, tenían una racha de 4 la cual fue cortada ayer frente a Milwaukee. Boston es un equipo muy serio en todos aspectos, tiene una muy buena defensa y a la vez una muy buena ofensiva. Boston es un equipo bueno y serio, siempre intenta darle batalla a equipos grandes, y es como si ignoraran el cansancio. Al jugar en B2B es como si olvidaran que jugaron ayer, siempre salen con buenas vibras y energías, en los 11 juegos seguidos que ha tenido Boston se ha llevado 8 y cumplió con el handicap 36 veces en toda la temporada.

LA Clippers es un equipo bastante bueno, tiene una buena defensa y una ofensiva explosiva y creo que es capaz de apretarle el juego a Boston. LAC es un equipo fuerte pero confiado, llega con una racha de 3 victorias seguidas y un buen record, sufrió mucho con los 76ers al confiarse demasiado y casi pierden contra ellos. Los Clippers de Los Angeles es un equipo muy bueno pero no me convence, es cierto que llegan de una muy buena dinamica en los 10 juegos mas recientes con un 8-2.

Los Clippers ocupan el cuarto puesto en la conferencia del oeste con un record de 35-17 y posee una racha de 3 victorias seguidas y no le ha permitido ganar a Boston desde hace 2 años, lo que me anima a apoyar a los Celtics para hoy. Boston es un equipo muy bueno ofensiva y defensiva mente hablando lo que hace que ocupe el tercer puesto en la conferencia este de la NBA con record de 31-22, no se confía de sus rivales y siempre intenta darles juego a sus contrincantes, esto y que no han cosechado una victoria frente a LAC desde hace 2 años me anima a apoyarles, pues algún día tendrá que ganar y me parece que ese día es hoy.

Stake, 3
Suerte a quien confié!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 11/02/2016  hora: 01:30 Ver resultado
139134
Boston Celtics L. A. Clippers
FALLADO
pronóstico Gana L. A. Clippers
cuota casa stake 1.95 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Hola buenos tardes, despues de la derrota de Dallas ayer que se duermieron y me dieron el rojazo desgracidamente donde acabaron perdiendo in extremis en la prórroga hoy espero un verde y que nos vaya bien la jornada.

Vamos a probar esta cuota que me parece interesante a 1.95 a favor de los Clipers que juegan hoy ante Boston en el Garden.

Esta cuota la veo con gran value ya que los Clipers ayer no jugaron y Boston ayer tuvo un partido duro ante Milwauke con una alta anotacion y un ritmo alto de partido que lo acabaron perdiendo faltando 2 segunditos y estuvieron a punto de ir a la prórroga cuando perdian de 18 puntos en el último cuarto increiblemente.

Hoy creo Boston puede acusar ese cansancio ya que Cipers jugó hace 2 días ante Sixers e hizo un partido negasto tocandosela pero bien y aun asi acabo ganando andando por la pista y ganando.

Hoy es un día para Clipers, un dí en el que les gustará ganar seguro en un escenario míticoo como el Garden de Boston ante un equipo al que no pueden ir relajados.

Clipers va 5º de conferencia oeste con una buena marca de 31-17 y como visitante una marca de 18-9 también muy positiva.
Están en un buen momento ya que de los últimos 10 encuentros disputados han ganado 8 y solo perdido 2 ante Minesota en casa y Toronto fuera de casa.
Han ganado a equipos como Atlanta ,Indiana, Miami y Sixers fuera de su pista, a Bulls y Lakers en su pista.

Su único problemita es la baja de Griffin pero sin el estan sacando adelante partidos complicados.

Boston este año a mejorado bastante respecto al año pasado y esta obteniendo resultados y dentro del Garden como local esta claro que es un equipo peligroso que juega bien y es duro de ganar.
Boston es tercero de conferencia este, una nconferencia con menos nive para mi gusto que la de Clipers con un 31-23 y de local va con un 21-10 a su favor.
Lleva 5 victorias consecutivas ante equipos como Sacramento, Bulls,Detroit Orlando y Denver estos 3 inferiores sin duda a Clipers.

No me suele gustar jugar a Clipers fuera de casa, pero este año le estoy viendo bien y ante un rival que no se le da nada mal al que le a ganado los 4 últimos enfrentamientos y habiendo jugado ayer boston un partido duro y Clipers descansado hay que probar esta cuota casi 2.

Clipers es para mi más equipo y sobre todo un equipo que puede jugar a puntuaciones altas que le exigira Boston en el garden seguramente.
Este partido pinta alrededor de los 108 puntos aproximadamente en mi opinión y ahi Clipers sobre el perimetro puede reventar a Boston si esta acertado.

Por ello voy a ir Stake 0.5/4 A LA VICTORIA A 1,95 QUE YA ESTA BAJANDO a favor de los Clipers de Paul.

Un saludo y suerte a todos con la jornada.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2016, 14:16

Boston Celtics vs L. A. Clippers
11-02-2016 01:30


Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -1.5

1.91
Esta noche se enfrentan por primera vez en la temporada Boston Celtics contra los LA Clippers en el TD Garden en busca de mejorar sus posiciones en la conferencia. Ayer los Celtics consiguieron una de ...

En el segundo párrafo hay un error, cuando digo: "Esta cuota me parece muy buena, y mas para un equipo como lo son Clippers así que decidí entrarle" quise decir Celtics pero me equivoque, traten de ignorarlo y la 2da parte de ese parrafo esta incompleta, deberia de ser: "Es cierto que Boston es un buen anfitrión, pero no ha conseguido derrotar desde el 03/02/13 a los Clippers por lo que creo que hoy lo hará".
No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - NBA fecha: 11/02/2016  hora: 01:30 Ver resultado
139134
Boston Celtics L. A. Clippers
ACERTADO
pronóstico Gana Boston Celtics
cuota casa stake 1.83 5
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
HOLA,, BUENOS DIAS A TODOS EN AMERICA ES DE MAÑANA,,, les deseo mucho exito y que llenen sus bolsillos de vuestras monedas y billetes segun sea vuestros paises,,, aqui les venfo con este pronostico,, Boston Celtics, Boston viene de perder ayer por un punto, para mi no se emplearon a fondo miren que Milwaukee les saco una ventaja en el tercer cuarto de 20 puntos y cuando Boston apreto el acelerador igualaron y a punto estuvieron de ganar,, para hoy es todo distinto,, Boston saldra desde el vamos a proponer a su rival de peso como L:A Clippers.. que sin Rivers y Griffin bajan bastante en puntos y calidad y aparte estuvieron por un pelito de caer vencidos con el peor equipo de la NBA Philadelphia,, yo veo triunfo facil de Boston, otro dato jugar a la alta,, por que los dos equipos pasaran comodos de los cien puntos,,, GANA BOSTON A LA ALTA....

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 11/02/2016  hora: 01:30 Ver resultado
139134
Boston Celtics L. A. Clippers
Descanso: 71 - 64
FALLADO
pronóstico Resultado al descanso/al final: Boston Celtics / L. A. Clippers
cuota casa stake 5.5 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
No voy a negar que esto puede ser un poco la frikiapuesta del día pero le veo bastante valor así que la voy a probar con un stake bajito. Vamos a ir con la victoria de los Celtics en el primer tiempo pero con la victoria final de los Clippers.

Lo cierto es que esto es algo que le pasa a Boston con cierta frecuencia. En 8 de los 20 partidos que han perdido, iban ganando al descanso. Además este suceso esta ocurriendo recientemente con más frecuencia hasta el punto de que es lo que les ha pasado en sus 3 úlitmas derrotas. La cuestión es que no creo que sea una casualidad estadística sino que creo que se debe a un mal manejo de los minutos finales de los partidos por parte de Boston. Como viene destacando Miguel Zaragoza desde hace tiempo, Isaiah Thomas no es un buen director de juego por más que pueda anotar muchos puntos y no es raro que los Celtics acaben tirando partidos que parecían fáciles.

Se produce otra situación especialmente interesante y es que Boston viene de back to back. Además es un back to back especialmente duro, debido a lo igualado del partido y a que el viaje desde Milwaukee es de los más largos que se pueden ver en un back to back (es rarísimo que jueguen dos partidos distintos con cambio de conferencia incluida). Evidentemente el cansancio irá pesando más según pasen los minutos y por tanto es un factor que debe afectar más en la segunda que en la primera mitad.

Por otra lado tenemos a los Clippers que han remontado 9 de los 32 encuentros que han disputado. Sin embargo hay que tener en cuenta que 6 de las 9 victorias con remontada han sido fuera de casa, por lo que es un suceso que ocurre el 33.3% de los partidos que juegan fuera. Además este porcentaje sube cuando se enfrentan a equipos situados en la zona de playoffs. No son datos tan buenos como los de los Celtics, pero creo que no son para nada negativos. Además hay que tener en cuenta que los Clippers tienen a Chris Paul que es uno de los mejores, si no el mejor director de juego de la NBA y que desde luego es capaz de manejar los finales de partido mucho mejor que Isaiah Thomas.

En fin, una apuesta muy arriesgada pero que tiene bastante valor y creo que los datos así lo reflejan. Stake 0.5.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2016, 16:46

Boston Celtics vs L. A. Clippers
11-02-2016 01:30


Resultado al descanso/al final: Boston Celtics / L. A. Clippers

5.5
No voy a negar que esto puede ser un poco la frikiapuesta del día pero le veo bastante valor así que la voy a probar con un stake bajito. Vamos a ir con la victoria de los Celtics en el primer tiemp ...

Cada día me asombras mas con tus argumentos y pronósticos. Te ganaste un aplauso amigo! Has mejorado bastante tanto en la forma de hacer argumentos como en la de hacer pronósticos, has estado en el foro por menos tiempo que yo y ya tienes 4 aplausos. Felicidades y Suerte con tu pronostico  ;D!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2016, 17:03

Boston Celtics vs L. A. Clippers
11-02-2016 01:30


Resultado al descanso/al final: Boston Celtics / L. A. Clippers

5.5
No voy a negar que esto puede ser un poco la frikiapuesta del día pero le veo bastante valor así que la voy a probar con un stake bajito. Vamos a ir con la victoria de los Celtics en el primer tiemp ...

Cada día me asombras mas con tus argumentos y pronósticos. Te ganaste un aplauso amigo! Has mejorado bastante tanto en la forma de hacer argumentos como en la de hacer pronósticos, has estado en el foro por menos tiempo que yo y ya tienes 4 aplausos. Felicidades y Suerte con tu pronostico  ;D!

Muchas gracias. La verdad es que no espero muchos te sigo para un pronóstico de este tipo así que se agradece especialmente el aplauso. Por cierto, creo que 3 de los 4 aplausos son de hoy  ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Febrero de 2016, 17:59

Boston Celtics vs L. A. Clippers
11-02-2016 01:30


Gana L. A. Clippers

1.95
Hola buenos tardes, despues de la derrota de Dallas ayer que se duermieron y me dieron el rojazo desgracidamente donde acabaron perdiendo in extremis en la prórroga hoy espero un verde y que nos vaya ...
te sigo calleja vamos con los clippers
No Participante
Azote de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 11/02/2016  hora: 01:30 Ver resultado
139134
Boston Celtics L. A. Clippers
ACERTADO
pronóstico Jared Sullinger: Más de 5.5 rebotes
cuota casa stake 1.71 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido a disputarse en el TD Garden de Boston, MA.
Boston Cetics (31-23) recibe a Los Ángeles Clippers (35-17).

Vamos a probar este over de rebotes de Sullinger porque veo la línea muy muy corta. Tenemos que saber que está el hándicap de que se las va a ver con DeAndre Jordan, pero es que sigo viendo muy corta la línea como para que este chico no la pase si está en pista entre 20-25 minutos aunque creo que hoy debería ser más utilizado por Brad Stevens.

Sullinger tiene un promedio de 8.4 capturas por noche con 40 de 54 partidos que ha jugado siendo overs. Es un jugador muy inteligente y que sabe ponerse muy bien para el rebote, además de ser un jugador corpulento, con peso y capaz de poder ganar la posición con respecto a otros pivots que pueda tener esta noche enfrente, tanto el tiempo que esté DeAndre, como si luego está Cole Aldrich.

Tenemos esta línea porque se ha relajado un poco a la hora de rebotear aunque sabemos que es un jugador bastante intenso, como lo demuestran los 11 rebotes a los Bucks en el último encuentro o que en Enero haya pasado la línea en 11 de los 17 partidos disputados destacando con 12 ante los Bulls o con 11 ante Orlando, Denver, Philadelphia, Dallas o Chicago.

Se las va a ver con DeAndre Jordan (14 rebotes por partido) esta noche. Esta es la parte menos buena del pick aunque es algo con lo que tenemos que lidiar. Los Clippers promedian 46.5 rebotes permitidos lo que les hace ser el 3º equipo que más rebotes permiten de la NBA tan solo por delante de equipos como Lakers o Bulls. Por tanto, Sullinger puede aprovecharse de todo eso.

Pienso que Sullinger puede estar en pista (si no tiene problemas de personales) más minutos de los que promedia porque los otros jugadores interiores de los Celtics no tienen nada que hacer en defensa ante DeAndre Jordan. Además, Jared es un jugador de 8.4 rebotes en 23.3 minutos lo que haciendo la progresión a 48 minutos le deja con 17.3 rebotes y en la 11ª posición de pivots en la liga. Para un chico que tiene ese promedio de rebotes, que es listo, es intenso y que además es el único de los centers de los Celtics que puede intentar defender a DeAndre, me parece una línea muy muy corta y que si o si debemos intentar aunque se quede sin rebotear.

Suerte a quien confíe!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 10 de Febrero de 2016, 23:28
Muy buena cuota teniendo en cuenta que Clippers lleva 15-5 como visitante en los últimos 20 y, derrotas fueron ante Raptors, Cavaliers, Rockets, Spurs y Bulls. Buena campaña de Clippers pese a la baja de Griffin y, con el cansancio de Boston tras el duro partido de ayer, lo veo favorito esta noche.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2016, 05:51

Boston Celtics vs L. A. Clippers
11-02-2016 01:30


Resultado al descanso/al final: Boston Celtics / L. A. Clippers

5.5
No voy a negar que esto puede ser un poco la frikiapuesta del día pero le veo bastante valor así que la voy a probar con un stake bajito. Vamos a ir con la victoria de los Celtics en el primer tiemp ...

No me puedo creer que al final sea rojo. Los Celtics ganaban al descanso y los Clippers le dieron la vuelta, llegando a ir ganando de 4 a falta de 53 segundos. Al final dos tiros libres fallados por DeAndre y Boston empata para llevar el partido a la prorroga. Nos quedamos sin el cuotón...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2016, 08:10

Boston Celtics vs L. A. Clippers
11-02-2016 01:30


Jared Sullinger: Más de 5.5 rebotes

1.71
Partido a disputarse en el TD Garden de Boston, MA.Boston Cetics (31-23) recibe a Los Ángeles Clippers (35-17).Vamos a probar este over de rebotes de Sullinger porque veo la línea muy muy corta. Ten ...

Jared Sullinger: 11 rebotes

Verde sin sufrir el que nos llevamos. Línea muy mal puesta, marcada por los últimos 5 partidos y que en el segundo cuarto a falta de 3 o 4 minutos para el descanso ya era verde. Al final, acerté que jugaba más tiempo que la media de minutos, y por supuesto que iba a rebotear mucho más! Enhorabuena a quien confió!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2016, 09:13

Boston Celtics vs L. A. Clippers
11-02-2016 01:30


Jared Sullinger: Más de 5.5 rebotes

1.71
Partido a disputarse en el TD Garden de Boston, MA.Boston Cetics (31-23) recibe a Los Ángeles Clippers (35-17).Vamos a probar este over de rebotes de Sullinger porque veo la línea muy muy corta. Ten ...

Jared Sullinger: 11 rebotes

Verde sin sufrir el que nos llevamos. Línea muy mal puesta, marcada por los últimos 5 partidos y que en el segundo cuarto a falta de 3 o 4 minutos para el descanso ya era verde. Al final, acerté que jugaba más tiempo que la media de minutos, y por supuesto que iba a rebotear mucho más! Enhorabuena a quien confió!
no se como sólo te seguimos 2 foreros. El tio promedia 8,5 y pedian 6 y en sus últimos partidos 11 , 11 , 6 ,7  ... Yo le metí Stake 5 para mi era la apuesta de la noche.

No te dejo mi aplauso porque acabo de gastarlo con otro compi  , pero te lo mereces!  gracias!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Febrero de 2016, 10:38

Boston Celtics vs L. A. Clippers
11-02-2016 01:30


Jared Sullinger: Más de 5.5 rebotes

1.71
Partido a disputarse en el TD Garden de Boston, MA.Boston Cetics (31-23) recibe a Los Ángeles Clippers (35-17).Vamos a probar este over de rebotes de Sullinger porque veo la línea muy muy corta. Ten ...

Jared Sullinger: 11 rebotes

Verde sin sufrir el que nos llevamos. Línea muy mal puesta, marcada por los últimos 5 partidos y que en el segundo cuarto a falta de 3 o 4 minutos para el descanso ya era verde. Al final, acerté que jugaba más tiempo que la media de minutos, y por supuesto que iba a rebotear mucho más! Enhorabuena a quien confió!
no se como sólo te seguimos 2 foreros. El tio promedia 8,5 y pedian 6 y en sus últimos partidos 11 , 11 , 6 ,7  ... Yo le metí Stake 5 para mi era la apuesta de la noche.

No te dejo mi aplauso porque acabo de gastarlo con otro compi  , pero te lo mereces!  gracias!

La verdad es que me quedé bastante sorprendido por la línea. Al final lo que pasa con estas apuestas tan particulares es que como dependen de cómo ande el jugador, pues a lo mejor se te escapa algo que en las estadísticas no se refleja. Pero vaya, que pedir 6 rebotes a quien promedia 8.4 y ante un equipo que es el tercero que más rebotes concede, pues no creo que sea lo normal. Estoy viendo algunas líneas mal puestas y no es la primera vez este mes. El otro día Ryan Anderson igual. Pedían 15 puntos cuando promedia 17 y jugando contra los Wolves que no son una buena defensa. Hay que seguir buscando cosas porque las hay.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.