Enviado: 00:38 31/01/2024
Pick que creo se puede probar con el valor y la esperanza de acertar una buena cuota como esta, como digo el valor está en la cuota ya que de números no vamos nada bien, pero se dice que con T. Haliburton ya, el equipo por lo menos en ataque se potencia y de que manera, yo igual creo que no es que vaya a afectar mucho al pick sobre todo en los lanzamientos que tome un pívot como M. Turner y de ahí que las cuotas no vayan a cambiar porque juega su base armador, así que puede tomar unos cuatro a ver si unos cinco lanzamientos pero igual pueden ser uno o dos, hoy en contra de K. Porzingis creo que da para ser optimistas y que por lo menos va a intentar para liberar esa zona de la pintura, y es que con TH pueden jugar en el toma y dame y M. Turner moverse por el perímetro de ahí a ver si los intenta.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Boston Celtics","visit_name": "Indiana Pacers", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58534.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58540.png", "fecha_txt": "31/01/2024", "hora_txt": "01:30", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/31-01-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto/bostonceltics-indianapacers", "id_partido_enet": "4302558"}
{"marcador":"129 - 124","extra":null}