Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Orlando Magic vs Toronto Raptors
1
(Leído 736 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:51 01/04/2022
Partido entre la franquicia de Toronto y la de Orlando o también partido entre el 2º equipo que más balones roba contra el 4º equipo que más pérdidas sufre.

Vamos a ir con un pick que ya se vio alguna vez en el foro y que hata que publiqué yo uno que nos dio el verde en el último partido y estaba a cuota 2.3. El pick es que Fred VanVleet Base/Escolta de los Raptors realiza más de 1.5 robos. Su media de esta temporada es de 1.6 robos lo que no nos valdría para pintar el verde en este pick. Pero ha subido la media de los últimos 6 partidos a 2.2 robos por partido.

Últimos 11 partidos
vs Spurs - 2 robos
vs Suns - 0 robos
vs Nuggets - no jugó
vs Lakers - 1 robo
vs Clippers - 1 robo
vs Lakers - 4 robos, aunque hubo prórroga
vs Bulls - 2 robos
vs Cavaliers - 1 robo
vs Pacers - 0 robos, solo jugó 17 minutos
vs Celtics - 3 robos, aunque hubo prórroga
vs Timberwolves 5 robos

En los últimos 11 tendríamos 5 verdes, 5 rojos y un nulo, pero los datos han mejorado en los últimos 5 y fueron verdes 4 de ellos, a uno no le doy demasiada importancia porque jugó muy poco y el otro fue rojo. Así que tendríamos un buen balance en los últimos 5 que creo que podrá aumentar en el día de hoy.

Se han enfretado dos veces esta temporada los Magic y los Raptors. Fred no pudo jugar por lesión en uno de ellos, y los Raptors solo consiguieron 2 robos. En el otro no superó la línea, ya que no consiguió ninguno, pero Orlando perdió 17 balones de los cuales 11 fueron por robo. A pesar de ello y habiendo mejorado su media. Creo que hay que probar la cuota estando bastante por encima de la par. cuota 2.30 en bwin y bet365.

***En cuanto a las bajas, Malachiy Flynn sigue lesionado, es duda Yuta Watanabe por parte de Toronto y por parte de los Magic son Wendell Carter Jr., Jalen Suggs, Jonathan Isaac y Bol Bol.***

Suerte a quien lo siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:13 01/04/2022
Pick que considero podría ser un buen pick muchas veces, más al ser un mercado complicado y de poco margen creo que lo pruebo nada más, igualmente creo que el valor en la cuota es más que bueno para un jugador como G. Trent Jr. que llegó a los Raptors y parece que para quedarse porque ha sido un jugador clave en la buena temporada de los Raptors y que se ha notado cuando no ha estado con el equipo, además de eso, es uno de los top en robos esta temporada con un promedio de 1.8 robos por partido, por lo que no podríamos ir mejor con ese promedio y esta buena cuota.

Por el lado del rival creo que tenemos un buen rival, en primer lugar por ser el Magic y también porque por números no es que sea un mal rival y está ahí entre los equipos que pueden llegar a favorecer, ahora, los números de G. Trent Jr. no es que sean números brutales ni nada de eso y sí ya es difícil tener regularidad en otros mercados menos complicados, en esto de los robos mucho más, aún así deja varios partidos con un robo en su casillero y puede llegar a dar la sorpresa y hacer más de dos también, pero eso sí no hay que engañarnos y es difícil que haga los dos robos incluso pero valor sí que lo hay.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:52 01/04/2022
Pick que creo se puede probar a favor de un gran reboteador como lo es M. Bamba, quien ya ha demostrado lo que es capaz de hacer en el rebote desde finales de la anterior temporada y en esta, incluso ha logrado demostrar esto jugando con W. Carter Jr como compañero, quien viene siendo el máximo reboteador en los Magic y que hoy siendo baja le da su valor al pick, el problema y de ahí que prefiero jugar así ha buscar su línea de rebotes es que desde hace ya mucho tiempo los minutos de M. Bamba no son ninguna garantía y por eso veo mejor arriesgar menos pero a una muy buena cuota, esto por el hecho de que incluso jugando poco M. Bamba ha sido capaz de dar un doble doble y no solo una vez.

Por el lado de los Raptors creo que pueden llegar a ser un buen rival para M. Bamba y pese a que no es nada fácil porque toca empezar desde la decena de puntos, por ese lado en el h2h ha cumplido en los dos partidos que han jugado, además, viene cumpliendo con la decena de puntos en sus últimos partidos y siendo W. Carter Jr. la principal referencia en ataque creo que hoy puede cumplir igual; ya por el lado de los rebotes la ultima vez que se miraron las caras les hizo solo 5 rebotes pero al mismo tiempo los Raptors son la razón del pick porque en un partido de inicios de temporada cuando jugaba buenos minutos M. Bamba les hizo su season high con 18 rebotes y los pudo sumar más que rápido ese día.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Diamante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:38 01/04/2022
Pick que se me hace interesante aunque se podría tener cautela también al jugarlo ya que las rotaciones pueden estar a la orden del día y de ahí que no tenga buenos minutos, también destaco que creo que tenemos esta buena cuota para esta línea que venia saliendo a 1.50 más o menos, porque no ha cumplido en sus últimos dos partidos y sí que en su anterior partido al de hoy lo tuvimos más que apagado en ofensiva con un 0 de 2 en triples, más para mi es difícil ver hacia otro lado teniendo esta cuota por "solo" dos triples de C. Anthony, promediando esta temporada 2.1 triples.

Los Raptors son un rival que están ahí en la mitad de la tabla a la hora de hablar de favorecer en el triple más creo que por los precedentes pueden llegar a ser un buen rival para C. Anthony y es que en un inicio de la temporada les hizo un 5 de 6 en triples, claro está que ese C. Anthony de otra etapa en esta temporada ya no lo tenemos a tal nivel y sus números han bajado considerablemente, luego en el partido más reciente les hizo un pobre 1 de 6 en triples pero destaco que hizo un buen numero de intentos para buscar dos triples y eso ya le va dando cierto valor.

Ahora, los números con los que llega para esta línea son muy buenos y se vuelen la razón del pick ya que deja 9 verdes por solo 4 rojos, siendo los dos últimos partidos rojos por lo que antes de eso hablamos de muy buenos números con los que venia C. Anthony.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 23:59 01/04/2022
Amway Center en Orlando donde se disputa el encuentro entre Orlando Magic y Toronto Raptors.

En este encuentro el alero Pascal Siakam de los Toronto Raptors tiene que superar los 35 entre puntos, rebotes y asistencias.

Siakam promedia 22'4 puntos, 8'3 rebotes y 5'2 asistencias en 63 encuentros.

En los cinco últimos encuentros su media es de 26'4 puntos, 7'8 rebotes y 6'2 asistencias.

Ambas franquicias disputaron dos encuentros esta temporada, en el primero el alero no jugó y en el segundo cumplió con 34 puntos, 14 rebotes y 2 asistencias.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.