; Pronóstico Estados Unidos NBA Sacramento Kings vs New Orleans Pelicans Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Sacramento Kings vs New Orleans Pelicans

1
(Leído 1632 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
 
Estados Unidos - NBA fecha: 14/01/2016  hora: 04:00 Ver resultado
97109
Sacramento Kings New Orleans Pelicans
FALLADO
pronóstico Over(+) 215
cuota casa stake 1.95 1
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Para hacer el pronóstico me baso principalmente en la parte de la estadística, los números, y una menor parte en lo que me dice la nariz, es decir interpretar esos números.

Para este partido, Kings vs Orleans, siempre sin contar las prórrogas, obtengo que haciendo la media de los cinco últimos partidos que han jugado cada uno sale un resultado de 211.3, haciendo la media de los últimos cinco partidos que han jugado entre ellos sale un resultado de 197, mirando el general de la temporada de cada uno y haciendo una media sale un resultado de 210.8 y mirando los partidos del local y los del visitante sale una media de 208.1

Haciendo la media ponderada total el partido debería ir sobre los 207 puntos.

Viendo que la casa ve los 214 , yo me decanto por el over

Bien, hoy voy con uno de esos pronósticos raros que aparecen algún dia, ya me ha pasado alguna vez con los Warriors, y es que la estadística habla de un claro under, pero la nariz me dice que puede ser over, y alguna vez ha acertado, en, este también voy, los Kings digamos que no conocen la defensa y Orleans tampoco le hace ascos ir a los 100 puntos ante equipos poco defensivos, voy a probar otra vez

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
 
Estados Unidos - NBA fecha: 14/01/2016  hora: 04:00 Ver resultado
97109
Sacramento Kings New Orleans Pelicans
ACERTADO
pronóstico Gana New Orleans Pelicans
cuota casa stake 4.1 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Q sacramento salga de super favorito con quien sea es una autentica muestra que hay que ir con el otro equipo.

A mi me gusta sacramento es mas es de los pocos equipos que suelo ver del oeste, y es capaz de ir ganando de 20 en el tercer cuarto y acabar perdiendo el partido. Pero siempre son divertidos ataques anarquicos espectaculo de mates y triples cuando estan enchufados, una defensa bastante mala y siempre acaban liado alguna en algun aspecto del juego.

Hoy Davis no se si es baja o no, si no lo es muchisimas posibilidades de que salga si es baja tenemos menos de 20% y este porcentaje se lo doy por que Tyreke vuelve a su casa y se puede marcar un partidazo.

Dmarcus hoy tendra por lo menos pivots grandes que le molesten un poco, aunque seguro que se va a muchos puntos, esperemos que tenga un dia de esos que se quiere pelear con el mundo y nos pueda dar mas a la victoria de nuestro equipo que al suyo.

Para que nos salga tenemos que tener por lo menos tres jugadores que esten con grandes porcentajes d tiro y eso puede ocurrir sin que este davis, Gordon,Tyreke y anderson. Y casi que rocn los 17 puntos cada uno.

Pelicanos sabemos que van a encajar muchisimos puntos ya que su defensa es malisima. Pero lo bueno es que la de los locales es igual.

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2016, 00:35
hace dos minutos Anthony Davis (back contusion) QUESTIONABLE asi que tiene mucho que no vaya a jugar, se nos fue el pick.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Enero de 2016, 10:06
Madre mia estos Kings... penoso.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 14 de Enero de 2016, 10:35
Madre mia estos Kings... penoso.

Son ellos mismo, capaces de ganar a orlando con un cuoton y capaces d perder contra nop, que venian con los animos por los suelos.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.