; Pronóstico Estados Unidos NBA Charlotte Hornets vs Milwaukee Bucks Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Charlotte Hornets vs Milwaukee Bucks

1
(Leído 2374 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 13:54 10/01/2022
Vamos con NBA.

Vamos con el 4 de charlotte, con bridges.

Buscamos 2 triples, en el global de la temporada nos deja 22 verdes y 15 rojos.

Ante bucks nos deja 3-7 y 3-11 esta temporada, el primero jugado hace 48 horas.

Temporada pasada nos deja 3-7 y 4-8.

Bucks es el equipo de la NBA que mas triples permite, el que mas triples le tiran y el que mas triples permite al 4 rival, situacion idoneo hoy para el nuestro, me esperaba la cifra en 2.5 sinceramente, en 1.5 ni me lo pienso 2 veces, linea baja.

Bridges es un jugador fuerte y que suele ir al choque pero ante bucks cambia su sistema de juego, obviamente su defensor principal en la zona es anteto y no es tonto el chico y va a ir a empotrarse con el, anteto no sale de la zona de confort a tapar nunca el triple, asi que bridges va a tirar desde las esquinas liberado mas de una vez, situacion donde tiene registros muy buenos esta temporada el nuestro.

Bucks concentra su defensa en la pintura, por algo son el equipo que menos puntos permite desde la pintura, pero son el equipo que mas triples y mas puntos le anotan desde el exterior, solamente tienen dos alas defensivas que son top en esta defensa y hoy no estaran, como son divicenzo y holiday.

Linea idonea y espero que bridges nos vuelva a dar un verde esta noche.

S 1.5/3
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:02 10/01/2022
Segundo partido consecutivo entre estos dos equipos. En el primero, hace un par de noches, los Charlotte Hornets se impusieron a los Milwaukee Bucks, pese a la exhibición que dio Giannis Antetokounmpo, con 43 puntos y 10 rebotes, por un 106-114, decidiéndose el partido en el último cuarto gracias a un magnífico partido de Lamelo Ball y un magnífico último cuarto de Terry Rozier.

Sinceramente, me parece que los Bucks son un equipo extraordinario pese a las bajas con las que se presentan, y es muy complicado que un equipo le gane dos partidos seguidos a otro.

Sé que es una explicación un poco magra....pero es que veo claramente que los Bucks se impondrán por experiencia y calidad...aparte de porque están perfectamente conjuntados, y Bobby Portis está a nivel de All Star en los últimos partidos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:27 10/01/2022
Spectrum Center en Charlotte donde se disputa el encuentro entre Charlotte Hornets y Milwaukee Bucks.

En este partido el base LaMelo Ball de los Charlotte Hornets tiene que hacer doble doble, es decir doble digito en dos de las tres facetas del juego que son puntos, rebotes o asistencias.

Ball promedia 19'3 puntos, 7'4 rebotes y 7'8 asistencias en 34 encuentros disputados hasta el día de hoy.

En esos 34 encuentros lleva 13 doble doble y 3 doble doble, números nada malos hasta la fecha.

Dos enfrentamientos esta temporada en uno se quedó a una asistencia y en el otro a un rebote, además es bueno en ambas facetas.

Stake 1'5.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:56 10/01/2022
Voy a repetir con este pick a favor de L. Ball y visto lo del anterior partido creo que se puede considerar un buen pick ya que la suerte también influye en esto y fue lo que pasó en el anterior partido con 2 de 4 en triples al descanso para terminar con 2 de 7 al final creo que da para pensar con optimismo en el pick además cómo ya lo había comentado en el anterior partido que fue en casa de los Bucks hizo un tremendo 8 de 15 L. Ball en triples lo que da mejores sensaciones todavía; pero creo que tampoco hay que sobredimensionar mucho los datos porque que repita esa cantidad de lanzamientos es más que complicado pero sí que teniendo a un buen rival cómo son los Bucks y que nos paguen una muy buena cuota visto lo visto de L. Ball creo que vale mucho la pena este pick.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 21:46 10/01/2022
AVISO : ESTE PRONOSTICO LO HE SACADO DEL MERCADO MY BET DE POKERSTARS.

el pronostico es sencillo, el riesgo esta en que ganen los bucks, mas bien en que pierdan, el el ultimo enfrentamiento lo perdieron practicamente en el ultimo cuarto, y creo que en esta ocasion tienen las de ganar.
 por otro lado los puntos es muy habitual entre sus enfrentamientos que ambos los alzancen, pero tambien ha habido partidos donde alguno no los ha conseguido, o incluso los 2 no los alcanzaron, pero son 3 de 10, los rojos, y uno de ellos en el que ninguno consiguio los 100.

aun asi me parece una buena cuota confiando en los de milwaukee.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:00 10/01/2022
Partido de NBA entre Charlotte Hornets y Milwaukee Bucks.
Necesitamos por lo menos 4 triples de Terry Rozier, jugador de los Hornets para el verde.

Vuelvo a ir con los triples de Rozier.
Empiezan a darse cuenta las casas y han bajado la cuota de los 3 triples de Rozier. Ante esta situación, prefiero ir con los 4 triples a muy buena cuota.

El base de los Hornets se ha perdido varios partidos en diciembre. En su vuelta a la competición, no se la ha visto al 100% hasta los 8 últimos partidos de los Hornets, en los que ha recuperado su ritmo de competición normal (minutos jugados, lanzamientos intentados,...).

En cuanto a los tiros de larga distancia, los Hornets son el séptimo equipo de la NBA que más lo intenta con 37,8 triples por partido. De esos triples, se convierten 14,4 por partido (37,9 % de acierto, el segundo mejor porcentaje de la competición).
Por su parte, los Bucks no destacan por defender bien los tiros de 3 de sus rivales. De hecho, es el equipo que más intentos de triples permite a sus rivales de toda la NBA con 41,6 tiros de 3 concedidos por partido. De estos intentos, 14,1 se transforman en canasta. Lo que convierte a los Bucks en el segundo equipo que más triples concede a sus rivales.

Rozier promedia 7,4 triples intentados por partido, de los cuales se convierten 2,8. No obstante, Rozier llega con mucha confianza después de anotar por lo menos 4 triples en 6 de sus 7 últimos partidos: 4/10 frente a los Jazz, 4/10 frente a los Nuggets, 7/12 frente a los Rockets, 5/9 frente a los Pacers, 1/6 frente a los Suns, 5/9 frente a los Wizards, 4/7 frente a los Pistons (no ha jugado el ultimo cuarto) y 6/10 frente a los Bucks. Como podemos ver, en los últimos partidos lo intenta más de 3 que de costumbre.

Estos dos equipos se han enfrentado hace 2 noches y hay que destacar que los Hornets han intentando hasta 48 tiros de 3 (16 convertidos). También se habían enfrentado el 2 de diciembre y los Hornets habían intentado hasta 51 triples en el partido (21 convertidos). Creo que los Hornets lo intentan más desde el perímetro exterior frente a los Bucks. Seguramente porque Borrego sabe que los Bucks defienden mal los tiros de 3 de sus rivales.
En el enfrentamiento de hace 2 días, Rozier nos ha dejado un muy buen 6/10 desde el triple, anotando incluso el triple que sentenciaba el partido, cuando los Bucks más apretaban en el ultimo minuto del partido.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
meguilaz
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:11 10/01/2022

Partido de esta madrugada entre Hornets y Bucks. Quiero probar que Terry Rozier anota 2 o más triples. Como ya ha dicho un compañero en el foro Bucks es un equipo que permite mucho tiro exterior. La última noche que se enfrentaron Hornets consigio 16/48 triples. Esto unido al estado de forma del jugador es lo que me anima a probar esta linea. El jugador tiene un 38.8% de acierto en la temporada en tiro de 3, y en los últimos 8 partidos ha coneguido 6/10 (último partido contra Bucks), 4/7, 5/9, 1/6, 5/9, 7/12, 4/10 y 4/10. Salvo un rojo contra los Suns, lo demas son verdes de mas de 3 triples. Siempre tiene un gran volúmen de tiro exterior y con su porcentaje me parece bastante probable que haga los 3 triples. Aunque la cuota no es muy allá, vamos a por ella. Suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:18 10/01/2022
Partido de NBA entre Charlotte Hornets y Milwaukee Bucks.
Necesitamos por lo menos 3 triples de Miles Bridges, jugador de los Hornets para el verde.

Por las mismas razones que he comentado en el pick de Rozier, voy también con Miles Bridges.

Los Hornets son el séptimo equipo de la NBA que más lo intenta con 37,8 triples por partido. De esos triples, se convierten 14,4 por partido (37,9 % de acierto, el segundo mejor porcentaje de la competición).
Por su parte, los Bucks no destacan por defender bien los tiros de 3 de sus rivales. De hecho, es el equipo que más intentos de triples permite a sus rivales de toda la NBA con 41,6 tiros de 3 concedidos por partido. De estos intentos, 14,1 se transforman en canasta. Lo que convierte a los Bucks en el segundo equipo que más triples concede a sus rivales.

Bridges promedia 6 triples intentados por partido, de los cuales se convierten 1,9. Se ha perdido un par de partidos (los dos últimos partidos del año 2021 de los Hornets). Desde su vuelta a las canchas nos deja estos buenos números desde el triple: 3/5 frente a los Suns, 2/7 frente a los Wizards, 3/3 frente a los Pistons y 3/7 frente a los Bucks.

Estos dos equipos se han enfrentado hace 2 noches y hay que destacar que los Hornets han intentando hasta 48 tiros de 3 (16 convertidos). También se habían enfrentado el 2 de diciembre y los Hornets habían intentado hasta 51 triples en el partido (21 convertidos). Creo que los Hornets lo intentan más desde el perímetro exterior frente a los Bucks. Seguramente porque Borrego sabe que los Bucks defienden mal los tiros de 3 de sus rivales (ademas de ser uno de los puntos fuertes de su equipo).
En el enfrentamiento de hace 2 días, Bridges ha anotado 3 de los 7 triples que ha intentado.
Hay un compañero que ha publicado los 2 triples de Bridges, lo que me parece por supuesto una muy buena opción para los que quieren asumir menos riesgo. No obstante, voy a arriesgar con 1 triple para conseguir esta muy buena cuota.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:02 11/01/2022
ESTADOS UNIDOS: NBA

Charlotte Hornets vs Milwaukee Bucks

Pronostico: Over 235.5

Nos vamos a la NBA encuentro entre los Charlotte Hornets y Milwaukee Bucks en esta oportunidad vamos a ir por un pronostico que veo muy factible y la linea tiene mucho valor por la forma en la cual vienen jugando estos equipos tanto el visitante que es un claro favorito a llevarse el encuentro y los locales que tiene muy buena media de puntos y aumenta aun cuando juegan en casa.

Los Bucks 26-16 han perdido tres de sus cuatro juegos anteriores y están empatados con Miami en el tercer lugar en la clasificación de la Conferencia Este. El sábado, Milwaukee disparó solo el 39 por ciento desde el campo durante una derrota fuera de casa por 114-106 contra Charlotte.

El dos veces MVP de la NBA, Giannis Antetokounmpo, anotó 43 puntos, el máximo del juego, en 11 de 20 tiros y atrapó 18 rebotes. Khris Middleton agregó 27 puntos, diez rebotes y nueve asistencias para los Bucks.

Los Charlotte Hornets han ganado 11 de sus primeros 16 partidos en casa y están empatados con Toronto en el séptimo lugar en la clasificación de la Conferencia Este. Durante la victoria en casa del sábado, Charlotte lideró por seis puntos en el medio tiempo y nunca estuvo abajo en la segunda mitad. Los Hornets 21-19 asistieron en 29 de sus 44 tiros de campo y superaron a los Bucks 46-36 en la pintura.

Charlotte G Terry Rozier acertó 6 de 10 desde la línea de tres puntos y terminó con 28 puntos, el máximo del equipo. Miles Bridges aportó 21 puntos y ocho rebotes para los Hornets.

Si bien es cierto una de las figuras de los Bucks no jugará hoy se trata de Jrue Holiday por protocolos de salud y seguridad no jugó en la derrota del sábado y permanecerá fuera de juego. Los Hornets ocupan el tercer lugar en la liga en eficiencia ofensiva y los Bucks ocupan el séptimo lugar en esa categoría.

Como vemos se enfrentan equipos muy ofensivos y lo han demostrado en sus ultimos encuentros por tanto tenemos el sin sabor de la derrota pasada 114-106 la cual no dejarán pasar en esta oportunidad veo un over rentable y victoria para los Bucks

Saludos y que sea verde.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 00:21 11/01/2022
Vamos con el partido que enfrentará a Charlotte Hornets y Milwaukee Bucks.

Me voy a quedar con una especial que nos ofrece WilliamHill, concretamente con el Over 20 rebotes de Giannis Antetokounmpo + LaMelo Ball.

Creo que es una línea que se puede superar debido a varios factores:

-Espero un ritmo de partido alto, mucho más que el que disputaron ambos equipos hace un par de días. Un ritmo rápido siempre favorece a un mayor número de rebotes porque simplemente, hay más posesiones.

Giannis es una bestia. Lo conocemos perfectamente. Promedia más de 11 rebotes y no sería nada raro que ronde los 15 rebotes esta noche. Los Bucks perdieron el partido ante los Hornets y seguro que tiene ganas de revancha. Además, faltan ciertos jugadores importantes de los Bucks y espero que esté implicado desde el primer minuto.

Por su parte, LaMelo Ball es el jugador que hace todo en los Hornets. Anota, asiste y rebotea con mucha facilidad. Promedia más de 7 rebotes y en el último partido ante los Bucks se fue hasta los 9.

Por lo tanto, línea entrable. Espero más rebotes de Giannis como es obvio pero tampoco descartaría que ambos lleguen al doble dígito.

¡Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:22 11/01/2022
Pick que creo se puede probar aunque en los dos partidos previos hizo justo 12 rebotes creo que el rival y el tipo de partido pueden dar para que perfectamente pueda hacer más y es que Anteto es muy capaz de lograr una cifra tan alta y aquí tenemos una muy buena cuota que lo compensa por lo que en un partido con ritmo cómo se espera que sea este creo que da para probar algo arriesgado pero a una buena cuota que compensa el riesgo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:27 11/01/2022
Y este creo que es un pick que también se puede probar eso sí no es nada fácil pero me gusta porque M. Bridges puede llegar a tener buenos partidos en el rebote contando que la decena de puntos casi siempre tiene que hacerla por lo que viene siendo lo complicado la decena de rebotes que sin ir más lejos en los dos partidos previos ha logrado 8 y 9 rebotes por lo que a esta buena cuota hay una buena tendencia a ver si continua.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:27 11/01/2022
Spectrum Center en Charlotte donde se disputa el encuetro entre Charlotte Hornets y Milwaukee Bucks.

En este ecneuntro el alero Khris Middleron de los Milwajkee Bucks tiene que hacer doble doble, ea decir doble digito en xos de las tres facetas del juego que son puntos, rebotes o asistencias.

Middlleton promedia 18'8 puntos, 5'5 rebotes y 5'1 asistencias en 30 ncuentros.

El ultimo partido ante este mismo rival hizo doble doble en puntos y rebotes pero tambien es buen asistente.

Stake 1'5.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:29 11/01/2022
Partido de NBA entre Chalotte Hornets y Milwaukee Bucks.
Necesitamos por lo menos 10 rebotes de Bobby Portis, jugador de los Bucks, para el verde.

Los Bucks cuentan con varias bajas para el partido de hoy. De hecho, no podrán contar con Jrue Holiday (promedia 4,6 rebotes capturados por partido), Grayson Allen (2,4 rebotes pp), George Hill (3,1 rebotes pp), Donte DiVincenzo (ha jugado solo 3 partidos esta temporada en los que ha capturado un total de 17 rebotes) y Brook Lopez (este ultimo es baja desde ya varios partidos). Pat Connaughton (4,7 rebotes pp) es duda para el partido de esta noche. Además, Demarcus Cousins (5,8 rebotes pp) ha sido cortado por los Bucks.

Con más o menos las mismas bajas, los Bucks han tenido que jugar frente a los Nets y precisamente frente a los Hornets, a los que se vuelven a enfrentar hoy.
En estos 2 partidos, hemos podido ver como la mayoría de los rebotes capturados por los Bucks se han repartido entre Giannis, Middleton y nuestro jugador.
Bobby Portis, que promedia 9,2 rebotes por partido esta temporada, ha capturado 12 rebotes frente a los Nets y 13 rebotes frente a los Hornets.
También, ante esta situación, Bobby Portis disfruta de más minutos. Ha superado los 30 minutos jugados en los 2 últimos partidos (32 frente a los Nets y 37 frente a los Hornets) cuando promedia 28 minutos esta temporada.

Suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.