; Pronóstico Estados Unidos NBA Boston Celtics vs Golden State Warriors Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Boston Celtics vs Golden State Warriors

1
(Leído 1546 veces)

Tipster Diamante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 17:55 19/01/2023
Partidazo entre Boston Celtics VS Golden State Warriors, donde vamos con el under en asistencias de Draymond Green. Necesitamos que haga menos de 7 para el verde.

Draymond Green tiene un promedio de 6,7 asistencias. Dónde tendríamos 23 verdes y 17 rojos. De los 17 rojos 6 de ellos con 7. Además si nos fijamos en sus números desde diciembre tenemos 14 verdes y 7 rojos , tres de los rojos con 7 asistencias.

El rival de hoy no podía ser mejor, Boston tendrá ganas de Vendetta, tras perder las finales contra ellos el año pasado. Además en San Francisco perdieron de paliza debido a las bajas de los Celtics, por lo que creo que hoy saldrán muy motivados en defensa

Boston es el equipo que menos asistencias permite de toda la liga. Y el segundo que menos asistencias permite en la posición de ala pívot.

Como digo estos dos equipos ya jugaron un partido, donde los Warriors ganaron, anotando 123 puntos, y Draymond Green acabo con 2 asistencias en 35 minutos.

Suerte y a por el verde

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:09 19/01/2023
Pues otra jornada mas de NBA que nos deja uno de los grandes partidos. Nos vamos por el over de puntos de Curry en el cual veo que tendra que ser la estrella del equipo com de costumbre, tras la lesion que tvuo los Warriors notaron la baja de su mejor tirador, Hoy tras una serie de partidos ya jugado Curry lo veo que vuelve a ser el de antes. Tras su vuelta empezo anotando 15 puntos, 20 puntos y 40 el ultimo partido, asi que creo que la line de 27,5 puntos para este jugador esta muy baja y ante Boston, uno de los equipos que se motiva por su estilo de juego, transiciones con muchos tiros de 3, veo muy alta la probabilidad de conseguirlo

Vamos a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:41 19/01/2023
Muy buenas a todos voy a ir con este pronóstico para el Boston Celtics vs Golden State Warriors y es el -140,5 puntos.

Voy a ir con este pronóstico con Stake bajo ya que Golden State Warriors está llegando a 129,7 puntos favor en los últimos 3 partidos lo cual es una barbaridad. Lo mismo con Boston Celtics con una media 120,3 puntos a favor en los 3 últimos partidos disputados, lo cual dice mucho del nivel defensivo de la NBA en general. Ya fui ayer con el 246,5 puntos entre Lakers y Kings y quedaron 111-116 por lo que espero algo similar.

Boston como local en líneas generales nos deja 122,0 pntos a favor mientras que Golden State Warriors como visitante nos deja 115,9. Esto haría un total de 137,9 puntos. Lo que me gusta realmente en el pronóstico es que en los enfrentamientos directos entre ellos nos dejan 20 partidos seguidos en los que ha habido -140,5 puntos (22 si sumamos los partidos amistosos de las ligas de verano de la NBA). Dicho partido acabó 103-103 y se jugaron 2 prórrogas.

Un dato muy importante es que 46 de las 47 últimas veces que se han enfrentado no se ha superado la línea propuesta hoy. Eso sí, vistos los últimos resultados de ambos equipos hace que no suba el Stake, ya que parece que lo de defender en la temporada regular en la NBA pasa a segundo plano. Pero que quereis que os diga, teniendo a ambos equipos que el año pasado se han caracterizado por ser buenas defensas y visto el nivel defensivo de ambos equipos cuando se han enfrentado entre ellos, no espero un partido que se vaya a tantos puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:46 19/01/2023
Mi pronóstico para este encuentro entre los Celtics contra los Golden State, tenemos la final de la temporada pasada donde los Golden State contra los Celtics, la cual ganaron los Golden State pero en esta temporada vemos que lo Celtics están siendo invicto como local en la temporada jugando con equipos de la conferencia del este, me atrevo a pronosticar que los Celtics podrán ganar por mas de 10 puntos de ventaja me voy con la victoria de los Celtics  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 23:49 19/01/2023
Pick que creo se puede probar a favor del chef S. Curry y digo probar unicamente porque en los Warriors sí que se ven las asistencias por el estilo y ritmo de juego, pero al mismo tiempo como que no se tiene mucha certeza de parte de quien puedan llegar a darse, otro factor en contra son los Celtics que ya vienen como un equipo defensivo top y que juegan de locales, además por números con respecto a lo que permiten vamos mal, pero en este caso al hablar de S. Curry creo que puede ser uno de sus principales objetivos a defender y de ahí que creo que puede llegar a darse el pick.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:12 20/01/2023
Vamos con el bueno de Curry que está bastante encendido con la anotación.
Promedio 29.3 puntos, nos daría 17 verdes de 30 partidos suyos con esta línea.
La clave es que se enfrenta contra Boston, equipo que a pesar de tener buena defensa, recibe bastantes puntos de jugadores de la posición de Curry, que es la de base.
Tenemos ejemplos de jugadores bases anotando más de 25 puntos en los últimos enfrentamientos de Boston: Ball con 31P, McCollum con 38P o LaVine con 27P.
Apunto también que Curry sabe como fastidiar el plan de Boston, recordemos en las finales de la conferencia de la temporada pasada y ya mismo, en esta temporada superó esta línea con 32P.
Stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:20 20/01/2023
Y este otro pick creo que se puede probar por más que D. Green llega a tener partidos en los que las pérdidas no las comete facilmente, pero es más cierto que tiende más a hacer dos pérdidas que solo una, y en este caso buscamos las tres pérdidas pero a una buena cuota, la razón por la que no parece tener mucho sentido el pick son los Celtics que como rivales no causan muchas pérdidas a las los rivales, más sus números defensivos vienen en alza y tiene a muy buenos jugadores defensivos, por lo que creo se puede probar siendo D. Green un jugador que tiene el balón en sus manos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Enviado: 00:24 20/01/2023
Buenas noches, partido de la nba de baloncesto norteamericana entre los equipos boston celtics y golden

state warriors, gran favorito a la victoria boston celtics que son lideres en su conferencia y llegan

tras 7 victorias consecutivas, en cuanto al pick va sobre rebotes y asistencias y en concreto sobre la

estrella de los boston celtics jayson tatum y lo que necesitamos es que consiga entre asistencias y

rebotes por lo menos 13 puntos, a esta misma linea tenemos la siguiente estadística:

14-15-16-14-15-6-24

Como veis 6 verdes y 1 rojo en los últimos 7 partidos, a ver si hay suerte y tatum sigue en esta linea,

a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:37 20/01/2023
Y por último este pick que se me hace interesante por la habilidad con la que J. Brown puede aparecer con el triple, aunque sí es un jugador muy irregular en sus actuaciones con respecto al triple y esto debido a que a desarrollado un gran juego en el mid range sí que es ya no lo tenía pero más aún en las penetraciones a canasta y una gran habilidad para definir sin problemas, los Warriors por números vienen siendo un buen rival pero igualmente sí que ninguno de estos dos equipos está para ser subestimado, así que creo que los tres triples de J. Brown pueden llegar por el tipo de partido que tendremos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:41 20/01/2023
Buenas noches, partido de la nba de baloncesto norteamericana entre los equipos boston celtics y golden

state warriors, gran favorito a la victoria boston celtics que son lideres en su conferencia y llegan

tras 7 victorias consecutivas, ahora centrándonos en lo importante que el el pick y que versa sobre

ountos y el jugador de golden state warriors jordan poole y sobre que el vamos a lanzar este pick sobre

ountos, necesitamos que haga al menos 21 puntos, 21 puntos que son exactamente el promedio anotador de

este año en la nba, en cuanto a las estadísticas de sus últimos partidos en cuantoa esta linea tenemos

lo siguiente: 32-15-25-27-21-24-28-21-46-24-32 y 13 puntos , como veis 10 verdes y 2 rojos, los verdes

muchos con mucha holgura, esperemos que no le salga hoy uno de esos dias malos, a por el verde Y SUERTE

AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:53 20/01/2023

state warriors, se espera que el partido caiga de lado de los celtics que son lideres en su conferencia,

como jugador dudoso para jugar tenemos a jaylen brown por parte de los celtics, ahora entremos en harina

con el pick y es el segundo que hago sobre este jugador de golden state warriors jordan poole, en este

caso va el pick sobre triples y le pedimos al bueno de jordan poole que al menos haga 3, esta apuesta la

veo como un cara o cruz, este jugador lo mismo te hace 7 triples en un partido que en otro te hace 2, es

cuestión de que tenga su dia bueno y pasará los 3 triples sin problema, estadísticamente tenemos 4 verdes

y 4 rojos en los 8 últimos partidos, una cosa buena para el pick es que llega tras conseguir 7 triples

en su último partido jugado, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.