Estados Unidos - NBA fecha: 07/01/2016 hora: 01:30 Ver resultado 9499
Boston Celtics Detroit Pistons pronóstico Gana Detroit Pistons Hándicap Asiático -6.5 FALLADO
argumento del pronóstico Mismo argumento que para el Match Winner , pero en este caso voy con el handicap de 6 puntos a favor de los Pistons por que como ya digo en el pick hoy considero que tienen ventaja y los Pistons no suelen desaprovechar las oportunidades que tienen para ganar facil en los partidos que pueden hacerlo..
Dos equipos irregulares, dos equipos que dependen mucho de su quinteto inicial para plantar cara al adversario y para hacer buenos partidos y sobre todo dependen mucho de determinados jugadores..
Ambos son parecidos, se pueden enfrascar en una serie de fallos consecutivos que les cuesten ventajas en contra y tambien pueden tener el dia en que les entre todo y ganar de paliza.. ; En este sentido los Pistons me parecen algo mas fiables jugando contra equipos inferiores o de similar calidad en gran medida por su entrenador, que no los deja relajarse, y por que no desaprovechan la oportunidad para ganar de paliza cuando pueden hacerlo..
Hoy los Celtic siguen teniendo la importantisima baja de Avery Bradley, que para mi es su mejor jugador, y tienen la duda de Isaiah Thomas , su otro gran jugador y anotador; No se si jugara Thomas o no pero si lo hace lo hara con molestias en un dedo , el dedo pulgar de una de las manos , con un esquince , lo que le hizo perderse ayer el entrenamiento..
Con todo esto creo que los Celtic lo van a pasar mal , por que van a estar algo mermados en la creacion y en la anotacion y seguramente Reggie Jackson tenga mas facilidad en el ataque para penetrar y encontrar buenos tiros .. por que si isaiah thomas tiene molestias en el dedo no ira al choque al 100% Y tendra miedo a meter la mano .. eso en caso de que juegue...
Jackson es un jugador que suele comerse bastante posesion en los ataques de los Pistons, le gusta ser protagonista y le gusta tirar a canasta al chaval.. este mas o menos acertado el siempre se tira unos 15 tiros por partido como poco ..
A parte de todo esto creo que los Pistons tienen un 5 inicial muy interesante y con calidad... Ilyasova, Morris, Jackson, Drummond y Caldwell Pope..y despues tienen en el banco a Jenning y Baynes que pueden aportar bastante.. Me gusta mas el equipo de Pistons y creo que hoy van a ser superiores..