; Pronóstico Estados Unidos NBA LA Lakers vs Charlotte Hornets Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA LA Lakers vs Charlotte Hornets

1
(Leído 578 veces)

Tipster Plata
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 22:25 28/12/2023
Voy con otro pronóstico para este pick iré por la baja de este encuentro veo bastante probable que lo gane los Lakers pero no paga casi nada y hay que quitarles muchos puntos por ese motivo me fijo más en la baja de menos de 230 puntos más que todo por la capacidad de anotar de los hornets han logrado anotar 100 puntos si a caso en la mayoría de sus encuentros y si es un encuentro donde los Lakers dominarán eso espero yo habrán rotaciones y descanso para sus figuras dónde permitirá más juego a los novatos y más fallos gracias a los que me leen y me siguen y espero todos ganemos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:14 29/12/2023
Vamos con unos picks para la jornada de NBA de esta noche y el segundo es para el partido de los Lakers contra los Hornets.

Necesitamos que se anoten más de 224 puntos.

La temporada pasada en los dos partidos que jugaron en la liga anotaron 236 puntos y 264 puntos.

Los Lakers tienen una media de 236 puntos en sus 10 últimos partidos y los Hornets tienen una media de 222 puntos.

Suerte al que la siga

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.