Estados Unidos - NBA fecha: 06/04/2017 hora: 02:00 Ver resultado 91114
Boston Celtics Cleveland Cavaliers pronóstico Gana Cleveland Cavaliers cuota stake 2.6 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Y por ultimo y como no podia ser de otra forma voy a cerrar mis apuestas para este partido confiando en Lebron y en sus Cavs.
Analizando el partido vemos:
Boston Celtics (2º con 50-27) esta empatado con Cleveland Cavaliers al frente de la conferencia este (1º 50-27), con lo que este partido va a definir casi con seguridad pase lo que pase quien se va a llevar el gato al agua, si ganan los Celtics se pondran con 1 partido de diferencia a favor pero con un bagaje 2-2, mientras que si ganan Cavs saben que son practicamente primeros de la conferencia ya que sacarian 1 partido mas el handicap favorable en enfrentamientos directos 3-1.
Esta temporada cada equipo ha ganado sus encuentros ante el rival jugando como local, si bien es cierto que creo que los Cavs tienen como principal rival a los Raptors en los playoffs finales de la conferencia, me dan mas miedo que los propios Celtics pese a tener peor record, creo que Cleveland por si acaso querra tener el factor cancha a favor contra cualquier rival, saben que en una hipotetica final del este jugarse 4 partidos en el campo de los Celtics pueden pasarlo muy mal, con lo que mejor ganar hoy y asegurarse el factor cancha.
Si los Cavs llegan en back to back a este partido, pero tienen plantilla con calidad de sobra para intentar sobreponerse a estos Celtics que si bien estan haciendo una temporada escandalosa, hombre por hombre mirando la plantilla no tienen la calidad de los Cavs, y no son dos equipos que se identifiquen por su gran defensa y en partidos a altas puntuaciones los Cavs ya han demostrado que pueden doblegar a los Celtics, esta temporada sus victorias asi han sido (124-118, 128-122).
Los Cavs cuentan con la baja de Thompson, que les puede hacer algo de daño, pero desde luego el punto flojo de los Celtics esta en su zona interior, pese a haber fichado esta temporada a Al Horford para intentar competir tambien desde dentro, no lo estan consiguiendo en esa zona del campo, por contra si tienen un backcourt increible tanto en ataque como en defensa, con una muy buena defensa de perimetro.
Los Celtics por contra llegaban con dos dudas en su roster para este partido, pero todo hace presagiar que tanto Avery Bradley como Jae Crowder jugaran este partido, aunque sinceramente como no esten al 100% de condiciones creo que no les deberian de forzar en exceso, y quizas sobre todo Bradley que se ha perdido 3 de los ultimos 5 encuentros.
Desde luego la cuota me hace probar a los actuales campeones de la NBA que ademas cuentan con un jugador extremadamente competitivo como Lebron James, que intentara llevar a su equipo a la victoria para lograr de nuevo la 1º plaza de la conferencia.
...