Enviado: 16:56 27/12/2019
Buenas tardes a todos, vamos con un pronóstico para la nueva jornada de la NBA, más concretamente para el encuentro que disputarán en el TD Garden de Massachussetts los Boston Celtics y los Cleveland Cavaliers, dos equipos encuadrados en la misma conferencia pero en situaciones muy diferentes. Me gusta bastante la cuota que nos ofrece Bet365 a cambio de que Kemba Walker no consiga ningún tapón durante el partido de esta noche y, aunque estas líneas tan cortas siempre son sinónimo de riesgo, no quiero quedarme sin probarla. Vamos con Kemba Walker, el base All-Star de los Celtics, llegado este verano a Boston procedente de Charlotte, donde había discurrido toda su carrera. Esta temporada promedia 0´6 tapones por partido por lo que, de entrada, una cuota 2´45 a cambio del under ya tiene cierto valor. Además, me llama la atención una cuota sobre el par para un jugador que promedia 0´4 tapones por partido durante su carrera y que nunca ha destacado por ser un defensor de élite. Es cierto que está en máximos de carrera en este apartado y que en el engranaje de Stevens no son pocos los jugadores que suben sus prestaciones defensivas (me vienen a la mente Avery Bradley y Jae Crowder) pero creo que la cuota está sobrepagada. El balance respecto a la línea durante la temporada es ligeramente favorable ya que Kemba logró al menos un tapón en 12 partidos mientras que terminó sin tapones a favor en 15 de ellos. Viene de encadenar dos jornadas consecutivas sin conseguir bloquear ningún lanzamiento rival por lo que la dinámica reciente no es mala. La parte negativa es el rival. Los Cavaliers son el equipo que más tapones recibe de media por partido de toda la NBA con un promedio de casi siete por partido y en los dos encuentros previos entre ambos equipos el pronóstico hubiera sido rojo. Es probable que ese sea el motivo de la cuota que nos ofrecen pero creo que a medio plazo un under a cuota 2´45 es rentable porque Kemba no es un taponador nato y a la larga su media irá bajando. Tampoco es descartable que los Celtics rompan el partido pronto y que en el último cuarto los titulares tengan algunos minutos de descanso más de los habituales. Un posible punto a favor sería el retorno de Marcus Smart tras sus molestias en un ojo. Marcus ha dicho que se encuentra mucho mejor y que habría jugado en el Christmas Day si la decisión hubiera dependido de él. De momento está listado como "questionable" pero no está del todo descartado. Poco más que comentar, precaución porque este tipo de líneas se pueden ir al traste en un tiro forzado pero creo que la cuota merece la pena. Saludos a todos y suerte para quienes os animéis a probarlo.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Boston Celtics","visit_name": "Cleveland Cavaliers", "imgsrc_local": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58534.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58541.png", "fecha_txt": "27/12/2019", "hora_txt": "22:00", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/27-12-2019", "url_stats_comp": "/baloncesto/bostonceltics-clevelandcavaliers", "id_partido_enet": "3152496"}
{"marcador":"129 - 117","extra":null}