; Pronóstico Estados Unidos NBA Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers

1
(Leído 967 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:49 01/03/2023
Buenas tardes. Vamos de nuevo con un pick que ya subí alguna vez anteriormente. Buscamos un máximo de 9 rebotes del AP de Cavaliers.

Los Cavs se enfrentan a los Celtics en Boston.
Aparentemente Horford y Robert Williams estarán en óptimas condiciones para el partido.

Nuestro pick va por ahí. Horford y Williams son seguro de muchos puntos. Horford tiene una media de 5 triples intentados por partido, si finalmente Mobley lo defiende tendrá que salir de la zona varias veces. En cuánto al aspecto ofensivo, Mobley también está intentando triples. 6 contra Toronto en el último partido sin ir más lejos, esto hace que tampoco pelee el rebote ofensivo.

Los antecedentes ligueros de esta temporada contra Celtics, dejan a Mobley con 7 y 10 rebotes. En estos dos partidos NO estuvo Robert Williams, que como repito, SÍ debería estar hoy.

En lo últimos 6 partidos, 6 verdes en esta línea para Mobley. 8 de los últimos 9.

Mobley contra defensores grandes ha sufrido, algunos ejemplos son: VS Embiid (9), VS Jokic (9), VS Capela (4).

Creo que tiene mucho valor está cuota +1.74

Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:28 01/03/2023
Vamos con el partidazo de esta noche entre los Celtics y los Cavs.

Esta vez nos mojamos por Marcus Smart, pieza clave junto a los Tatum y Jaylen, donde, esperemos un partido de bastantes puntos y más tras venir de perder contra los Knicks.

En este último partido vemos como las asistencias las dejó a un lado para anotar 19 puntos, cosa que no es habitual en el.

El caso es que lleva dejando 3 rojos seguidos, pero por eso le ponen esta línea que para mí es baja.

Como dato los dos partidos que jugó el año pasado contra Cavs, dejó verdes.
Debemos confiar en Smart que además, es el líder en cuanto a estadísticas de estos Celtics que están haciendo una gran temporada con 6,8.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:01 02/03/2023
Pick que me parece interesante en un partido que parece ser de los defensivos aunque hay mucho poder en ataque igualmente, aquí el valor lo veo en la cuota que tal vez en contra de otro rival no nos paguen lo mismo, J. Brown ha demostrado que es muy capaz de hacer tres triples y es más bien raro que no haga sus triples y en medio de mucha irregularidad se puede decir que es muy capaz de dejar dos triples por partido, el problema de su irregularidad no es que sea por que sea malo a la larga distancia si no que es parte de su juego el atacar más el aro por dentro y jugar esa media distancia, de ahí que sus anotaciones no dependan del triple y puede sumar muchos puntos igual, los Cavs no son un buen rival pero sí que el partido pinta para jugarse al mejor nivel y J. Brown es de los que puede clavar dos triples en un mismo cuarto.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:10 02/03/2023
Y este pick sí que me parece bueno para probarlo en la buena cuota que buscamos que cubre el riesgo de jugar un mercado complicado y de poco margen, y siguiendo con lo del partido creo que sí pinta desde lo defensivo ahí un jugador como R. Williams III es de los que deben aparecer, en los emparejamientos va a tener a J. Allen que es un jugador de la pintura y con quien puede llegar a tener sus portunidades, por otro lado está E. Mobley que puede jugar mucho por dentro pero no tanto como J. Allen, luego los que les gusta penetrar a ver sí por ahí tiene sus oportunidades, y aunque no es nada fácil hablamos de un jugador que ha sido capaz de taponar incluso desde lo más lejano en el triple de esquina así que las aptitudes sin duda las tiene vamos a ver que tal en un partido que tiene su aroma a PO.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:54 02/03/2023
Y por último para este partido y siendo uno de los más interesantes de la jornada creo que los Celtics pueden salir a por todas y de ahí que vea con buenos ojos este picks, el partido es bien complicado porque los Cavaliers son un de los mejores equipos desde lo defensivo pero eso sí van a tener que defender bien los triples de los Celtics que al final pueden marcar una diferencia, creo que los Celtics tiene mucho más peso en este partido con un J. Tatum y su expulsión del otro día además del mla partido que hizo así que para este puede salir a anotar desde el arranque y ahí sí que cualquier rival puede perder ese primer cuarto que buscamos en este caso que lo pierdan los Cavs, al final creo que los Celtics como locales con mucha presión en hacer un buen partido creo que deben salir bien desde un principio.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:54 02/03/2023
Betfair. Única casa que yo sepa que ofrece este tipo de mercados.
Vamos con el escolta de Cleveland, Mitchell, en buscar que sea el mejor anotador del partido.
En este partido, los focos irán a Brown y Tatum de Boston y Mitchell de Cleveland, que serán los encargados de tirar a sus equipos.
Me llama mucho la atención el valor que nos deja en que Mitchell acabe siendo el jugador con más puntos anotados del partido donde viene de hacer un partidazo contra Toronto anotando 35 puntos mientras que Tatum viene de ser expulsado en New York y haciendo un desastroso partido y de parte de Brown, ha estado ausente por motivos personales.
Mitchell debería esforzarse en este partido y exhibirse para buscar la victoria de su equipo aprovechando que juega contra Boston, equipo que recibe bastantes puntos de los escoltas, posición de Mitchell.
Muchos escoltas han dejado buenos números con la anotación en los respectivos partidos contra Boston como Hield con 18P, Ivey con 17P, Middleton con 16P, Bane con 18P, Rozier con 27P y muchos escoltas dejando buenos números.
Con Mitchell debería pasar de la raya con los puntos que promedia casi 30 puntos por partido.
Todos sabemos que es difícil ya que Brown o Tatum puede lucirse en este partido ya que ambos promedian más de 25 puntos , además de que Boston parte de favorito y eso se puede entender pero Mitchell es el único de su equipo que debería poner una talla más para este tipo de partidos y el trabajo del equipo se enfoca con él.
Apunto que ya se enfrentaron en dos ocasiones y Mitchell nos da verde con la friolera de 41P mientras que Brown y Tatum cerraron con 32P para ambos mientras que en el otro partido, el mejor anotador fue Brown con 30P por una diferencia de solo 5 puntos de Mitchell que quedó en 25P.
Mucho valor por este pronóstico.
Stake 0.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:59 02/03/2023
PArtido de NBA entre Cleveland Cavaliers y Boston Celtics. Veo un under de puntos de Jarret Allen por las siguientes razones:
 - Ambos son buenos equipos defensores que se suelen secar el uno al otro consiguiendo normalmente unders en sus partidos

- Boston tienen a todos sus jugadores grandes de pintura disponibles para frenar a Allen

-Es una línea que muchas veces da el verde y contra boston tiene valor.

Stake alto, Suerte a todos!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.