; Pronóstico Estados Unidos NBA Dallas Mavericks vs Minnesota Timberwolves Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Dallas Mavericks vs Minnesota Timberwolves

1
(Leído 1183 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 10:47 14/12/2023
Luka Doncic +9.5 Asistencias:

En los 6 partidos que lleva sin jugar Kyrie Irving (esta noche tampoco juega), Luka ha regalado 10 o más asistencias en 5 de ellos y su media es de 12.1 app en esos 6 partidos.

Los Wolves tienen una buena defensa pero aún así están concediendo más de 8 app a los bases/escoltas rivales solo que Luka no es uno más, Luka es Luka.
Si los Wolves se centran en su defensa (cosa que van a hacer), Luka se va a hartar a dar asistencias a sus compañeros.

Luka es el tercer jugador de toda la NBA que más asistencias potenciales da por partido (16.5).
Tan solo necesitamos 10 en este partido sin Kyrie.

Luka viene jugando 40 minutos en los últimos 3 partidos, así que tiempo y oportunidades para dar esas 10 o más asistencias tiene y os recuerdo que en el último partido repartió 17 asistencias....
Luka +9.5 asistencias.

Show me the cash baby!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:54 14/12/2023
Partido de muchos quilates el que tendremos esta noche entre dos equipos punteros de la Conferencia Oeste, al menos en estos dos primeros meses de competición. Ambos equipos están sorprendiendo a propios y extraños, y con dos modelos de juego muy diferentes, están logrando grandísimos resultados y aunque la temporada es larga y todavía pueden pasar muchas cosas, todo apunta a que estamos ante dos equipos que pelearán playoffs allá por el mes de abril. Iré al grano en cuanto al argumento:

Con la baja de Kyrie Irving, el uso de balón de Luka Doncic debería exagerarse incluso más en días como hoy, frente a una de las mejores defensas de la NBA, la de los Timberwolves con auténticos perros de presa que tratarán de ahogar al astro esloveno. Además, Doncic promedia prácticamente 4 pérdidas por partido esta temporada, si bien en la mayoría de partidos ha tenido que compartir cancha y balón con el bueno de Irving, otro jugador que absorbe mucho juego. Hoy toda la ofensiva de los Mavs pasará por el play-making del esloveno, simple y llanamente se limita a eso y al spacing que pueda generar, pero siempre pasando por Luka.

Se me hace muy complicado ver un escenario donde Luka no pierda numerosos balones en un partido donde se presume mucha intensidad entre rivales directos y donde Doncic no va a tener descanso en la ofensiva mientras esté en cancha. Cuota bajita, pero considero que tiene valor. Stake 2. Suerte y gracias por la confianza.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 22:02 14/12/2023
Vamos con una apuesta para la noche de NBA.

Tenemos un partido en el que Dallas recibe a unos Minnesota Timberwolves que previsiblemente no contarán con Edwards.

Dallas viene de un partido curioso en el que consiguieron ganar a los Lakers con un gran acierto en ataque. Tim Hardaway, Doncic, y el protagonista de nuestra apuesta, Dante Exum, estuvieron muy acertados.

Nuestro jugador, Exum, hizo el mejor partido de su carrera en NBA con 26 puntos con un 7/9 en triples. Tremendo partido del australiano, que si bien venía mejorando sus prestaciones últimamente, no ha sido nunca un gran tirador de 3. Solo con verle tirar le ves que no tiene mecánica de tirador, y que lo del otro día fue algo totalmente excepcional.

En su carrera, lo máximo que ha promediado es un triple por partido en su temporada rookie en la 2015/2015.

En la temporada, promedia 0.8 triples de 1.9 intentados. Línea muy por debajo de lo que nos ofrecen hoy condicionados por la actuación del otro día. No me creo a Exum siendo un jugador de mucho triple en estos Mavs ni de broma, y de ahí que os deje este under 1.5 triples para el partido de hoy.

Me parece una situación bastante aprovechable ante una muy buena defensa como la de Minnesota.

Muchas gracias por leerme y suerte al que me siga !!!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 01:59 15/12/2023
Vamos a este partidazo entre Minnesota que es uno de los equipos revelación de la temporada y Dallas Mavericks que sigue igual de irregular que siempre.

Me centro en Grant Williams, uno de los fichajes del verano, a mí personalmente me encanta y me parece un acierto de fichaje, un jugador con experiencia, con calidad para anotar, y con versatilidad y defensa.

Grant Williams en Boston era un jugador importante y en Dallas también debe ser clave, los Mavericks no van sobrados de calidad y este chico debe aportar puntos.

Es un jugador que puede jugar abierto, jugar de cara al aro, puede finalizar en mate, es un jugador muy versátil.

Hoy ante jugadores altos como Gobert o Towns, debe abrirse y ser una molestia constante, meter más de 9,5 puntos debería ser algo sencillo para él.

Suerte @TipsterPulpito
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.