; Pronóstico Estados Unidos NBA Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Boston Celtics vs Cleveland Cavaliers

1
(Leído 1225 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 15:37 12/12/2023
Buenas tardes

Nos vamos al TD Garden de Boston, partido que enfrenta a Boston Celtics contra Cleveland Cavaliers y buscamos que el base titular del equipo local, Jrue Holiday haga mas de 23,5 puntos, rebotes, asistencias.

Boston Celtics llega como líder de Conferencia Este, balance 16 victorias y 5 derrotas, un quinteto titular muy poderoso, y un banquillo que aportan. Llega sin bajas, tras recuperar a Kristaps Porzingis.

Jrue Holiday es un base con experiencia en la liga, campeon de la NBA con Milwaukee Bucks, anteriormente jugó en New Orleans Pelicans, que promedia 12,4 puntos, 7,1 rebotes y 5,1 asistencias, que sumando nos da 24,6 que esta por encima de la linea.Jugador que tiene buen físico para defender, que es capaz de cerrar bien el rebote y buena visión de juego.

Cleveland Cavaliers llega como octavo clasificado con balance de 13 victorias y 10 derrotas. Una de las claves es que viene de back to back, anoche perdió ante Orlando Magic, en un partido exigente fisicamente.

Otra clave del pick es que Cleveland Cavaliers sufre mucho la defensa de los bases rivales, tanto Darius Garland como Donovan Mitchell no destacan por ser grandes defensores, e históricamente Jrue Holiday contra Darius Garland promedia 16,12 puntos, 4,62 rebotes y 7,37 asistencias, con un balance de 6 verdes y 2 rojos.

Cleveland Cavaliers llega con las bajas de Evan Mobley, Caris Levert.

Espero partido donde Boston Celtics intente imponer su ritmo, pero que Cleveland Cavaliers pueda disputar el resultado, donde Jrue Holiday juegue su promedio de 34 minutos, siendo el segundo que mas juega del equipo, solo detras de Jayson Tatum, en ataque intente aprovechar su superioridad en altura y kilos contra Darius Garland y bien anote canastas o genere asistencias.

Recordamos el pronostico, Jrue Holiday hace mas de 23,5 puntos, rebotes y asistencias a cuota 1,83 en bet365.

Suerte y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:31 12/12/2023
Buenas tardes vamos al partidazo entre Boston Celtics Vs Cleveland Cavaliers.

Los Boston Celtics están invictos en sus primeros diez partidos en casa y tienen una ventaja de 2 partidos sobre dos equipos por el primer puesto de la Conferencia Este. Los Celtics (16-5) ocupan el tercer lugar en la liga y están promediando 117,3 puntos por partido con un 47,6 por ciento de tiros y permitiendo 108,8 puntos
Mientras que los Cleveland Cavaliers vienen de jugar anoche y perdieron ante los Orlando Magic, Los Cleveland Cavaliers promedian 111,3 puntos por partido con un 47,9 por ciento de tiros y permiten 110,6 puntos, hoy voy con la alta anotacion a +221,5 puntos, suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 20:18 12/12/2023
Pues con el informe de que es cuestionable Luka Doncic, me parece que no jugará por el back to back, así que dejo otro pronóstico más para esta jornada mientras espero que pasará con el esloveno (si al final, juega, mejor).

32 puntos y rebotes como mínimo de Mitchell.

Donovan Mitchell es el mejor anotador y tercer mejor rebotador del equipo de Cleveland con un promedio de 27.3 puntos y 5.7 rebotes por partido.

Nos daría un total de 9 verdes y 9 rojos con la línea que iré para este partido.

Me encanta este pronóstico por el hecho de que nuestro jugado viene exhibiendo cada vez que juega contra el equipo rival como es Boston dejando muy buenos números en puntos y rebotes pero sobre todo en puntos en los últimos 8 enfrentamientos, aquí os dejo:

Con Cleveland: 40P y 11R, 44P y 4R, 25P y 4R, 41P y 4R.
Con Utah Jazz: 37P y 6R, 34P y 1R, 21P y 2R, 36P y 4R

6 verdes y 2 rojos (muchos tiros fallados).

Con la baja de Evan Mobley y la duda de Caris LeVert que si llegará, seguramente estará con restricción de minutos, me encanta este pronóstico donde queda solo para la anotación junto con Darius Garland pero anoche, han jugado y Garland se ha tirado al equipo, así que no creo que lo vuelva a hacer 2 noches seguidas y pienso que en este partido, caerá todo a nuestro jugador para dejar otra exhibición más como lo lleva haciendo en los últimos partidos contra ellos.

Os recomiendo también ir solamente con el over de puntos que está a 25.5 puntos que me parece buenísima pero prefiero juntarlo con los rebotes por sus buenos números que deja.

Stake 1.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:37 12/12/2023
Buen partido, me decantó más por los celtics pero creo que voy a ir con el under de puntos de J. Tatum. 26'5 me parece una línea más que asequible para el y si como se prevé se da de un partido igualado tendrá suficientes minutos para más que pasar ese techo.
Boston no juegan desde el 9 de este mes, por lo que estará descansado y en sus máximas facultades para llevar a su equipo a la victoria.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 23:11 12/12/2023
Partido entre Boston y Cleveland.

Vamos con un hándicap positivo para Cleveland, que es el segundo mejor equipo del Este como visitante, 7-4, las cuales ha perdido de 5, 8, 12 y 10, que cumplirían con el pick.

Boston por su parte no ha perdido ninguno de sus 10 partidos y en 4 ocasiones han superado los 15 puntos.

Cleveland viene de perder ayer de 10 contra Orlando y su próximo partido también será contra Boston en casa en dos días, por lo que espero que Boston no quiera enseñar todas sus cartas para este partido y guarde algo para el siguiente.

No dudamos de la victoria de Boston pero esperemos que por menos de 15, que es bastante hándicap.

Un saludo cordial y a por el verde!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:45 12/12/2023
Vamos con un pick muy bueno de NBA para esta noche.

Cleveland en los últimos 4 partidos ante Celtics han ganado 3 y perdido 1, Boston tiene marca de 16-5 en general y 10-0 en casa, mientras que Cleveland tiene marca de 13-10 en general y 7-4 como visitante.

Los Celtics vienen de una victoria por 133-123 sobre los New York Knicks el viernes, mientras que los Cavs sufrieron un revés por 104-94 como visitantes contra el Orlando Magic anoche, a pesar de que Cleveland ha jugado el día de ayer, y con el regreso de Evan Mobley espero una victoria no tan contundente.

Mucha suerte a los que me sigan...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:00 13/12/2023
NBA.
Boston VS Cleveland.
En este partido de NBA voy con una apuesta de la casa Bet365 en el apartado proposiciones del jugador, puntuación-alta.
Que el base de los Celtics Derrick White haga al menos 20 puntos para llevarnos el verde.
En los tres últimos partidos que ha jugado lo ha conseguido en dos.
Este último partido antes del de esta madrugada hizo 30 puntos siendo el máximo anotador fue contra los Knicks, jugo 32 minutos.
Contra Indiana hizo 18 puntos en 36 minutos.
Contra Philadelphia hizo 21 puntos en 32 minutos.
Precaución y suerte!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.