Enviado: 23 de Enero de 2016, 01:52
rose esta como chris paul, no tengo a la mano ahora sus promedios pero estan en esas temporadas que no parecen jugador franquicias(aunque en clippers esta griffin), a lo que voy que estan fallando en los momentos importantes, me gustaban mucho los bulls sin rose.
Comparar a Rose con Don Chris Paul es demencial, CP3 ya no tiene físico para jugar a tope cada noche y se regula cediendo protagonismo a Griffin, pero solo hace falta ver sus números y el récord de su equipo sin Blake para ver lo bueno que es, un base top-10 de la historia al que se le hace muy poca justicia.
Rose es un jugador roto por las lesiones que tiene problemas psicológicos de miedo y que lleva sin ayudar a ganar a su equipo desde 2012. Lleva unos partidos buenos y siendo agresivo hacia en aro pero antes de creermelo me hará falta ver consistencia.
Para mi decir que Cp es un top 10 es poco exagerado. Sin duda uno de los mejores de esta epoca ahi no hay discusion.
OSCAR ROBERTSON top 1- Ha sido el único jugador de la historia de NBA en promediar un triple-doble a lo largo de una temporada.
2 magic jugaba se divertia y encima hacia dos cosas mejores a sus compañeros y ganaba titulos.
3-John Stockton en una epoca donde el fisico empeza a ser ya domminante el emplea un musculo que para otros casi no importaba y con ello consiguio llevar a su equipo a dominar el oeste y plantarse en las finales.
4-bob cousy seguramente el mejor pasador de todos.
5-Isiah thomas calidad y raza para este jugador que fue dos veces campeon y tuvo que competir con top 5 de la historia.
6-Nash fue 2 veces MVP de temporada de forma consecutiva, 5 veces mejor pasador de la liga.
7-Kidd tenia una cualidad que cada pase tenia la magia de llegar a un jugador y este metiera canasta.5 veces mejor pasador de la liga. 1 vez campeon.
8-fraziers para hacer campeon a los NYK tienes que ser de otro planeta y no una vez si no dos.
9-Stephen Curry no esta mas arriba por que acaba de empezar su carrera, pero tiene pinta que de aqui 10 años este muy arriba en la lista.
10-Tim Hardaway seguramente sea el mas discutible y no se merezca estar aqui pero este es una debilidad personal, las roturas que hacia a sus dfensores y ese gran tiro aparte formo parte de la run T-M-C, que era bastante parecido a lo que juega ahora GSW, aunque aquel equipo solo duro dos años fueron muy divertidos.
Paul creo que seria como un kevin Porter bases puros, este ultimo fue 4 veces mejor pasador de la temporada, hizo 1000 asitencias en una tempora el primero que lo consiguio y su registro de 13.4 pases por partido sólo lo consiguió superar John Stockton. Y como dato espectacular 29 asistencias en un partido segunda mejor marca de la historia.