; Pronóstico Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs Orlando Magic Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Philadelphia 76ers vs Orlando Magic

1
(Leído 381 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:58 19/01/2022
Buenas noches a todos esta noche vamos a ir con este pronóstico de Seth Curry en el partido entre los Philadelphia 76ers Vs Orlando Magic.

Después de su vuelta Seth Curry ha jugado 3 partidos y en los 3 ha superado esta linea de asistencias.
Vs Boston 7 asistencias
Vs Miami Heat 5 asistencias
Vs Washington Wizards 5 asistencias

Hoy iremos con el over de 4'5 asistencias que yo creo que lo logrará, siempre a estado esta linea y vemos que ha venido despues de lesión enchufado.

En otras casas como en bet365, Retabet, esta la cuota algo más baja, como a 1'64 -1'70... En betfair esta a 1'88 así que vamos a aprovechar esto, suerte a quien la siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:24 20/01/2022
Pick que considero interesante a pesar de que la cuota no es nada buena y carece de valor, pero igual creo que dos triples en las manos de C. Anthony son una buen opción ya que un triple por lo menos lo suele dar de ahí que los dos triples pueden llegar además tiene mucho tiempo el balón en sus manos y puede llegar a lanzar una buena cantidad de triples que ya es muy bueno para buscar en este caso "solo" dos triples.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.