Skip to main content
 

Estados Unidos NBA Boston Celtics vs Charlotte Hornets
1 2
(Leído 3032 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 12/04/2016  hora: 01:30 Ver resultado
100114
Boston Celtics Charlotte Hornets
CANCELADO
pronóstico Marvin Williams menos de 6.5 asistencias
cuota stake 1.75 10
CANCELADO
 argumento del pronóstico ...
Rapidisimo por que se han colado en Kambis con esta apuesta. Marvin Williams promedia 1.4 asistencias por partido y no ha repartido más de 4 asistencias en toda la temporada. No se si la apuesta debería referirse a el número de rebotes o si la idea era sacar esta linea para Nico Batum pero realmente es un regalo este que nos hacen en Kambis. Pongo stake 10 por poner algo aunque en cantidad apostado voy a dejarlo más bajo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2016, 16:27

Boston Celtics vs Charlotte Hornets
12-04-2016 01:30


Marvin Williams menos de 6.5 asistencias

1.75
Rapidisimo por que se han colado en Kambis con esta apuesta. Marvin Williams promedia 1.4 asistencias por partido y no ha repartido más de 4 asistencias en toda la temporada. No se si la apuesta debe ...

Buena cagada de Kmabis jaja ya no esta, no llegue una pena, espero que no anulen
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2016, 16:30

Boston Celtics vs Charlotte Hornets
12-04-2016 01:30


Marvin Williams menos de 6.5 asistencias

1.75
Rapidisimo por que se han colado en Kambis con esta apuesta. Marvin Williams promedia 1.4 asistencias por partido y no ha repartido más de 4 asistencias en toda la temporada. No se si la apuesta debe ...

Buena cagada de Kmabis jaja ya no esta, no llegue una pena, espero que no anulen

Pues ha debido durar un ratito. Yo la he pillado a 1.85 y creo que ya llevaba unos minutos. Me ha dado tiempo a redactar, comprobar, modificar la cuota pero creo que la han retirado a los muy pocos minutos de publicar. Igual la dejan, total por los 10 euretes que le vamos a quitar...
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2016, 16:35
Está en rebotes que se supone que es donde se han colado y no asistencias,yo no llegué :'(
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2016, 16:41
Está en rebotes que se supone que es donde se han colado y no asistencias,yo no llegué :'(

Antes además de en rebotes, salía en asistencias en vez de I. Thomas.  ;D

En cualquier caso, aunque estoy seguro que cuando la he publicado seguía estando (de hecho he tenido que actualizar cuota justo antes de publicar) si pensáis que debe borrarse la apuesta no tengo problema alguno. El objetivo del foro es compartir pronósticos y en este caso no se si a alguien le dió tiempo a llegar por lo que lo dejo a criterio de la administración.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2016, 16:51
Han cancelado la apuesta asi que finalmente los que no llegasteis a tiempo no os habeis perdido nada. No me han dejado ni disfrutar de mi apuesta limitada a 14 euros  :'(
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2016, 16:57
Han cancelado la apuesta asi que finalmente los que no llegasteis a tiempo no os habeis perdido nada. No me han dejado ni disfrutar de mi apuesta limitada a 14 euros  :'(

Que ratas, el único que no me ha cancelado ninguna apuesta cuando la han cagado es william hill, que una vez hasta aposte en un partido que ponía que empezaba a las 5 y en realidad empezaba a las 4 y aposté sabiendo el resultado de unos 30 minutos y me dieron las ganancias jaja
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2016, 17:02
Han cancelado la apuesta asi que finalmente los que no llegasteis a tiempo no os habeis perdido nada. No me han dejado ni disfrutar de mi apuesta limitada a 14 euros  :'(

Que ratas, el único que no me ha cancelado ninguna apuesta cuando la han cagado es william hill, que una vez hasta aposte en un partido que ponía que empezaba a las 5 y en realidad empezaba a las 4 y aposté sabiendo el resultado de unos 30 minutos y me dieron las ganancias jaja

William Hill también las cancela si el fallo es gordo. A mi, más que cancelar lo que menos me gusta es que me modifiquen la cuota (no ha sido el caso) y me digan que si no me gusta que me ponga en contacto con ellos.

En fin, cuando me deje hacerlo la marcaré como "cancelado" y listo. Creo que este mes me llevo el record de eventos cancelados  :)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 11 de Abril de 2016, 18:02
Madre mia y ahora meten la linea de rebotes de Rodney Hood en 8. Están hoy finos en Kambis...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 11 de Abril de 2016, 18:09
Madre mia y ahora meten la linea de rebotes de Rodney Hood en 8. Están hoy finos en Kambis...

Gracias por avisar! Yo le he cascado todo lo que me han dejado, que ha sido una miseria(15.62) , a ver si cuela jaja
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 12/04/2016  hora: 01:30 Ver resultado
100114
Boston Celtics Charlotte Hornets
ACERTADO
pronóstico Gana Charlotte Hornets
cuota stake 3.5 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Para esta noche me llama un pelín la atención esta cuota, y vamos a buscar la victoria de los Hornets en el penúltimo partido de liga regular.

Hay ciertas posibilidades de que este sea el enfrentamiento de primera ronda.
Ahora mismo Boston está cuarto, y Miami y charlotte 5º y 6º. Con Charlotte una victoria en desventaja respecto a ambos.

En caso de empate simple, en ambos casos BOS quedaría por delante, porque tiene el h2h favorable, pero precisamente son los dos partidos que le quedan por jugar.
El detalle es que en el enfrentamiento entre CHA y Miami lo ganan los Hornets, lo que de producirse una hipotética doble derrota de Boston y una derrota de Miami contra los Pistons esta noche, pondría a los Hornets dependiedo de sí mismos para ganarse el factor cancha incluso en el último partido contra Orlando.
Sí, evidentemente es una situación que depende de muchos factores, pero si no me he equivocado viendo los h2h (creo que no, pero si es así que alguien pegue un toque, para no llamar a engaño), tampoco es una situación quimérica, porque cada uno se juega lo suyo y tienen enfrentamientos duros que bien podrían propiciar unos resultados tal.
Una victoria hoy de Charlotte sería la única opción para ellos. De sucederse, los Heat serían los que tendrían en la mano el 4º puesto si ganan a los Pistons, y luego tendrían que jugárselo de tú a tú con Bos. Pero si palman mañana en Detroit... CHA iría con cierta ventaja al partido final, al depender de sí mismos.

Yendo al partido en sí, pues siendo una posibilidad de enfrentamiento, también me imagino cierta seriedad y un planteamiento con vistas a PO de ambos.
Me preocupa bastante el talante defensivo de los Celtics, con ese potencial defensivo en el perímetro contra Kemba Walker, Lee y Batum, que encabezan el ataque de los Hornets con claridad (sobre todo Kemba y Batum). Ahí con Avery Bradley sobre todo tienen un defensor duro, y con Crawder o Smart igualmente.

Cody Zeller llegaba en dudas a este partido, tras un golpe que ha recibido en el último, y esos minutos los ganaría sobre todo Al Jefferson, con más talento en ataque, y Spencer Hawes o Hansbrough en segunda unidad.

Son dos equipos que alternan grandes partidos con otros no tanto.
A priori creo que el favoritismo de los Celtics es lógico, pero a @1.30 lo veo desmedido.
El h2h lo tienen favorable 2-0, y el partido es importante para que no se les escape el factor cancha, así que veremos cómo se lo plantean.
Yo lo veo quizás como mucho al 60-40, así que vamos a probar a stake cortito esta victoria simple.

Stake 0.8
Un saludo, y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 12/04/2016  hora: 01:30 Ver resultado
100114
Boston Celtics Charlotte Hornets
FALLADO
pronóstico Gana Boston Celtics
cuota stake 1.34 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Buenas tardes,

Vamos con el primero de los pronósticos para combinada,

Vamos con la victoria simple para boston, el argumento principal es intentar aprovechar un posible pinchazo de hawks en la cancha de cleveland y evitar que charlotte le iguale, y el segundo argumento de peso son las estadísticas como local. enfrente tendrán unos charlotte los cuales no van a ser fáciles, ya que ellos buscaran arrebatar la 5 plaza a heat o inclusive la 4 de boston.

Clasificación
Boston 4º 47-33 como local 27-12
charlotte 6º 46-34 como visitantes 17-23

12/13/15       Boston Celtics   98   En   93   Charlotte Hornets       
12/24/15       Boston Celtics   102   En   89   Charlotte Hornets

Los resultados previos fueron para boston y como visitante.

en cuanto a rachas de los 5 últimos partidos vemos más enchufados a boston con un 4-1 en victorias por un 2-3 de charlotte.

las bajas:

Boston
NINGUNA

Charlotte
11/04/16   Cody Zeller   Pectiral   Decisión previa al partido
11/02/16   Michael Kidd-Gilchrist   Hombro   Fuera hasta final de temporada

Buena suerte y a por el verde

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - NBA fecha: 12/04/2016  hora: 01:30 Ver resultado
100114
Boston Celtics Charlotte Hornets
FALLADO
pronóstico Under(-) 208.5
cuota stake 1.95 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Buenas noches dejo un pronóstico en el duelo que enfrentan a los Boston Celtics y Charlotte Hornets. Mi pronóstico es under 208.5 puntos. El partido es clave para los 2 porque sólo les separa una victoria y otros 2 equipos más en los que luchan por conseguir la mejor posición posible para el factor cancha de cara a los playoffs:

3º Atlanta Hawks: 48-32
4º Boston Celtics: 47-33
5º Miami Heat: 47-33
6º Charlotte Hornets: 46-34

Este puede ser un partido mucho más igualado de lo que las líneas de hándicaps han dado para este partido y creo que aquí las defensas pueden ser la clave para que uno u otro puedan ganar el partido.

Hablamos de los 2 equipos:

- Boston Celtics: Están haciendo una temporada muy notable y el buen hacer de Atlanta unido a la solidez de Toronto Raptors les ha impedido estar más arriba. Aún así me parece un equipo muy bien equilibrado en muchos aspectos. Gran entrenador como Brad Stevens con un gran líder como Isaiah Thomas que promedia 22.3 puntos y 6.2 asistencias por partido aunque no domina tanto el rebote como Sullinger o Jae Crowder, pero sobre todo son un gran equipo y ya han sido capaces de ganar a Golden State Warriors acabando con el invicto de los campeones en San Francisco. Promedian 105.8 puntos, media que sube a 106.4 jugando de local. En sus últimos 10 partidos se ven 208 puntos con 105 por parte de los Celtics que salvo Toronto Raptors donde se quedó en 91 o los Clippers donde perdieron anotando 90 puntos, es raro verles por debajo de la centena de puntos.

- Charlotte Hornets: Han hecho una gran escalada desde el All Star de Toronto para colarse en los playoff. 6-4 en sus últimos 10 partidos pero hay que decir que las derrotas fueron a domicilio ante equipos exigentes como los Pistons que aún luchaban por playoff y se han metido, Toronto y Cleveland (los 3 fuera), ambos batallando por el primer puesto del Este y que será de los Cavs salvo una hecatombe. La llegada de Batum de los Blazers les ha dado un plus de anotación y sólo Walker tiene mejor valoración media que él, aparte de ser el mejor asistente. Walker promedia 21.1 puntos por partido. En los rebotes varios jugadores promedian más de 6 rebotes, hecho que puede ser clave para reducir la anotación de los Celtics. Promedian 103.1 puntos por partido, media que baja a 101.5 cuando juega de visitante. Se ven 204 puntos de media en los últimos 10 partidos de los Hornets de los que Charlotte anotan 104. Si vemos los 10 últimos duelos han sido:

- 2 contra Brooklyn Nets
- 2 contra Philadelphia
- Milwaukee
- Detroit
- Cleveland
- Toronto
- New York Knicks
- Washington

Ni con equipos flojos ha subido la anotación en todos ellos, contra los Sixers metió 100 en ambos partidos.

Viendo la exigencia para los 2 equipos y la presión de Hornets de quedarse sexto si pierde hoy, pinta a un partido igualado, además que los Celtics los veo mejor y ligeramente favoritos para ganar, Charlotte deberá dominar el rebote si quiere sacar tajada. Espero más o menos un partido de entre 200 y 205 puntos, por ello voy al under.

Otro motivo para ir al under son sus antecedentes esta temporada:

13-12-15: Charlotte Hornets 93-98 Boston Celtics (191 puntos)
24-12-15: Charlotte Hornets 89-102 Boston Celtics (191 puntos)

Vamos con Stake 2 y suerte a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Genio de las bookies
Estados Unidos - NBA fecha: 12/04/2016  hora: 01:30 Ver resultado
100114
Boston Celtics Charlotte Hornets
FALLADO
pronóstico Gana Boston Celtics Hándicap Asiático -6
cuota stake 1.8 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Me parece que este handicap esta noche podría salir voy a confiar en los Celtics ya que como locales juegan muy bien y hoy habrá muchas cosas en juego la apuesta debe ser moderada con stake bajo ya que los Hornets también se juegan una muy buena oportunidad de subir en la tabla y ademas son un equipo al que hoy en día no hay que subestimar. Veamos:

1- Los Celtics a día de hoy están 4tos con 47 victorias y 33 derrotas y los Hornets están 6tos con 46 victorias y 33 derrotas de ganar hoy igualarían la marca que tienen los Celtics y Miami pasaría a ocupar el 4to lugar, esto seria perjudicial totalmente para los Celtics ya que PERDERÍAN EL FACTOR CANCHA.

2- En cuanto a los números según betradar vamos bien tenemos a favor 29 victorias y solo 12 derrotas entre estos dos equipos, ademas en los 5 últimos partidos vamos ganando 4-1. Como locales los Celtics 4 victorias en sus últimos 4 partidos y los Hornets han bajado su nivel y tienen solo 1 victoria de sus ultimas 4 salidas.

3- En esta temporada se han enfrentado dos veces y las dos veces el partido se lo llevaron los Celtics de visita, veo que se les da bien jugar contra los Hornets y en cuanto a números de esta temporada como locales los Celtics 27 victorias y 12 derrotas, todo lo contrario los Hornets como visitantes con 17 victorias y 23 derrotas.

4- Los Hornets jugaron ayer contra Wizards y hoy están en back to back con cansancio y con menos tiempo que Celtics para preparar este partido.

Veo que los factores esta noche se dan para ir a favor de Celtics tanto en la tendencia como en el estado y juego de los dos equipos esperemos superar el handicap.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Abril de 2016, 04:02

Boston Celtics vs Charlotte Hornets
12-04-2016 01:30


Gana Charlotte Hornets

3.5
Para esta noche me llama un pelín la atención esta cuota, y vamos a buscar la victoria de los Hornets en el penúltimo partido de liga regular.Hay ciertas posibilidades de que este sea el enfrentami ...
grande crack!!aplausos

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.