; Pronóstico Estados Unidos NBA Boston Celtics vs Brooklyn Nets Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Boston Celtics vs Brooklyn Nets

1 2
(Leído 4425 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 01:18 24/12/2020
Voy ya con esta cuota que, a pesar de tener sus riesgos al ser inicio de temporada, creo que tiene bastante valor. Creo que Brooklyn debería ser favorito y me gusta su cuota.

Brooklyn Nets, tras una temporada donde no pudieron contar con Kevin Durant ni con Irving (muchas jornadas), se presenta esta campaña como seguramente el máximo candidato del este.

Se trata de un equipo con una rotación de 9-11 jugadores de mucho nivel para formar un equipo muy equilibrado y con talento a raudales. Kevin Durant parece que se ha recuperado perfectamente y le vimos fino ante Warriors, mientras Irving se salió demostrando que ha vuelto de la mejor forma. Pero es que además tienen a Caris LeVert como líder de la segunda unidad, Joe Harris como un excelente tirador, Dinwiddie, Green, Shamet, Allen... Como digo una rotación muy sólida y donde parece que si uno no aparece lo hará otro.

Boston Celtics por su parte es otro de los grandes del este. Es cierto que han perdido a Hayward pero siguen teniendo un equipo muy competitivo liderado por los Tatum, Brown, Kemba y Smart. Cayeron en semis de conferencia la temporada pasada y se espera que, liderados por Tatum, hagan otro intento de hacer una gran campaña. Sin embargo llegan a este partido con la sensible baja de Kemba y la duda de Tristan Thompson

Es cierto que solo tenemos la referencia del partido de Warriors donde además apenas opusieron resistencia los Curry y compañía. Pero si analizamos tanto el quinteto inicial como sobre todo el banquillo, creo que se observa una buena diferencia de nivel entre rosters y estando a cuotas más o menos igualadas le veo buen valor a los Nets. Todo esto con la cautela lógica al ser el inicio de la temporada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 04:16 24/12/2020
TD Garden de Boston donde se verán las caras Boston Celtics y Brooklyn Nets.

Ambos suman una victoria en sus primeros partidos, Boston ante Milwaukee y Brooklyn ante lo Warriors.

Para este partido iré a que Brooklyn gane y aunque quizás el partido contra Warriors no vale para compararlo.

Boston sin ser favorito le ganò a Milwaukee, si pero Brooklyn con Durant e Irving deberían ganar.

Stake 2.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:25 24/12/2020
Voy con un pronóstico para el partido del día de Navidad en la NBA.

Bien, ya hemos visto a estos dos equipos disputar su primer partido de la temporada, y los dos se saldaron con victoria de ambos...aunque de muy diferente manera.

Brooklyn Nets abrieron la temporada de la NBA con un partido contra Golden State Warriors que duró "lo mismo que duran dos peces de hielo en un whisky on the rocks", como dijo Joaquín Sabina. En el primer cuarto ya estaba todo el pescado vendido y el resto fueron minutos de la basura. Esto se debió a el enorme primer cuarto de sus dos estrellas, Kyrie Irving y Kevin Durant, que anotaron 17 y 10 puntos, respectivamente, para un total de 40 puntos de los Nets en los primeros 12 minutos, frente a los 25 de los Warriors. Es decir, entre los dos metieron más puntos que los de San Francisco.

Dio un poco de vergüenza y de pena ver a los de Kerr. Ni siquiera Curry estuvo a un nivel alto...pero él al menos lo intentó. Ni Oubre, ni Wiggins, ni nadie le ayudó. Un poco el novato Wiseman, pero ya cuando el partido estaba decidido. Este equipo no tiene buena pinta. Al menos no hasta que regrese Draymond Green.

Y luego estan los Celtics, que hoy se han cepillado a los Bucks del multimillonario Antestocabalosbongos, un jugador sobre el que yo tengo muchas dudas de que sea tan bueno como me quieren hacer creer...y tengo mis razones...pero no me voy a poner ahora mismo a decirlas aquí. No viene a cuento. Pues en un partido en el que los Bucks fueron ganando de 9 puntos antes del descanso, para después llegar a ir perdiéndo de 16 gracias a unos magníficos Tatum y Brown, con Theis pasándose por la piedra a Brook Lòpez, a Antestocabalosbongos y al que se pusiera por delante, y terminar ganando el partido con un triple en las mismísimas narices del griego. Habrá quién diga que fue con suerte....pero es curioso que la "suerte" siempre sonríe a los mismos.

Es decir....los típicos Celtics. Una montaña rusa en cada partido.

Bien, creo que a poco que los Nets sigan tan centrados como ante los Warriors, y viéndo lo que les ha sucedido a los Bucks, tomarán nota y lograrán la victoria ante los Celtics en el día de Navidad.

Mucha suerte...y a por el verde!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:08 24/12/2020
Partido que enfrentan a Boston Celtics como equipo local y a Brooklin Nets como equipo visitante.

Voy a por la victoria con hándicap -6 de Brooklin Nets, es decir deberá de ganar al menos por 7 puntos de diferencia y si gana por 6 puntos sería nula

Los 2 equipos han comenzado bien la temporada ganando el primer partido. Boston in extremis por 122-121 a los Bucks de un infravalorado Anteto y Brooklin Nets apabullando a los Warriors de Curry por 125-99

Ademas, Brooklin ganó sus 2 partidos de pretemporada al propio Boston y a Washington.

Plantilla completa de Brooklin Nets: Spencer Dinwiddie, Caris Levert, Rodions Kurucs, Nicolas Claxton, Jarrett Allen, Kyrie Irving, Landry Shamet, Kevin Durant Jeff Green, DeAndre Jordan, Bruce Brown, Joe Harris, Timothe Luwawu-Cabarrot, Reggie Perry, Chris Chiozza, Tyler Johnson, Taurean Prince.

Posible quinteto titular de Brooklin: Durant, Irvine, Dinwiddie, Jordan, Harris.

Posible quinteto titular de Boston: Smart, Brown, Theis, Thompson, Tatum.

En los Celtics seguirán siendo baja en el partido de hoy Walker, Langford y Fall. Resaltar la actuación de Levert en Brooklin Nets saliendo desde el banquillo con 20 puntos, 9 rebotes y 5 asistencias. A Irvine y Durant no hace falta resaltarlos, ya los conocemos todos de lo que son capaces.

Los últimos 10 enfrentamientos directos entre ambos equipos, 5 victorias para cada uno, pero la realidad de este año con Kevin Durant en los Nets es otra.

Suerte al que la siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 17:17 24/12/2020
Buena cuota superior al par por un pick combinado en el partido entre los Celtics de Boston y Brooklyn Nets.
En cuanto a la victoria de los Nets, aunque no es un partido facil, salen favoritos, y lo normal seria que ganasen. No quiero repetir la argumentacion que ya han dado otros tipsters. Los Celtics son buen equipo, pero no tienen el roster de los Nets. El otro dia los de Boston ganaron a los Bucks in extremis por 1 punto sufriendo una gran debacle en el ultimo cuarto; pero ganaron porque habian sacado mucha ventaja hasta ese cuarto; pero evidenciaron que si bien son un buen equipo, se les puede hacer largo un partido por la falta de roster; y mas aun con la importante baja de Kemba Walker, que tampoco estara para este choque.
Los Nets son un equipazo con la vuelta de Irving y Durant. Aparte de esos 2 lideres, tienen otros muy buenos jugadores. Les veo luchando por el anillo.
En cuanto al over, decir que la linea oficial esta fijada en 228,5 puntos por los bookies. Es decir, tenemos una linea 9 puntos mas baja. Y decir tambien que en la primera jornada ambos equipos anotaron + de 120 puntos, los 2 juegan a ritmo alto, deberia salir.
Me gusta del pick que no hay handicap. Nos basta que los Nets ganen de 1 punto. Me parece importante porque Boston es un equipo muy luchador que suele llevar al limite los desenlaces.
Vamos a probar.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:12 24/12/2020
Vamos con esta para este partidazo que enfrenta a equipos muy interesantes y que vienen ambos de victoria.

Comenzando por los Nets, hicieron que mereciera la pena la espera y demostraron un poco lo que pueden llegar a ser con Kevin Durant en el quinteto. El y Kyrie Irving sumaron 48 puntos en total en la victoria por 26 puntos sobre los Warriors, en un partido que fue más un monólogo de lo que muestra (más si cabe) el resultado, con una máxima renta de hasta 38 puntos.
Durant hizo un muy buen partido contra su ex equipo y lo mismo se puede esperar que hará Kyrie Irving contra el equipo al que llevó en 2 ocasiones a playoffs y con quién promedio 24.1 puntos y 6.1 asistencias en 2 años. Es su primer reencuentro ya que no llegó a jugar contra ellos el año pasado por las lesiones que le mantuvieron en tal solo 20 partidos jugados.

Pasando a hablar de los Celtics, imagino que la derrota contra los Heat que les privó de pasar a finales de conferencia aún seguirá en sus cabezas, pero aun así demostraron de lo que son capaces ganando por 1 punto a los favoritos para representar al Este en las finales de la NBA.
Para poder ganar a los Nets sin duda tendrán que ser capaces de detener a los de Nueva York en las transiciones rápidas, las cuales han demostrado ya que será una de las tantas armas de las que disponen. (Ganaron por 28 a 12 a los Warriors en esta faceta)
Los de Boston tan solo anotaron 5 puntos y recibieron 18 en transición ante los Bucks. Si los Nets consiguen correr en transición, Boston sufrirá para mantener el ritmo de partido.

Como conclusión y para acabar, creo que los Celtics siguen siendo un equipo peligroso y que puede limitar (de cierta manera) lo que Kevin Durant y Kyrie Irving pueden hacer en ataque.
Esto junto al hecho de que la defensa de los Celtics es mejor que la de su rival hace que me decante más por el hándicap positivo para los de Boston.

Un saludo a todos y suerte al que decida seguirme.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 22:36 24/12/2020
TD Garden de Boston donde tenemos este partido que cierra la tarde/noche desde España de los partidos del Viernes entre Boston Celtics y Brooklyn Nets.

- Boston Celtics tras la victoria sobre la bocina ante Milwaukee se colocan 6° en el Este, mientras que Brooklyn tras el palizón a los Warriors 7° también en el Este justo por detrás de los Celtics.

Para este partido iremos con el alero Durant de los Nets y que supere los 33 entre puntos, rebotes y asistencias.

En el partido contra Warriors se quedó en 22 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias debido a la paliza tempranera a los Warriors por lo cual Durant solo jugó 25 minutos.

Este partido a priori debería ser algo mas parejo hasta el último cuarto y por ende Durant estar por encima de los 30 minutos en pista.

Que Durant haya hecho 22 puntos en 25 minutos dice de el que esta de vuelta tras la lesión que lo tuvo largo tiempo fuera de las canchas, con las ganas que tendrá y con un rival mas duro que los Warriors debería superar esta linea estando como contra los Warriors.

Stake 3.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 09:23 25/12/2020
Aquí voy a repetir con D. Jordan y aunque no creo que salga fácil como contra los Warriros creo que por la línea y la cuota se puede probar.

D. Jordan es uno de los mejores reboteadores de la NBA y el problema del pick es que comparte minutos con J. Allen y de ahí que sus números no sean altos pero siendo titular creo que da para confiar algo más.

La anterior temporada promedió 10.0 rebotes jugando desde la banca con un promedio de algo más de 20 minutos de juego lo que deja muestra de lo que es capaz de hacer y en 6 partidos que hizo de titular superó esta línea incluso un punto más alta como mostré en el pick anterior.

Aunque los Celtics sean un rival difícil yo tengo que confiar porque sus números lo avalan dejando 34 verdes en 56 partidos que serían buenos números.

Por último en el h2h de la pasada temporada nos deja 11 y 15 rebotes aunque en este último si que jugó muchos minutos.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 11:38 25/12/2020
Parece que la NBA le ha preparado el camino a los Nets para que sus dos máximas estrellas vayan saldando deudas y es que los dos equipos ya han jugado y en el caso de los Nets, sus dos máximas estrellas van a tener que enfrentarse contra contra sus ex equipos.

En el caso de Durant viene de jugar contra los Warriors en un partido que tuvo poca historia y es que los Nets pasaron por encima de los del Kerr con una actuación de Irving y Durant de locos.

Ahora le toca a Irving que va a jugar contra los Celtics que vienen de ganar a los Bucks en un partido más apretado, pero donde igualmente fueron superiores.

Ahora creo que los Celtics no tienen armas para parar a estas dos bestias y es que cuando Durant sale en ese modo, es imposible hacer nada contra el es un jugador completísimo capaz de aportar desde todos los puntos del juego, espero una victoria de los Nets, no tan fácil como contra Warriors pero si por varios puntos de diferencia  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:24 25/12/2020
Jeff Teague es un jugador que siempre ha tenido buenos números en cuanto a robos de balón a lo largo de su carrera, donde su promedio ha sido de 1.2 balones robados por partido.
En estos partidos donde tendrá más minutos por la baja de Kemba Walker creo que la cuota debería estar cerca de 1.5 y no donde la ponen.
En el primer partido ya robó 2 balones y lo normal es que su promedio de la temporada se quede en 0.7-0.8 balones robados por partido por lo que creo que es una buena apuesta para este partido.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Cuota
Stake
Enviado: 13:53 25/12/2020
Buenas tardes.

Para este partido quiero probar que el jugador de Brooklyn Nets, Caris Levert anota más de 1,5 triples.

Es un jugador importante dentro de la rotación,siendo sexto hombre en el plantel y con un gran peso en el tiro cuando está en pista como se vio en el partido contra warriors, en el cual además jugó 25 minutos por la soberana paliza que estaban dando. Lo espero en pista un par de minutos más.

En el partido anterior anotó 3/5 en triples y 9/17 en TC.

Como dato en su único partido de pretemporada 2/3 en triples en 21 minutos.

Esperemos que no coincida mucho en pista con irving y durant ya que se tiran la mayoría de los tiros. En el partido anterior descansaban cuando jugaba Levert, veremos en este a priori mucho más complicado que GSW.

Suerte a quien la siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18:06 25/12/2020
Seguimos con otro pronostico , esta vez toca el partido Boston y Nets .

El protagonista sera Durant (Durantula).

Tendremos que lograr que este extraterrestre logre mas de 34,5 entre puntos , rebotes y asistencias .

La verdad que debo de reconocer que tenia dudas de como vendría de su grave lesión , pero ante Warriors estaba inmenso , cierto es que sus números al final "menguaron" lógicamente con el repaso que dieron a Warriors , y era mejor dosificar , pero hoy espero mas guerra por parte de Boston y mas tiempo de juego para Durant que junto a Irving son las cabezas visibles de estos Nets .

Os recuerdo el pronostico , Durant mas de 34,5 entre puntos , rebotes y asistencias .

Suerte y a por el verde .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:03 25/12/2020
Partido de la NBA , que enfrenta a Boston Celtics contra los Brooklyn Nets.

Vamos con un pronostico de que Marcus Smart NO consigue 4 o mas Rebotes en el encuentro. Con una cuota de 2,25 me parece buena para el riesgo que corremos.

Estamos empezando y pronosticar es complicado , con lo que tenemos que guiarnos por los pocos datos que tenemos.
Llevamos 2 partidos de pretemporada y uno de temporada , en los que Marcus a conseguido.

24.12.20   NBA   Boston Celtics   Milwaukee Bucks   (122 : 121) Consiguió 1 Rebote VERDE   
19.12.20   NBA   Boston Celtics   Brooklyn Nets   (89 : 113) Consiguió 3 Rebotes VERDE   
16.12.20   NBA   Philadelphia 76ers   Boston Celtics   (108 : 99) Consiguió 0 Rebotes VERDE

Sabemos que en la temporada 19/20 tuvo una media de 3,8 rebotes. En el partido contra los Bucks disfruto de 38 minutos , consiguiendo solo 1 rebote , 3 puntos y 7 asistencias.

Creo que el pronostico tiene valor , pero igual hoy tiene el dia y le van todos los rebotes.

Suerte y a ello.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:24 25/12/2020
Buenas noches
Vámonos al TD Garden en Boston, Estados Unidos, donde se disputara el duelo entre Boston Celtics y Brooklyn Nets, donde buscáremos un total de puntos impar, contenplando los resultados últimos entre estos dos equipos tenemos todo a nuestro favor como ahora os mostraré :

121-110 Boston Celtics
112-107 Brooklyn Nets
120-129 Brooklyn Nets
149-115 Boston Celtics

De los últimos 4 enfrentamientos entre ambos en todos obtendríamos un verde y una cuota bastante buena, más pese a eso mucha prudencia, ya que es un pronóstico bastante arriesgado.

Suerte!!

STAKE 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Pikachu
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:26 25/12/2020
Los Celtics recibieron a los Milwaukee el miércoles pasado y ganó 122-121 de manera apretada. Aquél duelo fue muy parejo desde el salto inicial, logrando sacarlo adelante. se destacaron de sobremanera Jaylen Brown y Jayson Tatum, quienes conquistaron 33 y 30 puntos. Ambos fueron decisivos al momento de elaborar y lanzar, notándose cada vez más su calidad. el base Jeff Teague, quién mostró toda su experiencia y convirtió 19 puntos en 25? minutos de juego. Tristan Thompson aportó 12 puntos y 8 rebotes, siendo su objetivo adaptarse lo más pronto posible al estilo de su nueva franquicia. La lógica indica que Boston registre entre 25 a 28 puntos por cuarto y entre 105 a 115 en total, ya que sigue teniendo lo necesario para complicar a su rival.

Por otro lado los Nets se enfrentaron a los Golden State en el Barclays Center y ganó 125-99 de manera contundente. Aquél duelo lo resolvió en la primera mitad gracias a la excelente actuación de Kyrie Irving. Posteriormente el roster manejó los tiempos, destacándose de sobremanera lo hecho por Kevin Durant, quién convirtió 22 puntos en su regreso oficial a la NBA. Lo más probable es que Brooklyn concrete entre 25 a 28 puntos por cuarto y entre 105 a 115 a lo largo de los 48? minutos de juego, ya que tiene lo necesario para explotar en algún período y ser letal al encestar.

Enfrentamientos más recientes entre ambos equipos :
Boston Celtics 89-113 Brooklyn Nets (NBA Pretemporada, 18/12/2020)
Boston Celtics 149-115 Brooklyn Nets (NBA Burbuja, 05/08/2020)
Boston Celtics 120-129 Brooklyn Nets (NBA, 03/03/2020)

los dos equipos son de gran calidad al momento de elaborar y desequilibrar. No obstante, la visita tiene un poco más de chances de ganar el partido por 2 a 4 puntos de diferencia debido a la presencia de Kyrie Irving y Kevin Durant, elementos de gran calidad desde hace muchos años atrás.
Boston es un conjunto combativo y complicado de superar en el TD Garden.Creo que será un duelo abierto y de muchos puntos, pero favorable a los Nets por la jerarquía de sus figuras en el “clutch”.

Saludos y Suerte.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.