Enviado: 23:35 01/02/2023
Pick interesante a favor de J. Brown, ya la supuesta batalla entre J. Tatum y J. Brown que había por el protagonismo en el equipo creo que pasó a un segundo tercer plano, eso sí es que la hubo, eso sí ahora es mucho más complicado saber quien puede ser el protagonista de la noche, lo que sí me gusta es que ambos pueden asumir una buena cantidad de ofensiva, y hablando del triple J. Brown sí que suele intentar los suyos y no es tiene la necesidad de ser asistido, clavando incluso triples en el catch and shoot, creandose su propio tiro o incluso en transición sin mucha oportunidad para la defensa que puede cerrarle el paso para que no ataque la pintura o la media distancia siendo estas dos formas de ataque su especialidad en esta temporada; la cuota vinene dada por la irregularidad de J. Brown en cuanto al triple. Por el lado de los Nets empezaron la temporada como un buen equipo para buscar triples pero con el paso de las jornadas fueron mejorando en ese aspecto, el partido digamos que en las últimas temporadas se ha convertido en un clásico y por eso siempre se juega a un alto precio, lastima lo de K. Durant que por cierto ya les ganaron incluso con él y en su casa, lo que pasa es que el duelo lo ganaron los Nets hace un par de temporadas en los PO sin darles opción y la revancha fue brutal de parte de los Celtics y desde eso los Nets no han encontrado su renvancha, al final creo que J. Brown sabe que desde el triple no viene dejando sus mejores números pero siempre es capaz de aparecer, además el juego por dentro lo tienen los Celtics y desde el triple ni se diga siendo uno de los equipos en el que casi todos pueden tomar triples.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Boston Celtics","visit_name": "Brooklyn Nets", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58534.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58535.png", "fecha_txt": "02/02/2023", "hora_txt": "01:30", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/02-02-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto/bostonceltics-brooklynnets", "id_partido_enet": "3998597"}
{"marcador":"139 - 96","extra":null}