; Pronóstico Estados Unidos NBA Boston Celtics vs Atlanta Hawks Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Boston Celtics vs Atlanta Hawks

1
(Leído 814 veces)

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:12 13/02/2022
vamos con el partido de nba que juegan esta noche los boston celtics y lo s atlanta hawks,voy con el over de 2.5 triples de la estrella de celtics tatum.

la primera estadística que me hace pensar que es bueno el pick es que tatum intenta más de 8 triples por encuentro,anota 2.7 de 8.4 intentos el crack de boston,es increible con la facilidad que lanza de 3 este jugador,en cualquier hueco que tiene o medio segundo y está armando el tiro,seguro que intentos tendrá ya que es el jugador con más balones jugados en ataque con diferencia y con que tenga un poco de acierto nos dará el verde,esperemos que no tenga un mal día.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:08 13/02/2022
Hoy, 13 de febrero de 2022 a las 20:00 horas en el TD Garden Stadium de Boston, se enfrentarán Boston Celtics contra Atlanta Hawks.
Los hombres de los Boston Celtics están jugando muy bien y las 6 victorias consecutivas en otros tantos partidos a lo largo de este mes así lo demuestran.
Por su parte, los invitados de Atlanta han derrotado a los oponentes de Boston en los últimos 2 enfrentamientos directos, sin embargo, jugando en casa pero estos en enero de 2022 y el otro en noviembre de 2021. Creo que el total de puntos supera los 218.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 18:35 13/02/2022
TD Garden en Boston donde se disputa el encuentro entre Boston Celtics y Atlanta Hawks.

En este partido el escolta Jaylen Brown de los Boston Celtics tiene que hacer doble doble, es decir doble digito en 2 de las 3 facetas del juego que son puntos, rebotes o asistencias.

Brown promedia 23'6 puntos, 6'6 rebotes y 3'2 asistencias en 43 minutos por encuentro de media, en esos 43 cosechó 8 doble doble e incluso 1 triple doble.

Dos enfrentamientos esta temporada entre ambas franquicias donde en el primero no jugó y en el segundo se fue hasta los 26 puntos, 12 rebotes y 3 asistencias en 35 minutos en pista.

Varios jugadores que juegan en la ofensiva de cada franquicia ante Atlanta o bien consiguieron doble doble o se quedaron a las puertas.

Creo es un riesgo (por cuota) que merece la pena probar pues le veo valor por lo anteriormente comentado y aparte que su media de rebotes esta 3'4 rebotes por debajo del doble digito para el doble doble por lo cual también creo que le da bastante valor.

Stake 1'5.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:36 13/02/2022
Pick que creo es interesante por la línea, siendo J. Brown muy capaz de anotar tres triples eso sí como cosa rara hay su irregularidad pero igual creo que la línea tiene su valor ya que tenemos a un buen rival de por medio y eso suma más valor y es que los Hawks cómo un equipo que se esperaba sea de PO en está temporada, nada de nada y la defensa se ha quedado en la pasada temporada pero igual son un buen equipo y eso lo han demostrado viniendo de obtener buenos resultados que para lo que venían haciendo ya es muy bueno; el punto es que son un buen rival a la hora de favorecer al triple y en este caso J. Brown es una de las principales armas ofensivas de los Celtics por lo que tres triples los puede hacer incluso contra rivales que defensivamente son complicados por lo que aquí creo que valor lo hay.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:45 13/02/2022
TD Garden en Boston donde se disputa el encuentro entre Boston Celtics y Atlanta Hawks.

En este partido el base Marcus Smart de los Boston Celtics tiene que hacer doble doble, es decir doble digito en 2 de las 3 facetas del juego que son puntos, rebotes o asistencias.

Smart promedia 11'8 puntos, 4 rebotes y 5'4 asistencias en 48 minutos por encuentro de media.

Dos enfrentamientos esta temporada entre ambas franquicias en el primero 8 puntos, 3 rebotes y 11 asistencias mientras que en el segundo 17 puntos, 6 rebotes y 2 asistencias.

Varios jugadores que juegan en la ofensiva de cada franquicia ante Atlanta o bien consiguieron doble doble o se quedaron a las puertas.

Pronóstico para probar en modo de funbet porque lo normal es que no salga pero como vemos en el primero por dos puntitos no se clavó el doble doble y ya en el segundo se fue mas a rebotes llegando a los 6 quedandose a 4 y pues yo creo que tras esos dos antecedentes y la gran cuota que es un par de eurillos vale la pena arriesgarlos.

Stake 0'5.

SUERTE!!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:19 13/02/2022
Partido de NBA entre Boston Celtics y Atlanta Hawks.
Necesitamos por lo menos 3 triples de Bogdanovic, jugador de los Hawks, para el verde.

Bogdanovic promedia 28,6 minutos y 6,5 intentos de triple por partido esta temporada.
De sus intentos, 2,4 se convierten en canastas, casi lo que nos piden.
No obstante, es un jugador que ha ganado un poco más de protagonismo en los últimos partidos:
- vs Suns: 3/7 en 35:41
- vs Raptors: 4/9 en 34:27
- vs Mavericks: 1/3 en 23:29
- vs Pacers: 3/6 en 20:51
- vs Spurs: 5/8 en 29:31

Los Celtics se situan en media tabla en cuanto a triples concedidos al rival y creo que estarán mucho más pendientes de los intentos de 3 de Trae Young.

@1,8 en Bet y @1,74 en Winamax.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:27 13/02/2022
Necesitamos menos de 14 triples de los Celtics para el verde.

Los triples de los Celtics se tendrían que repartir entre Tatum, Jaylen Brown, Smart, White y G. Williams.
Los Celtics han perdido a un gran tirador, Josh Richardson que se ha ido a los Spurs.
En sus 5 últimos partidos, los Celtics han superado la linea en 2 partidos, ambos con 14 triples anotados como podemos ver:
- vs Hornets: 14/36 (6 triples de Richardson)
- vs Pistons: 9/28
- vs Magic: 13/46
- vs Nets: 14/40 (6 triples de Smart en una gran noche)
- vs Nuggets: 10/37

Tatum y sobretodo Jaylen Brown no están muy acertados desde el triple en los últimos partidos.
Si a ello le sumamos que los Hawks defienden bastante bien los tiros exteriores de sus rivales, creo que se puede probar.

Suerte!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:29 13/02/2022
Necesitamos la victoria de los Celtics por al menos 7 puntos de ventaja para el verde.
Si los Celtics ganan por exactamente 6 puntos, sería nula.

Los Celtics llegan en un gran momento después de haber ganado sus 7 últimos partidos.
Los Hawks no llegan tan bien después de haber perdido 4 de sus últimos 6 partidos.
Ademas, no podrán contar con uno de sus mejores jugadores, John Collins.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.