; Pronóstico Estados Unidos NBA Minnesota Timberwolves vs Charlotte Hornets Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Minnesota Timberwolves vs Charlotte Hornets

1
(Leído 1485 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:43 05/12/2018
Nos vamos para Minnesotta para este choque que les enfrentara a los Charlotte Hornets.

Me parece una gran oportunidad confiar en estos Minnesotta que con la salida de Butler del equipo parece que se han quitado un peso de encima y estan rindiendo mejor de lo esperado.
Minnesotta es un equipo que sube mucho sus credenciales cuando actua de local , en este apartado tiene un record de 10-4 actuando de local y las derrotas en casa han sido Boston,Memphis,Milwaukee y Denver. Todos ellos equipos con record positivo y bien posicionados.
Ademas desde la salida de Butler han mejorado mucho en la defensa y con un quinteto a mi parecer muy bueno Teague , Covington , Wiggins , Towns , Gibson han mejorado mucho con la inclusion de Derrick Rose en la figura de sexto hombre que les hace tener un banquillo tambien muy competente.

Por su parte Charlotte Hornets tuvo un buen inicio pero se esta desinflando poco a poco. Pienso que esto es debido en gran parte a que Kemba Walker tuvo un arranque espectacular pero que esta bajando un poco sus prestaciones (como es normal ) y lo estan acusando. Tienen un record negativo 11-12 pero es fuera de su cancha donde mas esta sufriendo y de ahi que tengan un record de 3-7.

Poco mas que decir , se enfrentan unos Timberwolves que vienen en una gran racha y en su cancha muy fuertes contra unos Hornets a la baja y que sufren mucho fuera de su estadio.
Esperemos que se cumplan los pronosticos y las sensaciones que vienen dejando y Minnesotta gane este partido y nos pinte de verde este pick.

Un saludo y mucha suerte!!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18:52 05/12/2018
Encuentro de la NBA entre Minnesota Timberwolves (12-12) recibiendo a los Charlotte Hornets (11-12), en el Target Center, en el que me inclinaré a un triunfo de los locales, incluso con un hándicap asiático de menos -4.5 puntos.

Minnesota llega al compromiso tras ganar cinco de sus últimos seis partidos y manteniendo a cuatro de sus últimos cinco oponentes por debajo de los 100 puntos, mientras sus rivales de turno vienen de caer en casa por 10 puntos ante los New Orleans Pelicans.

En el caso de los Hornets, la estrella Kemba Walker está teniendo problemas últimamente y ha promediado apenas para un 34.5 por ciento de efectividad en los últimos cinco desafíos, destacando el duelo ante los Pelicans donde encestó cinco de 16.

Jugando con las líneas los Timberwolves presentan balance de seis victorias sin derrotas en sus últimos seis juegos como local ante equipos con record negativo por debajo de los 400 en carretera, mientras los Hornets no han ganado en sus cinco anteriores encuentro despúes de perder por doble digito el partido anterior.

Para ganar la apuesta Minnesota deberá hacerlo por ventaja de cinco puntos, algo que me parece factible, además con una cuota muy interesante como la de Bet365 (1.95); eso sí, por respeto al rival me voy con un stake de 1,5.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 21:52 05/12/2018
En el día de hoy Minnesota recibe a Charlotte Hornets, que llevan unos últimos partidos tocando suelo y no creo que hoy en el campo de Minnesota vayan a levantar cabeza.

Creo que no hace falta hablar de los puntos ya que van a salir con total seguridad, dos equipos que encajan muchos puntos y meten muchos puntos será un partido muy ajetreado en el que es verdad que puede pasar cualquier locura pero que no hayan puntos no será una de ellas.
Por otro lado me decanto por la victoria del visitante es verdad que no esta en plena forma pero están agarrandole el tranquillo y los veo lanzados.

Una muy buena cuota para entrarle, así que a por ella!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:50 05/12/2018
Minnesota Timberwolves (12-12; 10-4 como locales) reciben, en el Target Center, a partir de las 2:00 hora peninsular española, a Charlotte Hornets (11-12; 3-7 de visitantes).

Media de puntos en los últimos 10 partidos de Minnesota 107
Media de puntos en los últimos 10 partidos de Charlotte 112.

Pero lo realmente importante para el pick es la excelente defensa que está practicando los de Minesota.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 00:19 06/12/2018
La tendencia desde que salio Jimmy Buttler de los Timberwolves es un juego ultra defensivo que en ocaciones pasa a ser anti puntos, me espero un partido igual en el que probablemente el ritmo lo lleve charlotte y los de minnesota timberwolves esperaran a que funciones su juego defensivo. El unico punto en contra podria ser el poder de 3 que manejan algunos jugadores como Rose y kemba walker.

20.11.17   NBA   Charlotte Hornets   Minnesota Timberwolves   118 : 102
05.11.17   NBA   Minnesota Timberwolves   Charlotte Hornets   112 : 94

En historial no podemos hablar de algo muy veridico por el gran cambio de plantillas a la actualidad, pero la realidad es que han sido juegos que no superan los 230 puntos y espero hoy sea igual con conjuntos de ideas diferentes, pero con un Minnesota demasiado defensivo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.