Enviado: 20:20 28/02/2023
Pick que me parece interesante por todo el valor que puede tener una cuota como esta por un T. Young quien es muy capaz de lograr esos tres triples que buscamos, el porque de la cuota es simple y es que estamos teniendo a un T. Young haciendo su peor temporada respecto al triple y creo que siendo él se nota mucho más ya que ha tenidos pasadas campañas con al menos tres triples en su promedio que ya es algo bueno si lo miramos desde ese punto de vista por lo complicado que es lograr un promedio de este tipo ya que superar esos tres triples de promedio implica que debes tener varios partidos con al menos tres triples. Solo que eso fue en otras temporadas más eso no quiere decir que no tenga las capacidades para hacerlo, eso sí esta temporada sus números hablando de un global son malos y no ha encadenado rachas o buenas rachas por así decirlo en cuanto a triples y lo mejor que logrado hacer es una buena racha con varios partidos con al menos dos triples, algo que sí lo miramos desde lo positivo es bueno porque hablamos de un jugador capaz de jugar más cerca de los tres triples que lejos de ellos, y ahí contemplando ese escenario es que T. Young hace ver esta cuota como muy buena opción. Por el lado del rival nada bueno, esto ya que los Wizards por números no vienen siendo un buen rival pero sí que creo que al ir a favor de T. Young llegamos a depender más de él mismo que del equipo rival, además que hablando de los bases rivales o escoltas creo que es de donde más le pueden llegar los triples a los Wizards, siendo lo que más preocupa la tremenda irregularidad que ha tenido T. Young en esta temporada con respecto al triple que como digo no ha encadenado nada pero nada de buenas rachas siendo ya muy criticado por esto, igual no le quita en cualquier momento veamos al viejo T. Young. Al final creo que hablamos de una buena línea para T. Young aunque no en esta temporada creo que está claro, pero sí que la cuota es lo que le da todo el valor al pick, así que un T. Young siempre con ganas de ser protagonista y hacer uno que otro triple desde el logo podremos tener siendo una de sus caracteristicas principales el rango que maneja, además que en esta temporada ha llegado a jugar en pocas ocasiones durante los partidos como una especia de alero en la esquina como que esperando jugar en el catch and shoot pero no se ha visto en la ejecución porque no le llega mucho el balón.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Atlanta Hawks","visit_name": "Washington Wizards", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58543.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58536.png", "fecha_txt": "01/03/2023", "hora_txt": "01:30", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/01-03-2023", "url_stats_comp": "/baloncesto/atlantahawks-washingtonwizards", "id_partido_enet": "3998768"}
{"marcador":"116 - 119","extra":null}