; Pronóstico Estados Unidos NBA Indiana Pacers vs Denver Nuggets Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Indiana Pacers vs Denver Nuggets

1
(Leído 688 veces)

Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:00 09/11/2022
Buenas a todos.

Los Pacers reciben esta noche a los Nuggets. Los primeros vienen de hacer un grandísimo partido en casa ante Pelicans, en parte gracias al partidazo de Miles Turner.

Se trata de un jugador bastante irregular pero si los Pacers quieren tener opciones reales esta temporada de entrar en Playoffs, deben encontrar la mejor versión de su referencia en ataque, que no es otro que Turner.

Si que es verdad que Hield y Haliburton también tienen un peso bastante imoportante en este equipo pero la experiencia de Turner debe ser decisiva.

Me gusta mucho el +16.5 puntos que le ofrecen en las bookies, pero me decanto por el +1.5 triples porque creo que es dificil que supere esa línea sin que anote más de dos triples.

En el último partido se fue hasta los 4 triples de 7 intentos, aunque si que es verdad que de sus últimos 5 partidos solo lo ha superado en el mencionado y ante unos Wizards.

En cualquier caso, pienso que ese partido le ha aportado una confianza inmensa y ha dado un golpe fuerte encima de la mesa.

Hoy tendrá enfrente al Joker, que digamos que no se trata de un tío muy ágil. Es probable que se de la misma situación que en el último partido donde fulminó a Valanciunas a triples.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:16 09/11/2022
Buscamos 9 asistencias del pívot de Denver Nuggets, Nikola Jokic.
El pívot serbio promedia 9'3 asistencias en esta presente temporada.

Se enfrenta contra Indiana, octavo equipo que más asistencias permite al rival.
Me gusta esta línea de asistencias donde viene superando en sus 3 últimos partidos contra Spurs (10), Spurs (10) y Thunder (14).

En la temporada pasada nos cumple con 9 asistencias contra este rival en la cancha de Indiana.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:59 09/11/2022
Vamos hoy tambien con el over de haliburton , hoy no vamos con el total y vamos con los puntos+rebotes. Necesitamos que la suma de ambas llegue a 30. Su media es de 22 puntos y 10 rebotes. 7 verdes y 3 rojos ( uno de ellos con 29 y el otro 28)

Como local sus numeros son aun mejores, viene de superar la linea en los 5 partidos jugados como local este año con 33 , 39 , 34 , 31 y 33. Serian 5 verdes de 5 jugados.

Hoy se enfrentan ante Denver , un equipo que juega a muchos puntos, la linea tenemos sobre los 236 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.