; Pronóstico Estados Unidos NBA Memphis Grizzlies vs Golden State Warriors Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Memphis Grizzlies vs Golden State Warriors

1
(Leído 730 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:41 15/01/2024
Vamonos a la. Nba, equipos bastante overs, vemos de los últimos cinco partidos de los grizzlies 4 overs y un solo under y de los últimos cinco partidos de los warriors todos son over 222,enfrentamientos directos entre ellos también tenemos de los últimos cinco partidos 4 verdes y un solo rojo, así que por ello me decanto por el over 222,asi que por todo ello vamos por este over, suerte a todo el que lo siga  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 21:23 15/01/2024
Buenas de vuelta ,estamos aquí otra vez con la NBA ,otro partido que se nos presenta Memphis contra Golden en el cual en este partido vamos a apostar por otro pronóstico clave, buscando que el pívot de los Memphis Grizzlies consiga como mínimo anotar 3 triples el cual mantiene una media de 1.8 triples por partido.

Y digo clave ya que hoy el conjunto local no podrá contar con dos de sus mayores figuras desde la línea de 3 los cuales son Desmond Bane (3.3) y Marcus Smart (2.1),lo que le suma más importancia y el peso del equipo a este jugador.

Suerte!

Stake 2,5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Enviado: 22:44 15/01/2024
Partido de NBA entre Memphis Grizzlies (14-25) y Golden State Warriors (18-21) en el Fedex Forum de Memphis, TN.

Buscamos la victoria con hándicap de los de San Francisco en el partido que les enfrenta esta madrugada a los Grizzlies. Unos Grizzlies muy mermados por las bajas, con sus dos mejores jugadores lesionados, Ja Morant y Desmond Bane, además de otros jugadores que estaban siendo importantes en la rotación como Santi Aldama. Los Grizzlies vienen de dos derrotas seguidas claras ante Clippers y Knicks y están pagando sobremanera estas ausencias de jugadores vitales. Además, como locales son uno de los peores equipos de la NBA con un récord de 3-15.

Por su parte, los Warriors vienen de ganar en un partidazo a los Bulls en Chicago y de competir muy bien contra Milwaukee en un partido en el que descansó Stephen Curry y en el que los chavales tiraron del carro de buena manera y llevando el partido sin decidir ante todo unos Bucks hasta los minutos finales. Hoy, vuelve Curry, y no es el único que vuelve, sino que Draymond Green regresa de sanción y conociéndole querrá ofrecer una buena versión y demostrar que está "reformado" y centrado en el baloncesto. De hecho, los Warriors necesitan a Green, así como al mejor Curry y Thompson y que los chavales encabezados por Kuminga y Podziemski sigan dando un buen nivel, con el objetivo de revertir un récord negativo que puede poner en peligro la presencia en los playoffs de unos Warriors que deberían ir a más.

Muchas gracias y mucha a quien me siga y a por el verde!
Un deportivo saludo!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:51 15/01/2024
Vamos con este pick de NBA, en esta ocasión en el partido entre Golden State Warriors y Memphis Grizzlies. En esta ocasión voy a optar por el over de puntos de Klay Thompson, ya que creo que tiene calidad de sobra para meter más de 19 puntos y además viene en buena línea. Últimos partidos con 21, 30, 13, 25, 19 y 24. La mejoría respecto a los anteriores partidos es notable, y hoy ante unos Grizzlies con casi todos sus titulares lesionados creo que podrá superar la línea.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:57 15/01/2024
Buenas noches a todos hoy voy a ir con este pronóstico de la NBA donde se enfrentan los Memphis Grizzlies Vs Golden State Warriors.

Voy a ir con este handicap a que los Memphis pueden perder hasta ocho puntos o ganar el partido.
La verdad que de Golden no me espero gran cosa tal y como estan haciendo esta temporada que han dejado que desear, que el único que hace algo es Curry.
Memphis parecia que con la vuelta de Ja Morant estaban empezando a remontar esto pero desgraciadamente esta lesionado para 3 meses por lo que hoy no estara su mejor jugador.
Aún así confio en los Memphis.
Suerte si la seguís.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:03 15/01/2024
Vuelve Draymond a las pistas después de estar inactivo por problemas de actitud.

12 puntos y asistencias como mínimo de Draymond.

Promedio 9.7 puntos y 5.8 asistencias por partido.

Nos daría un total de 10 verdes y 5 rojos con la línea que iré para este partido

No ha estado lesionado, con lo cual, no creo que tenga restriccion de minutos y sinceramente, me parece una línea bastante baja viendo sus números y siendo uno de los fundamentales del equipo de los Warriors.

Además, partido cómodo para los Warriors que se enfrentará a unos Memphis mermado de bajas de Ja Morant y Desmond Bane que han dicho adiós a la temporada, además de las bajas de Marcus Smart y Derrick Rose. Son dudas Jaren Jackson Jr y Santi Aldama pero jugarán, así que me encanta este pronóstico para nuestro jugador que podría dar mejor nivel.

Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.