Enviado: 17:55 15/01/2024
Vamos a la NBA al partido entre Atlanta y San Antonio, con un pick al jugador VICTOR WEMBANYAMA. Me gusta este Over por varios motivos, el primero porque VICTOR WEMBANYAMA es muy bueno, jugador franquicia de los Spurs, número 1 del Draft, y creo que una linea de 20.5 puntos me parecen muy asequibles. Juegan ante Atlanta Hawks que es el segundo equipo que más puntos recibe por partido, un equipo que juega muy rápido, con ataques de pocos segundos y una defensa floja. Wenbayama viene de descansar en el último partido por lo que viene cargado de pilas y con ganas de jugar. Los Spurs además tienen la baja del otro pivot del equipo como es Zach Collins que promedia 13 puntos por partido, por lo que apenas tienen jugadores de relevo para el francés. Y en resumen, Wenbayama actualmente promedia 19.4 puntos, pero creo que debe subir esa estadística y de hecho viene de anotar 26 puntos en 20 minutos en la sencilla victoria ante Charlotte. En resumen, vamos a probar este Over de puntos del número 1 del draft, linea baja y rival que deja anotar. Suerte @TipsterPulpito
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Atlanta Hawks","visit_name": "San Antonio Spurs", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58543.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/58546.png", "fecha_txt": "15/01/2024", "hora_txt": "21:30", "txt_competicion": "Estados Unidos - NBA", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/baloncesto/15-01-2024", "url_stats_comp": "/baloncesto/atlantahawks-sanantoniospurs", "id_partido_enet": "4302483"}
{"marcador":"109 - 99","extra":null}