; Pronóstico Estados Unidos NBA Minnesota Timberwolves vs Golden State Warriors Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Minnesota Timberwolves vs Golden State Warriors

1
(Leído 2279 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 19:45 08/11/2019
Vamos con este partido de la NBA.

Vamos con este partido y el número de triples de este jugador, el Karl - Anthony Towns.

Pues bien mirando un poco sus partidos hasta el momento tenemos, 7-4-4-3-3 como podemos ver, hasta el momento solo verdes, y es que este jugador en sus partidos es de tentar mucho los tiros desde la marca de los 3 puntos.

Así que creo que con estes números y está cuota, unas moneditas ay que echar y intentar ganar un poco más, eso si apostar con cabeza.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:35 08/11/2019
Partido entre los Wolves y Warriors. Ya sabemos todos las bajas de Warriors, se viene año de tankeo, mientras que los lobos tienen que ganar estos partidos para meterse o pelear por PO. Towns es sin duda la estrella del equipo, viene de hacer dos partidos flojos para lo que se espera de el, en el ultimo con "solo" 25 puntos y el de PHI con la pelea de Embiid. Creo que hoy es el día propicio para que Anthony se vaya por los 30 puntos, la duda es si nos quedaremos sin partido y sentarán a Anthony en el banquillo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:48 08/11/2019
Vamos con un pick para esta jornada de NBA y en esta ocasión nos vamos al partido que va a enfrentar a los Wolves vs Warriors y voy a probar el under de asistencias de D'Angelo por lo siguiente:

Russell es un buen pasador y tiene capacidad para superar la línea por lo que ya de primeras controlaremos el stake, además de que el rival no es de los más destacados defensivamente. Sin embargo, ya sabeis que tras guardar un minuto de silencio por este equipo de leyenda, los Warriors están en reconstrucción tras las lesiones de larga duración de Curry, Klay y la marcha de Durant por lo que el equipo está plagado de novatos y no tiradores de la calidad de los anteriores por lo que es muy probable que empiecen a pensar en la temporada que viene. Con todo esto Russell es la principal baza ofensiva del equipo por lo que debería mirar a canasta más de lo normal y si el partido se rompe no debería sobrecargar de minutos a este jugador.

Por otro lado la cuota que nos presenta Betway me parece muy interesante (o la de 888 sport a 1.80) ya que en el resto de bookies tenemos el under a 1.7 o includo a 1.6, por lo que a igualdad de cuotas me quedo con el under.

En lo que vamos de temporada Russell promedia 6.4 asistencias lo que nos deja algo de margen respecto a las 9 que necesitamos para rojear. Hasta el momento 5/5 verdes aunque en 3 partidos se quedó en 8 asistencias.

Precaucion y stake 1 pero no me quiero quedar con las ganas. Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Enviado: 00:42 09/11/2019
Partido en donde me espero que Karl anote como quiere y que consiga los rebotes que quiera, en frentre tienen a unos Golden plagados de baja en donde solo se encuentra en este momento para plantar cara en el partido a Russel y a Paschal.

Viene de jugar un partido tras la pelea con Joel Embid, viene de promediar 31 minutos de juego en donde ha anotado 26 puntos, 11 rebotes y 3 asistencias, en donde nos sale de media en sus partidos de 40.

En los partidos de este año ha pasado de los 20 puntos en todos los partidos, excepto en el de la pelea, en este sin pivot de primer nivel ni un gran jugador defensivo sobre él me espero que pueda superarlo de nuevo, que alcance más de 12 rebotes y que incluso pueda tener 3 ó 4 asistencias. Con esta suma de la que me espero deberíamos ver entre 14 ó 15 rebotes y asistencias por lo que necesitaremos que consiga al menos 32 puntos que en este partido puede llegar de manera muy holgada.

En sus anteriores partidos viene de irse con estas estadísticas:

Frente a Nets 36 puntos, 14 rebotes y 3 asistencia en donde salen 53 puntos.
Frente a Hornets 37 puntos, 15 rebotes y 8 asistencias en donde salen 60 puntos.
Frente a Heat 23 puntos, 11 rebotes y 4 asistencias en donde salen 38 puntos.
Frente a Philadelphia 13 puntos, 6 rebotes y 1 asistencia en donde salen 20 puntos.
Frente a Wizards no jugó
Frente a Bucks no jugó
Frente a Memphis 25 puntos, 13 rebotes y 2 asistencias en donde salen 40 puntos.

En este partido debemos de ver algo similar que contra Hornets en donde debería de ser muy superior en la pintura, me espero que supere los 20 lanzamientos en este partido con un más de un 50% de tiros de campo ya tienes los 20 puntos sin contar los tiros libres, además es un jugador que también sale a la zona de triples en donde podemos ver que anote alguno.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.