; Pronóstico Estados Unidos NBA Atlanta Hawks vs Sacramento Kings Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Atlanta Hawks vs Sacramento Kings

1
(Leído 1052 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:57 23/11/2022

vamos con una noche muy activa con muchos encuentros en la nba vamos con la victoria de atlanta hawks por mas de 2 puntos en su estadio como local y ante unos kings que vienen de back to back viaje largo el que deberan de hacer hoy desde sacramento hasta atlanta la verdad y despues de ayer tener un encuentro muy intenso y de ganar tan solo por 4 puntos a memphis pienso que atlanta hoy sale con cierta ventaja en este encuentro va a depender mucho de como este trae young pero si el base de los locales esta a buen nivel entiendo que hoy tiene que ganar facil sacramento es un equipo bastante irregular y como visitante los numeros no son tan buenos como jugando en la pista de sacramento dicho esto me da mas motivo para confiar en este argumento muchisima suerte a todos !!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 21:03 23/11/2022
Back to Back para sacramento , me quedo con el equipo de sacramento un equipo muy completo prmd de 120 puntos x partido el mejor de la liga si bien es cierto vienen de jugar anoche pero el equipo se mantiene sano y jugando .un buen baloncesto disparen q este no falla suerte y éxitos , un partido creo q de muchos puntos así lo indica el hándicap partido bonito dónde creo q sacramento sacará provecho  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:56 23/11/2022
Kevin Huerter promedia 16.7 puntos, casi 2 más de los que nos piden para acertar hoy. Este jugador ha destacado como buen tirador de 3, actualmente tiene el mejor porcentaje de acierto de triple en la NBA si filtramos los jugadores que hayan lanzado más de 100 en esta temporada. Tiene un 50%, un dato brutal con 59/118 intentos. Además también ejecuta bien el lanzamiento de media distancia y de vez en cuando hace alguna entrada a canasta.

Atlanta aparece como el décimo conjunto que más puntos encaja, la verdad es que tiene buenos números en la defensa perimetral y no acostumbra a encajar muchos triples. Pero hoy voy a ir con Huerter porque creo que tiene que tener esa motivación especial de enfrentarse a su ex-equipo. Hasta el momento parece que ha sido un error nefasto de los Hawks ya que Justin Holiday apenas ha aportado mucho en Atlanta, mientras Kevin ha firmado ya algunas actuaciones de mérito con Sacramento. Así que espero un volumen más alto de lo normal en sus lanzamientos y si la presión no le puede debería ser capaz de superar esta línea. La casa es Winamax, stake 1. Suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:27 24/11/2022
Betway. En otras casas con esta línea solo en Betfair, las demás con un punto menos.
Vamos con una línea que me parece alta para el lituano. En sus últimos partidos viene bastante flojo con sus puntos, después de muchos partidos llegando a 20 o más, no pasa de los 17 en sus últimos 4 partidos.
Parece que su nivel de juego ha cambiado y está jugando más táctico dándole los balones a sus compañeros para que finalicen.
Promedio 17 puntos, nos daría 8 verdes de 16 partidos suyos.
Atlanta, uno de los equipos que mejor defiende a pívots. Allen, Horford o Lopez no pasaron de 15 puntos.
Stake 2
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 00:51 24/11/2022
Buenas noches, repetimos pick al partido de la nba norteamericana que van a disputar los equipos atlanta hawks y sacramento kings, partido abierto que creo que puede ganar cualquiera de los 2 equipos, eso es muy bueno para el pick ya que asegura que jueguen los titulares hasta el final del partido, en cuanto al pick se trata de que harrison barnes jugador de sacramento kings consiga al final del partido sumar al menos 20 puntos, este jugador promedia este año en la nba 13.5 puntos, pero lleva 2 partidos que se está saliendo y en los que además está jugando unos 8-10 minutos más de los que suele jugar, entonces se ha disparado su registro en puntos consiguiendo 27 y 26 puntos, sólo necesitamos 20, a por el verde Y SUERTE AL QUE ME SIGA.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.