; Pronóstico Estados Unidos NBA Atlanta Hawks vs Philadelphia 76ers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Atlanta Hawks vs Philadelphia 76ers

1
(Leído 1037 veces)

Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:27 03/12/2021
Este pick me parece bien interesante porque hay valor desde los números siendo también muy buena opción buscar el doble doble de C. Capela pero por la cuota me voy a quedar con este pick a sus rebotes y es que es donde más destaca siendo un reboteador top en la NBA y por más que el emparejamiento sea bien complicado y que los 76ers desde la pasada temporada en campaña regular les hayan hecho tremendos partidos creo que siempre hay valor en una línea cómo esta a favor de C. Capela por lo que es capaz de hacer cómo lo demuestran sus registros y sin ir más lejos en esta temporada ya se vieron las caras viendo más de lo mismo de la temporada regular pasada y C. Capela hizo 12 rebotes.

Entonces, creo que es un buen pick y en muchos escenarios posibles e independientemente del rival ya que tiene números muy buenos dejando esta temporada un global notable de 17 verdes en 22 partidos, ahora, hablando del rival los 76ers no se pueden subestimar con facilidad pero hasta el momento en medio que estuvo ausente J. Embiid se muestran cómo un rival que puede llegar a favorece todo esto sobre el papel y por sus números, es cierto que puede haber siempre un riesgo con tremendo emparejamiento con las faltas pero incluso con todo esto creo que este es un buen pick basado en buscar esos 12 rebotes que con lo rápido que llega a sumar C. Capela los puede dar con poco tiempo también.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 21:19 03/12/2021
Para este partido voy a buscar también este pick algo arriesgado pero creo tiene su valor porque puede llegar a salir y es que este partido desde la pasada temporada tiene su rivalidad que llegó a concretarse en los PO tomando revancha de los partidos de la temporada regular los Hawks y avanzando de ronda; hoy tenemos esta buena cuota porque J. Collins no viene dejando buenos números en el apartado de los rebotes que en un momento de la temporada fueron muy buenos de ahí también que esta cuota me haya llamado la atención, dejando apenas 6 verdes en 22 partidos aunque por ahí tiene un par de partidos con nueve rebotes lo que da muestra de que podemos ir bien.

Entonces, creo que es un pick que se puede probar por la cuota que nos pagan y por ir a favor de J. Collins que por más que venga mal en el rebote es de conocer de él que en cualquier partido llega y hace muy buenos números, eso sí, sí tenemos en cuenta sus últimos partidos apenas lo ha dado en uno solo de ahí también la cuota y es que hablamos de la mitad de sus partidos pero hay algo más de porque me gusta el pick y es que en los PO pasados y válgame la referencia porque en temporada regular sí nada de nada pudo hacer la decena de rebotes en cinco de los siete partidos que jugaron y sí, no se puede comparar porque los PO son a otro nivel y otro precio pero sí que sus minutos vienen siendo similares.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 00:33 04/12/2021
Pick que voy a probar al final porque ya que lo tenia pensando desde temprano y con la baja de de T. Harris me ha dado para pensármelo porque es que deja a J. Embiid para jugar mucha ofensiva por dentro cómo eso ya es normal pero T. Harris también es un jugador que ataca mucho el aro, juega y lanza desde la pintura también por lo que por ahí es que me lo he pensado y tal vez hoy tengamos a un J. Embiid mucho más de la pintura cubriendo toda esa ofensiva; más por la cuota y lo que he visto de J. Embiid en esta temporada no voy a dejar de probar este pick incluso me puede equivocar y con la presencia de C. Capela incluso puede llegar a jugar algo más por el perímetro, ya veremos.

Entonces, creo que es un pick que se puede probar por la cuota que viene siendo buena en lo que he visto y lo poco que ha jugado J. Embiid creo que está lanzando algo más de tres puntos y la temporada la empezó muy bien dando este pick en los tres primeros partidos pero de ahí muy poco la verdad dejando un global que para la cuota es justo pero bueno de 5 verdes en 12 partidos jugados incluido tiene un "partidito" de 4 de 5 en triples eso sí no siempre es así y puede quedarse también con dos lanzamientos en cualquier partido, así que creo que es un pick con algo de valor ya que J. Embiid ha demostrado que es capaz de hacer dos triples por más que juegue de pivot es un jugador lleno de recursos.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.