Estados Unidos - NBA fecha: 09/02/2016 hora: 02:00 Ver resultado 110117
Atlanta Hawks Orlando Magic pronóstico Gana Orlando Magic Hándicap Asiático +9 ACERTADO
argumento del pronóstico Esta noche se enfrentan por segunda vez en dos dias los Orlando Magic contra los Atlanta Hawks, aunque en esta ocasión el partido se va a disputar en Georgia. Anoche consiguieron ganar los Magic "in extremis" con una canasta sobre la bocina, y sinceramente hoy me esperaba que el hándicap hubiese estado en torno a los 6.5 puntos o así por lo que vamos a intentar aprovecharlo. Hace unas horas estaba incluso medio punto mas alto con la misma cuota, pero no me dió tiempo a subirlo.
Los Hawks no pasan por su mejor momento. Han perdido 6 de los últimos 10 encuentros y si bien venían de ganar 3 partidos seguidos antes del dia de ayer, a mi no me terminan de convencer. Se ha demostrado que están muy por debajo del nivel mostrado el año pasado. Korver está fallando muchísimo de tres y hay muchísimos rumores sobre la posibilidad de que traspasen a Teague y se queden con Schroeder (que por cierto, es duda para esta noche), habida cuenta de que ha quedado claro que el proyecto actual no va a ser capaz de pelear por la final. Ante esta situación, se me hace alto este hándicap contra prácticamente cualquier equipo medianamente serio de la competición.
Orlando por su parte tampoco pasa por su mejor momento pero yo les veo mucho mejor que hace unas semanas. Han ganado 2 de los últimos 5 partidos pero es que los otros 3 fueron contra Clippers, San Antonio y Oklahoma (que por cierto, les pusieron en ciertos aprietos). Con su roster en buenas condiciones son un equipo que debería pelear por estar en playoff y así era hasta que encadenaron una racha malísima de resultados. A pesar de todo no parece que hayan perdido la motivación por llegar al octavo puesto, aunque esta muy complicado.
En cuanto a los precedentes, tenemos el ya comentado partido de ayer además de otros dos enfrentamientos, ambos con victoria de Atlanta. Uno de ellos por solo 3 puntos, que nos daría el verde, y el otro por una paliza importante (eso sí, con la baja de Oladipo). Anoche Vucevic se fué hasta los 22 puntos, y esta noche creo que también puede ser importante ya que la defensa interior de Atlanta tiene pocas posibilidades de pararle. Además, habiendo jugado anoche, no me extrañaría que hoy jugasen un partido de poca anotación que haga más complicado que se consigan grandes rentas.
Es evidente que Atlanta en casa es el gran favorito para la victoria, pero veo complicado que consigan ganar el partido con tanta claridad.