; Pronóstico Estados Unidos NBA Atlanta Hawks vs Orlando Magic Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Atlanta Hawks vs Orlando Magic

1
(Leído 628 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 09:41 21/10/2022
Partido entre Atlanta y Orlando.

Atlanta que jugará como local, viene de ganar a Houston, otro equipo en reconstrucción como Orlando, por 117 a 107, creo que el fichaje de Murray ha conseguido que tengan un equipo mucho más equilibrado, sobre todo su quinteto inicial, una pena la baja de Bogdanovic, pero en el primer partido 4 de los 5 titulares, estuvieron en 20 o más puntos.

Por su parte, Orlando perdió el duelo de malos contra Detroit, aunque se vio muy bien a Banchero, 27/9/5, pero cuenta con sus dos bases lesionados (aunque igual recuperan a Anthony para hoy). Temporada para tanquear, ver si pueden sacar lo mejor de jugadores como Bol o Mamba, y foguear a sus jóvenes estrellas, Banchero, Suggs y Wagner.

Un saludo y a por el verde!!

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 20:56 21/10/2022
Voy rápidamente con el over de puntos del base de los Hawks, Dejounte Murray, mínimo 22 puntos.
Nuestro jugador ha debutado de una manera extraordinaria, consiguiendo 20 puntos y 11 asistencias contra los Rockets.

En la temporada pasada, promedió con los Spurs 20 puntos rozando la línea de esta noche, hoy nos piden solamente 2 puntos que tampoco es tanto y confiando en él, puede salir sin problemas.

Quiero probar esta línea porque sinceramente, veremos esta noche a un Murray muy vengativo, por si nadie sabe de que hablo, lo resumo: Murray jugó un partidillo de colegas en este verano y ahí estuvo, Paolo Banchero, que está jugando ahora con los Magic. Se creó un conflicto grande entre ellos en el partido y por lo visto, Murray humilló olímpicamente en una jugada y se montó un buen pique en Instagram de que Banchero no es un chico humilde... En fin, una liada por un partidillo, así que hoy se reencuentran y viendo como Murray es un tipo loco, quiero probar esta línea de puntos.

Pd: en otras casas he visto la línea a 20'5 puntos por él como Betfair o Betway, si la usáis os viene genial pero yo lo intento con esta línea por como es él.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.