; Pronóstico Estados Unidos NBA Atlanta Hawks vs Orlando Magic Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Atlanta Hawks vs Orlando Magic

1
(Leído 1005 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 16:51 19/12/2022
Bueno, vamos con unos orlando en racha que vienen de despachar a unos céltics, en un doble partido,.en el primero estaba Tatum , y en el segundo no, pero ambos lo ganaron, con los hermanos Wagner y banchero en plena forma , y habiendo ganando a los hawks hace pocos días, y sin ningún cambio notable, esta noche se podría dar otra vez perfectamente,los hawks por su parte solo han ganado 2-7 últimos partidos ,y uno de ellos en la prórroga, ahora mismo veo muy superiores a los Orlando y no entiendo está descabellada cuota 3, sin duda el valor está en ella, tbien para los más cautos un hándicap +7'5 a favor de orlando se paga. A 1'85
Suerte y a verdear
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:39 19/12/2022
Buenas noches Compañeros como estan? muchas gracias a los que me leen voy con mi pronostico muchachos voy con los visitantes y les doy 10.5 punticos de handicap que quiere decir que tienen que perder por 11 puntos para darnos el rojo , Orlando viene de dejar a todos con la boca abierta ganandole dos encuentros seguidos a Boston en su casa que para mi tiene mucho merito , Los visitantes vienen de ganar sus ultimos 6 juegos seguidos ya le ganaron hace poco asi que posbile es que le jueguen con confianza y en caso de perder 11 puntos pueden ser muy largos gracias a los que me sigan y espero sumemos!.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.