; Pronóstico Estados Unidos NBA Atlanta Hawks vs Orlando Magic Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Atlanta Hawks vs Orlando Magic

1
(Leído 317 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:51 15/11/2021
Muy buenas a todos hoy os voy a dejar con este pronóstico propio y es que hay menos de 217,5 puntos en el partido. Nos hacen falta 217 o menos.

Tenemos a Orlando Magic y Atlanta Hawks en este partido en el que veo poca anotación.

Analizando ambos equipos rápidamente, vemos qué Orlando es el peor equipo del Este con 3 victorias y 10 derrotas. Atlanta está mejor, aunque no demasiado ya que tiene 5 victorias y 9 derrotas.
En cuanto a las bajas Atlanta tiene las de Hunter que se lesionó contra Denver y Okungwu. Orlando Magic tiene las de Fultz, Isaac y Moore. Suggs, un jugador que aporta también, no juega.

Atlanta es un equipo que gestiona muy despacio las posesiones, son un equipo que mueve mucho el balón. Además son 20 en cuanto a puntos a favor por partido se refiere. Y su rival no está mejor, es el el 2do equipo que menos puntos anota con una media que baja de 100. Espero un partido en el que Atlanta es el claro favorito pero viendo lo lento que es Atlanta atacando y el ataque tan malo que tiene Orlando, pueda ser partido Under.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:59 15/11/2021
Creo que podemos buscar este over para el bueno de John Collins por varias razones. Llega en un buen estado de forma habiendo superado bastante sobrado esta línea en cuatro de sus últimas cinco actuaciones:

- 14/11 vs Bucks --> 19 puntos
- 12/11 vs Nuggets --> 26 puntos
- 9/11 vs Jazz --> 7 puntos
- 8/11 vs Warriors --> 19 puntos
- 6/11 vs Suns --> 26 puntos

Todos estos equipos defienden bastante mejor la pintura que los Magic, conjunto que le hemos visto recibir anotaciones amplias recientes por jugadores de posiciones interiores y que Collins tiene algunas características similares: Kuzma 17 puntos, Harrell 20 puntos, Alridge 21 puntos, Royce O'Neal 14 puntos, Keldon Johnson 20 puntos, Grant 22 puntos, Olynyk 18 puntos, Barnes 21 puntos, Bridges 31 puntos, McDaniels 16 puntos...

El riesgo es que Atlanta se distancie muy rápido en el marcador y juegue menos de lo habitual. Los Hawks vienen de ganar anoche a los Bucks y no han tenido apenas descanso, así que espero que Orlando dé algo de guerra. Trae Young dio una exhibición y cuando juega dos días seguidos suele buscar más asistir a los compañeros. Ya sabemos que con John se entiende de lujo, creo que debería haber bastante jugadas para él esta noche. Así que pienso que esta línea se queda algo corta y tiene valor el over. Stake 1, suerte si alguno me sigue!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 00:55 16/11/2021
Atlanta Hawks 5-9 , Orlando 3-10, recobrando buenas vibras ayer Atlanta le paso a Bucks con todo y Atetukonpo, es cierto que hay bajas de ambos lados, pero este Atlanta tiene equipo para contender.

Orlando pues no termina de cuajarse y sigue dando tumbos, creo que asi sera el resto de la temporada para Orlando y no creemos que pueda ganarle a los Hawks que juegan muy rapido y tambien anotan igual.

No hay mucho que decir cifras mas o menos Atlanta es muy superior en todas las lineas, la unica pregunta es por cuanto ganara? los Bucks perdieron por 20.

Si Atlanta perdio muchos juegos, pero vs Brooklyn, GS, Utahx2, Denver , esos fueron sus derrotas vs Equipos Top, y Orlando no es de estos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.