; Pronóstico Estados Unidos NBA Atlanta Hawks vs New York Knicks Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Atlanta Hawks vs New York Knicks

1 2
(Leído 3562 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2016, 06:41

Atlanta Hawks vs New York Knicks
06-01-2016 02:00


Ganan Dallas, Atlanta y Chicago

2.75
Apuesta de cuota mejorada que ofrece William Hill, (la casa de apuestas la ofrece así, no como combinada).Justifico el triunfo de los tres locales por los motivos que expongo a continuación:1. Los t ...

Bueno, antes de nada decir que esto que voy a comentar no es una crítica hacia Arenteiro ni su pronóstico, simplemente voy a compartir un consejo/opinión/llamadlo como queráis, que luego como todo en esta vida podéis tomar o dejar.

Simplemente os lanzo una pregunta: ¿de qué viven las casas de apuestas? Bien, lo normal es que el 95% hayáis respondido "de ganar dinero" y el otro 5% restante esté pensando si no tengo vida para estar escribiendo esto, a estas horas, en la noche de Reyes.

Para los primeros, efectivamente, de ganar dinero. No van a ser tan tontos de subirle la cuota a una combinada -dejándote entrever que te regalan el dinero-, si no hay un riesgo de por medio adicional al simple hecho de que una combinada tiene más opciones de fracasar que una apuesta simple. Por lo general son partidos que están minuciosamente analizados, premeditados, con los que de vez en cuando puede que nos salga bien la jugada y nos "regalen" el dinero, (ya sea porque lo han hecho adrede para que piques las 5 veces siguientes, o simplemente porque la pelota quiso entrar o no), pero que lo normal -insisto- es que no sea así por lo que digo anteriormente, está premeditado.

Por ejemplo esta noche ofertaban la victoria de Atlanta, Chicago y Dallas a casi 3 euros por euro apostado. 3 EUROS POR EURO APOSTADO (!!). Seguro que muchas de las personas que ven baloncesto de vez en cuando al toparse con esta oferta han pensado "¿qué puede salir mal? Tres locales, a priori con mejores plantillas que sus rivales y que por tanto deberían ganar fácilmente. Allá que voy.". Otros que tienen menos idea simplemente habrán visto "oferta" a través de la frase "cuota mejorada" y sin pensárselo dos veces -quizás tirando un poco de Mis Marcadores- han aflojado la cartera.

Y ojo que en ese "allá que voy" que he dicho unas líneas atrás me incluyo en parte, porque yo mismo he recomendado la victoria de Dallas que veía la más factible de la noche (sin contar Golden State) y casi me cuesta un disgusto. Además de eso, Atlanta ha perdido en un partido que el resultado es algo engañoso puesto que han sido dominados de cabo a rabo y, efectivamente, algún partido tienen que dejarte "cómodo" (CHI - MIL) para que te piques y lo intentes otra vez pensando "son cosas de la NBA" o "ha sido casualidad que no haya salido".

No sé si esto que he escrito servirá de algo o simplemente pasará desapercibido y habré perdido el tiempo, pero espero que al menos haya alguien que sí que haya tomado este consejo/opinión/llamadlo como queráis, y que desde ahora no pique con -según lo veo yo- estas artimañas de las casas de apuestas.

Saludos a todos y feliz día de Reyes.
no estoy de acuerdo contigo en algunas cosas , obviamente viven de ganar dinero , pero nadie te pone una pistola en la cabeza. Además a mi me parece que estaba mal pagada .

La semana pasada salió esa combi 2 veces seguidas una de ellas @4.50 y la otra no me acuerdo si eso ahora miro en mi historial .

La cosa es seleccionar bién , algunas no las tocaría ni con un palo , pero otras si , voy a buscar las que te digo
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2016, 09:05

Atlanta Hawks vs New York Knicks
06-01-2016 02:00


Ganan Dallas, Atlanta y Chicago

2.75
Apuesta de cuota mejorada que ofrece William Hill, (la casa de apuestas la ofrece así, no como combinada).Justifico el triunfo de los tres locales por los motivos que expongo a continuación:1. Los t ...

Bueno, antes de nada decir que esto que voy a comentar no es una crítica hacia Arenteiro ni su pronóstico, simplemente voy a compartir un consejo/opinión/llamadlo como queráis, que luego como todo en esta vida podéis tomar o dejar.

Simplemente os lanzo una pregunta: ¿de qué viven las casas de apuestas? Bien, lo normal es que el 95% hayáis respondido "de ganar dinero" y el otro 5% restante esté pensando si no tengo vida para estar escribiendo esto, a estas horas, en la noche de Reyes.

Para los primeros, efectivamente, de ganar dinero. No van a ser tan tontos de subirle la cuota a una combinada -dejándote entrever que te regalan el dinero-, si no hay un riesgo de por medio adicional al simple hecho de que una combinada tiene más opciones de fracasar que una apuesta simple. Por lo general son partidos que están minuciosamente analizados, premeditados, con los que de vez en cuando puede que nos salga bien la jugada y nos "regalen" el dinero, (ya sea porque lo han hecho adrede para que piques las 5 veces siguientes, o simplemente porque la pelota quiso entrar o no), pero que lo normal -insisto- es que no sea así por lo que digo anteriormente, está premeditado.

Por ejemplo esta noche ofertaban la victoria de Atlanta, Chicago y Dallas a casi 3 euros por euro apostado. 3 EUROS POR EURO APOSTADO (!!). Seguro que muchas de las personas que ven baloncesto de vez en cuando al toparse con esta oferta han pensado "¿qué puede salir mal? Tres locales, a priori con mejores plantillas que sus rivales y que por tanto deberían ganar fácilmente. Allá que voy.". Otros que tienen menos idea simplemente habrán visto "oferta" a través de la frase "cuota mejorada" y sin pensárselo dos veces -quizás tirando un poco de Mis Marcadores- han aflojado la cartera.

Y ojo que en ese "allá que voy" que he dicho unas líneas atrás me incluyo en parte, porque yo mismo he recomendado la victoria de Dallas que veía la más factible de la noche (sin contar Golden State) y casi me cuesta un disgusto. Además de eso, Atlanta ha perdido en un partido que el resultado es algo engañoso puesto que han sido dominados de cabo a rabo y, efectivamente, algún partido tienen que dejarte "cómodo" (CHI - MIL) para que te piques y lo intentes otra vez pensando "son cosas de la NBA" o "ha sido casualidad que no haya salido".

No sé si esto que he escrito servirá de algo o simplemente pasará desapercibido y habré perdido el tiempo, pero espero que al menos haya alguien que sí que haya tomado este consejo/opinión/llamadlo como queráis, y que desde ahora no pique con -según lo veo yo- estas artimañas de las casas de apuestas.

Saludos a todos y feliz día de Reyes.
no estoy de acuerdo contigo en algunas cosas , obviamente viven de ganar dinero , pero nadie te pone una pistola en la cabeza. Además a mi me parece que estaba mal pagada .

La semana pasada salió esa combi 2 veces seguidas una de ellas @4.50 y la otra no me acuerdo si eso ahora miro en mi historial .

La cosa es seleccionar bién , algunas no las tocaría ni con un palo , pero otras si , voy a buscar las que te digo
éstas dos fueron verdes 2 días seguidos la semana pasada el 1/16 y 2/16 :

Miami Heat, Chicago Bulls y Los Angeles Lakers todos ganarán @ 4.50
Indiana Pacers, Cleveland Cavaliers y San Antonio Spurs todos ganarán  @ 2.75

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2016, 11:43
Aqui el unico problema es que Atlanta que ya perdio el otro dia en el Madison, ha vuelto ha hacer el ridiculo hoy ante los mismos Knicks pero en su casa, que eso es mucho más grave. Hoy yo confiaba plenamente en la victoria de Atlanta y Dallas, y ya se que esto es NBA y pasan cosas muy raras por eso siempre voy con stake bajo. En fin, HORRIBLE los Hawks.
Miguel Zaragoza
Enviado: 06 de Enero de 2016, 12:03

Atlanta Hawks vs New York Knicks
06-01-2016 02:00


Ganan Dallas, Atlanta y Chicago

2.75
Apuesta de cuota mejorada que ofrece William Hill, (la casa de apuestas la ofrece así, no como combinada).Justifico el triunfo de los tres locales por los motivos que expongo a continuación:1. Los t ...

Bueno, antes de nada decir que esto que voy a comentar no es una crítica hacia Arenteiro ni su pronóstico, simplemente voy a compartir un consejo/opinión/llamadlo como queráis, que luego como todo en esta vida podéis tomar o dejar.

Simplemente os lanzo una pregunta: ¿de qué viven las casas de apuestas? Bien, lo normal es que el 95% hayáis respondido "de ganar dinero" y el otro 5% restante esté pensando si no tengo vida para estar escribiendo esto, a estas horas, en la noche de Reyes.

Para los primeros, efectivamente, de ganar dinero. No van a ser tan tontos de subirle la cuota a una combinada -dejándote entrever que te regalan el dinero-, si no hay un riesgo de por medio adicional al simple hecho de que una combinada tiene más opciones de fracasar que una apuesta simple. Por lo general son partidos que están minuciosamente analizados, premeditados, con los que de vez en cuando puede que nos salga bien la jugada y nos "regalen" el dinero, (ya sea porque lo han hecho adrede para que piques las 5 veces siguientes, o simplemente porque la pelota quiso entrar o no), pero que lo normal -insisto- es que no sea así por lo que digo anteriormente, está premeditado.

Por ejemplo esta noche ofertaban la victoria de Atlanta, Chicago y Dallas a casi 3 euros por euro apostado. 3 EUROS POR EURO APOSTADO (!!). Seguro que muchas de las personas que ven baloncesto de vez en cuando al toparse con esta oferta han pensado "¿qué puede salir mal? Tres locales, a priori con mejores plantillas que sus rivales y que por tanto deberían ganar fácilmente. Allá que voy.". Otros que tienen menos idea simplemente habrán visto "oferta" a través de la frase "cuota mejorada" y sin pensárselo dos veces -quizás tirando un poco de Mis Marcadores- han aflojado la cartera.

Y ojo que en ese "allá que voy" que he dicho unas líneas atrás me incluyo en parte, porque yo mismo he recomendado la victoria de Dallas que veía la más factible de la noche (sin contar Golden State) y casi me cuesta un disgusto. Además de eso, Atlanta ha perdido en un partido que el resultado es algo engañoso puesto que han sido dominados de cabo a rabo y, efectivamente, algún partido tienen que dejarte "cómodo" (CHI - MIL) para que te piques y lo intentes otra vez pensando "son cosas de la NBA" o "ha sido casualidad que no haya salido".

No sé si esto que he escrito servirá de algo o simplemente pasará desapercibido y habré perdido el tiempo, pero espero que al menos haya alguien que sí que haya tomado este consejo/opinión/llamadlo como queráis, y que desde ahora no pique con -según lo veo yo- estas artimañas de las casas de apuestas.

Saludos a todos y feliz día de Reyes.
no estoy de acuerdo contigo en algunas cosas , obviamente viven de ganar dinero , pero nadie te pone una pistola en la cabeza. Además a mi me parece que estaba mal pagada .

La semana pasada salió esa combi 2 veces seguidas una de ellas @4.50 y la otra no me acuerdo si eso ahora miro en mi historial .

La cosa es seleccionar bién , algunas no las tocaría ni con un palo , pero otras si , voy a buscar las que te digo
éstas dos fueron verdes 2 días seguidos la semana pasada el 1/16 y 2/16 :

Miami Heat, Chicago Bulls y Los Angeles Lakers todos ganarán @ 4.50
Indiana Pacers, Cleveland Cavaliers y San Antonio Spurs todos ganarán  @ 2.75

Si no discuto que no salgan, yo mismo me he llevado dinero con ellas en alguna ocasión como dices tú, seleccionando bien. Pero aún así los partidos que escogen "tienen algo". Me explico: en lo que me has dicho tú Lakers por ejemplo hasta finales del tercer cuarto no se puso por delante cómodamente, fue un partido que podría haberse llevado cualquiera. Por otro lado Indiana Pacers algo más de lo mismo. Estuvieron por debajo la mitad del primer cuarto, y estuvieron con alternancias hasta también prácticamente el final del tercer cuarto.

Pero bueno, solo trataba de compartir mi opinión de que hay que tener cuidado  :)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2016, 14:29

Atlanta Hawks vs New York Knicks
06-01-2016 02:00


Over(+) 203

1.83
Hola vamos con una nueva jornada NBA de baloncesto con el partido que enfrenta a Atlanta Hawks ante New York.En mi opinión hoy creo que habra revancha y los Hawks saldran en tromba a por el partido y ...

VERDE!!!Overazo como preveia....gran partido de los nicks y mal atlanta..los 2 se fueron por encima de 100 puntos que era lo que preveia...Enhorabuena a los 23 seguidores
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Enero de 2016, 19:49

Atlanta Hawks vs New York Knicks
06-01-2016 02:00


Gana New York Knicks Hándicap Asiático +8.5

1.83
Bueno solo decir que hace un par de días ganó los KNICK    111-97, pienso que actualmente están haciendo gran juego los KNICK, este CARMELO comienza a ser un lider, con un AFFLALO inconmesurable, yo  ...
Enhorabuena a todos mis seguidores en este pronóstico, como predije fue un partido muy superior los KNICK, en cuanto al marcador, al final ATLANTA casi iguala el partido, pero un buen verde, :)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.