Enviado: 06 de Enero de 2016, 06:41
| Atlanta Hawks vs New York Knicks 06-01-2016 02:00
|
|
Ganan Dallas, Atlanta y Chicago
| 2.75 |
Apuesta de cuota mejorada que ofrece William Hill, (la casa de apuestas la ofrece así, no como combinada).Justifico el triunfo de los tres locales por los motivos que expongo a continuación:1. Los t ...
Bueno, antes de nada decir que esto que voy a comentar no es una crítica hacia Arenteiro ni su pronóstico, simplemente voy a compartir un consejo/opinión/llamadlo como queráis, que luego como todo en esta vida podéis tomar o dejar.
Simplemente os lanzo una pregunta: ¿de qué viven las casas de apuestas? Bien, lo normal es que el 95% hayáis respondido "de ganar dinero" y el otro 5% restante esté pensando si no tengo vida para estar escribiendo esto, a estas horas, en la noche de Reyes.
Para los primeros, efectivamente, de ganar dinero. No van a ser tan tontos de subirle la cuota a una combinada -dejándote entrever que te regalan el dinero-, si no hay un riesgo de por medio adicional al simple hecho de que una combinada tiene más opciones de fracasar que una apuesta simple. Por lo general son partidos que están minuciosamente analizados, premeditados, con los que de vez en cuando puede que nos salga bien la jugada y nos "regalen" el dinero, (ya sea porque lo han hecho adrede para que piques las 5 veces siguientes, o simplemente porque la pelota quiso entrar o no), pero que lo normal -insisto- es que no sea así por lo que digo anteriormente, está premeditado.
Por ejemplo esta noche ofertaban la victoria de Atlanta, Chicago y Dallas a casi 3 euros por euro apostado. 3 EUROS POR EURO APOSTADO (!!). Seguro que muchas de las personas que ven baloncesto de vez en cuando al toparse con esta oferta han pensado "¿qué puede salir mal? Tres locales, a priori con mejores plantillas que sus rivales y que por tanto deberían ganar fácilmente. Allá que voy.". Otros que tienen menos idea simplemente habrán visto "oferta" a través de la frase "cuota mejorada" y sin pensárselo dos veces -quizás tirando un poco de Mis Marcadores- han aflojado la cartera.
Y ojo que en ese "allá que voy" que he dicho unas líneas atrás me incluyo en parte, porque yo mismo he recomendado la victoria de Dallas que veía la más factible de la noche (sin contar Golden State) y casi me cuesta un disgusto. Además de eso, Atlanta ha perdido en un partido que el resultado es algo engañoso puesto que han sido dominados de cabo a rabo y, efectivamente, algún partido tienen que dejarte "cómodo" (CHI - MIL) para que te piques y lo intentes otra vez pensando "son cosas de la NBA" o "ha sido casualidad que no haya salido".
No sé si esto que he escrito servirá de algo o simplemente pasará desapercibido y habré perdido el tiempo, pero espero que al menos haya alguien que sí que haya tomado este consejo/opinión/llamadlo como queráis, y que desde ahora no pique con -según lo veo yo- estas artimañas de las casas de apuestas.
Saludos a todos y feliz día de Reyes.
no estoy de acuerdo contigo en algunas cosas , obviamente viven de ganar dinero , pero nadie te pone una pistola en la cabeza. Además a mi me parece que estaba mal pagada .
La semana pasada salió esa combi 2 veces seguidas una de ellas @4.50 y la otra no me acuerdo si eso ahora miro en mi historial .
La cosa es seleccionar bién , algunas no las tocaría ni con un palo , pero otras si , voy a buscar las que te digo