; Pronóstico Estados Unidos NBA Utah Jazz vs L. A. Clippers Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos NBA Utah Jazz vs L. A. Clippers

1
(Leído 973 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 13:40 27/02/2019
¡Buenos dias familia!

Lo primero es pediros perdon, ya que ayer os recomendaba mi canal de telegram y resulta que lo tenía en privado... Además para colmo fue un verdazo, sacamos mucha pasta. Ya lo he solucionado, solo teneis que buscar en la aplicación NBAMagic, y os adelantamos que vamos a ir muy cargados.

En telegram, como siempre os dejare la combinada explicada con audios, ademas ya hemos eecho un analisis de la jornada.

En cuanto al pick, Utah es un equipo que en casa me encanta, llega sin ninguna baja y consensaciones brutales, habiendo perdido contra equipos top como por ejemplo GSW. Por otro lado los Clippers llegan sorprendentemente en un estado de forma bastante bueno, sin embargo es cuestion de tiempo que caigan ya que es un equipo sin nivel actual para competir en los duros PO.
Las uktimas dos veces que se han enfrentado en Utah, los Jazz ganaron por paliza.

Como ya os digo, esto forma parte de una combinada de telegram, además estoy esperando a una informacion desde EEUU!!! Os espero en NBAMagic!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Nuevo en el foro
Cuota
Stake
Enviado: 16:39 27/02/2019
 Los Jazz en casa están siendo increíblemente fiables. Sólo 4 derrotas en casa en 20 partidos, ante OKC, Sixers, Rockets y Blazers. Lo que demuestra que su fiabilidad.

Los Clippers están mermados por el mercado de traspasos, lo que ha bajado su nivel competitivo.

Como dato, el último partido de los Clippers, ante los Nuggets, uno de los mejores equipos como local, cayeron por 123-96

Los Jazz se encuentran sin bajas , lo que no debería cambiar su dinámica en casa.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.