; Pronóstico Estados Unidos NBA Atlanta Hawks vs Milwaukee Bucks Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Atlanta Hawks vs Milwaukee Bucks

1
(Leído 936 veces)

Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 11:48 30/03/2024
Nos vamos a una nueva jornada de la NBA, partido que se disputa en el State Farm Arena de Atlanta y que enfrenta a Atlanta Hawks contra Milwaukee Bucks, y el pronostico es que el pivot del equipo local, Clint Capela haga doble doble, que significa hacer mínimo 10 puntos y 10 rebotes.

Atlanta Hawks llega como decimo clasificado de la Conferencia Este, tras 4 victorias seguidas que casi le garantizan puesto en play in, y a una sola victoria de Chicago Bulls para el noveno puesto. A pesar de la baja de Trae Young, su máxima estrella, más secundarios como Sadiq Bey, o Onyeka Okongwu, Dejounte Murray, Bogdan Bogdanovic o De Andre Hunter, han dado un paso adelante en el equipo. De especial merito las dos victorias ante Boston Celtics que le han dado un refuerzo de confianza en el equipo. Para esta noche, parece que siguen de bajo Young, Bey o Okongwu, y Jalen Johnson es duda.

Milwaukee Bucks llega como segundo clasificado de la Conferencia Este, balance de 46 victorias y 27 derrotas, con Cleveland Cavaliers y New York Knicks pisando los talones. El equipo de Giannis Antetokoumpo viene de dos derrotas seguidas, ante Los Angeles Lakers y New Orleans Pelicans. Llegan con toda la plantilla disponible a esta hora.

Clint Capela es un pivot que destaca por ser gran reboteador, intimidador y anotar canastas cerca del aro. Promedia 11,4 puntos y 10,6 rebotes, con un balance bastante positivo en lo que va de temporada sobre todo en los últimos partidos con 10 verdes y 1 rojo por un rebote, aprovechando bajas puntuales de Okonwgu su pivot suplente y sobre todo Jalen Johnson, ala pivot que termina los partidos jugando de 5.

Milwaukee Bucks creo que no es mal rival para Capela, de 12 últimos partidos 9 verdes y 3 rojos y esta temporada, ya dos precedentes con 12 puntos 12 rebotes y otro con 10 puntos y 17 rebotes.

Recordamos pronostico, Clint Capela doble doble a cuota 2,00 en bet365.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 15:00 30/03/2024
Partido de baloncesto de los estados unidos NBA entre los equipos de Atlanta Hawks vs Milwaukee Bucks.

Estadísticas:

Estos equipos se han enfrentado en 55 partidos Atlanta Hawks 28 victorias Milwaukee Bucks 27 victorias.

El equipo de Atlanta Hawks en sus últimos 6 partidos tiene 4 victorias y 2 derrotas, está temporada en 73 partidos tiene 34 vuctoriss

El equipo de Milwaukee Bucks en sus últimos 6 partidos tiene 3 victorias y 2 derrotas, está temporada en 73 partidos tiene 46 victorias  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:29 30/03/2024
Buenas noches señores, vamos con este pronóstico al partido de la nba entre los equipos atlanta hawks y milwaukee bucks, milwaukee bucks son ligeros favoritos a la victoria, atlanta hakws llega en buena forma en una racha de 4 victorias consecutivas mientras que milwaukee bucks llega tras 2 derrotas y con bajas importantes como damian lillard y su maxima estrella antetokounmpo es duda para el partido.

En cuanto al pick es sobre el over de puntos, necesitamos 227 puntos, estos equipos son bastante ofensivos y creo que si antetokounmpo que es duda al final juega plenamente se podria superar bien esta linea.

Los Bucks han anotado al menos 114 puntos en 6 de sus últimos 7 partidos y atlanta ha conseguido al menos 115 puntos en sus últimos 5 partidos, concediendo una media de 113 puntos, creo que se superará la linea, a por el verde y SUERTE AL QUE ME SIGA.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:39 30/03/2024
Buenas noches señores, vamos con este pronóstico al partido de la nba entre los equipos atlanta hawks y milwaukee bucks, milwaukee bucks son ligeros favoritos a la victoria, atlanta hakws llega en buena forma en una racha de 4 victorias consecutivas mientras que milwaukee bucks llega tras 2 derrotas y con bajas importantes como damian lillard y su maxima estrella antetokounmpo es duda para el partido.

Segundo pick a este partido es sobre el over de puntos del jugador de atlanta hakws dejounte murray, necesitamos que haga 30 puntos por lo menos, viene de hacer 44 y 30 puntos, es vital para los hakws si esta noche quieren ganar a milwaukee bucks, también es muy importante su acierto en los triples, si consigue muchos el verde estará servido, a por el verde y suerte al que me SIGA.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Maestro en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 21:00 30/03/2024

Tercer y ultimo pick a este partido es sobre el jugador de milwaukee bucks bobby portis necesitamos que haga un doble-doble, este jugador es alto, mide 2.08 y suele capturar bastantes rebotes, la apuesta no es fácil porque no te asegura los 10 puntos, la clave está en que juegue unos 30 minutos, en el último partido iba bien encaminado con 7 rebotes pero sólo jugó 18 minutos, en los últimos 10 partidos ha hecho 3 doble-doble y en 3 se quedó cerca con 9-8 y 8 rebotes, a por el verde y SUERTE AL QUE ME SIGA.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 21:31 30/03/2024
Partido entre Atlanta Hawks vs Milwaukee Bucks, donde vamos con el over en asistencias de Khris Middleton. Necesitamos al menos 7 asistencias para el verde.

Khris Middleton tiene una media de 7,2 asistencias en este mes de marzo, desde que volvió de su lesión.

Además hoy es baja Damian Lillard, principal asistente del equipo. En tres partidos que ha jugado Khris Middleton sin Lillard, tendríamos 7, 8 y 4 asistencias. Este último jugando solo 20 minutos.

Por último su rival de hoy, Atlanta. Es de la peores defensas de la liga, siendo 6º equipo que más asistencias permite de la liga.

Suerte y a por el verde  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 23:25 30/03/2024
Bueno voy cerrando el mes de marzo y me voy a atlanta pata volver a ver a estos Hawks plagados de bajas en el encuentro que enfrentara a los buks de anteto. Me centro en el base de estos Hawks Dejounte Murray. Bueno pues estuve viendo el anterior encuentro VS Boston que llevaba calor metido ahí y bueno literalmente vi el partidazo que se clavo el bueno de Dejounte, 44 puntos en 44 tiros de campo casi nada me centro en sus lanzamientos de 3 ya que todos o casi todos los tiradores están de baja. Viene de tirarse 19 triples VS Boston en el cual ala mitad del tercer cuarto ya verdeaba está misma linea, bueno pues el rival es idoneo ya que es un equipo que defiende mucho mejor la pintura que el perímetro. Espero minimo esos 10 intentos de 3. Suerte a todos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 23:51 30/03/2024
Pick que me parece interesante en esa cuota que parece tener valor en comparación a otras casas que lo han ajustado todo bien estándar, aquí por lo menos casi doblamos nuestra apuesta, creo que igual está bien ajustada aquí porque no es que B. Lopez vaya a abusar del triple y sin ir más lejos sus partidos los puede terminar con un 1 de 4, nada bueno, pero dado eso sí que creo que esta cuota es la que está bien puesta, ahora, la razón del pick aunque parezca contraproducente es la baja de D. Lillard y digo esto porque los triples, el pick and roll, con B. Lopez es parte del juego de los Bucks y de ahí que B. Lopez sea asistido por D. Lillard para buscar sus triples pero al mismo tiempo hay que ver el vacío que deja en ofensiva por todos los tiros que llega a asumir.

En cuanto a los Hawks se vuelven la razón del pick, dejando buenos números en sus promedios de triples permitidos como un rival top, es cierto que por dentro como que nada de nada tampoco a pesar de tener a C. Capela como un interior intimidante y buen defensor; sin importar mucho esto casi siempre vamos a tener a un B. Lopez intentando sus triples y es que casi siempre va a tirar liberado, y con mucho rango en sus tiros lo hacen un tirador que donde entre encendido es capaz de hacer más de dos triples, o por lo menos terminar con dos triples gracias a los buenos porcentajes, así que al final si nos puede dar ese 2 de 4 nos vale y con la presencia de C. Capela creo que algo tenemos a ver si Anteto y KM lo encuentran bien ubicado en el perímetro.

Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:56 30/03/2024
Y por último creo que vale la pena buscar otra funbet, en este caso con un poco más de esperanza que pueda salir en un doble doble de alta dificultad, pero igualmente vamos con una más que buena cuota, la razón del pick es la baja de D. Lillard como con ese K. Middleton se puede potenciar como creador de juego, hay que recordar que antes el máximo asistente del equipo era J. Holiday y ahora digamos que lo es D. Lillard por lo que ante su ausencia K. Middleton va a tener que manejar al equipo junto con Anteto y hacer jugar a sus compañeros y si a estos condicionantes el añadimos un rival como los Hawks no vamos nada mal.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.