Skip to main content
 

Estados Unidos NBA LA Clippers vs Boston Celtics
1
(Leído 603 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:54 23/12/2023
Vamos rapidamente con un pronostico para la nba.

Se acaba de confirmar la baja del mejor jugador de Clippers, Kawhi para este partido contra los Celtics.
Ya de por si me parece bastante mejor equipo los celtics ya que estos clippers no terminan de funcionar y si le sumamos una baja tan sensible como la de leonard tiene mas valor aun entrar con Boston, en pocos minutos seguramente aumenten las lineas de handicap.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:59 23/12/2023
Buenas noches a todos.
Vamos con este pronóstico de nba donde tenemos este partidazo.
Se enfrentan los Clippers Vs Boston Celtics.

Acaban de confirmar que Kawhi Leonard no jugará hoy como estaba previsto. Por lo que me decanto por la victoria de los Celtics.
Hoy los Clippers no van a tener a su mejor jugador y eso se nota.

Los Celtics como cada año siguen teniendo un equipazo por lo que me decanto por su victoria.
Suerte si la seguís  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Conociendo el foro
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:04 23/12/2023
partido de la NBA juegan la Clippers vs Boston Celtics

hoy juegan estos dos equipos donde juegan probablemente para mi la mejor defensa contra uno de los top 5 en lo ofensivo creo que la linia que estoy dando es la media de esto dos equipos pero creo que hoy va a ser una partido de poca anotacion sobre los 210 / 220 puntos

Clippers Media de puntos por enfrentamiento (Últimos 10) 239 puntos
Boston Celtics Media de puntos por enfrentamiento (Últimos 10) 238 puntos
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 20:48 23/12/2023
Los Celtics tienen dos partidos consecutivos en el Crypto: hoy contra Clippers y el día de Navidad ante los Lakers. Y los dos son igual de peligrosos. El de esta noche porque los Clippers son el equipo más en forma de la liga y el del día de Navidad porque los Lakers llegarán heridos tras su mala racha en los últimos partidos y todo el país estará pendiente de ese encuentro.

Así que por diferentes motivos pero los orgullosos verdes no tienen una papeleta sencilla. Y me parece que la cuota de hoy de Clippers hay que probarla. Porque si bien el fichaje de Harden generó muchas dudas al principio en el último mes aún con la ausencia de George los californianos han sido el mejor equipo de la liga.

Además Porzingis está tocado y creo que no jugará hoy. Una baja que se confirmarse sería muy sensible para los Celtics. Que sin duda merecen ser favoritos en cualquier cancha pero que pero que si hay un equipo que les puede derrotar y más en su feudo a día de hoy sin lugar a duda son estos Clippers: el equipo de moda.

Por último decir que creo que los Celtics también lo quieran o no van a priorizar de los dos duelos el segundo ante su histórico rival el día de Navidad. Y eso hace que las probabilidades de sucumbir hoy también aumenten.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.