; Pronóstico Estados Unidos NBA Atlanta Hawks vs LA Lakers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos NBA Atlanta Hawks vs LA Lakers

1
(Leído 975 veces)

Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 19:52 30/01/2024
Partido en donde voy a ir con la aportación de Clint Capella en donde tiene que sumar al menos 22 para el verde.

Capella viene de sumar buenos números y debería de sumar muchos rebotes y puntos al estar liberado, aunque tiene que defender en muchos momentos a Davis.

Viene de tener 19 puntos y 14 rebotes en el partido anterior por lo que me espero que de cifras similares, no creo que llegue a esas cifras, pero con una media de 11 puntos, 10 rebotes y 1 asistencias, dejando una media de 22 por partido, por lo que nos está dando un partido promedio, en los últimos partidos tiene 4 dobles dobles, por lo que no sería nada raro que los alcanzase de nuevo.

Su anterior enfrentamiento en donde jugó Capella se fue con 15 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias y en el otro anterior se fue con 9 puntos y 11 rebotes.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 20:07 30/01/2024
Partido en donde voy a ir con la aportación de Dejounte Murray en donde tiene que sumar al menos 32 para el verde, en bet365 esta la cuota en 1 punto más.

Nos encontramos que tiene una media de 21 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias, dejando un total de 31 totales.

Ha pasado en 6 partidos de seguidos de los 20 puntos, teniendo 2 partidos malos seguidos 13 puntos. En los últimos 9 partidos, uno perdido por lesión en todos los demás ha dejado el verde en todos sus partidos menos en esos de 13 puntos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Crack en apuestas
Enviado: 20:23 30/01/2024
Partido en donde voy a ir con la aportación D'Angelo Russell en donde tiene que ir con al menos 33 para el verde.

Tenemos que es el que más minutos juega y viene de pasar en 7 partidos de seguidos de los 20 puntos, en algunos de ellos no ha conseguido el verde, de los últimos jugados ha dejado 6 verdes.

En este momento y en este partido debería de tener buena aportación para el equipo y espero que no le saquen muchas faltas y sea capaz de superar su media.

Su media es de 17 puntos, 2 rebotes y 6 asistencias, dejando una media de 25 por partido. En principio viene de pasar de su media de puntos en esos partidos de forma continuada.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:20 30/01/2024
Partido que podría ser un partidazo si estos dos equipos no fuesen tan sumamente irregulares como lo son durante toda la temporada. Los Lakers probablemente no vayan a contar con Lebron esta noche, y por eso las casas de apuesta dan tanto favoritismo a los Hawks.

Va a ser complicado este pronóstico porque pocas veces se sabe por donde van a salir ambos equipos y, pienso que la lógica entonces no vale tanto.

Los Lakers vienen de hacer el ridículo en Houston y pienso que hoy deben dar un paso al frente con la falta de Lebron y el hecho de que hoy deben cambiar lo que hicieron ayer. Creo que pueden hacer una buena defensa en el día de hoy y hacer mucho daño en la pintura a los Hawks, por lo que esta noche pienso que no perderán por 7 o más puntos.

Insisto, pronóstico complicado el de este partido, pero veo valor en este hándicap a favor de Lakers. Suerte y a por el verde!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Experto en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 23:02 30/01/2024
Pensaba que los Lakers se tomarían mas en serio el de anoche y se dejarían ir 24 horas después en Atlanta. Sin embargo no ha sido así y ahora se ven obligados 24 horas después tras un viaje además que no ha sido corto a ganar para no volver a record negativo.

Las cuotas se han inclinado por estas circunstancias hacía los locales y es lo que vamos a tratar de aprovechar nosotros. Porque los Lakers como underdog suelen darnos alegrías. Incluso esos días tontos que con Lebron descansando y de gira no se suele esperar mucho de ellos.

Los Hawks también están haciendo una temporada mediocre y sinceramente, yo no apostaría por ellos a estas cuotas y menos ante unos Lakers heridos que tienen fondo de armario suficiente con los Vanderbilt, hachimura, Wood, Di Lou Reaves y compa´çia como para llevarse hoy la victoria de Atlanta antes de afrontar las visitas al Garden y al Madison, las dos mas duras de la gira por el Este.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
3.5
Enviado: 00:22 31/01/2024
Pick que me parece bien interesante este a favor de C. Capela siendo C. Capela un jugador capaz de sumar y sumar rebotes, además para ser pívot no es el jugador que se meta mucho en problemas de faltas y más bien en eso se cuida bien, entonces en donde está el problema en una línea que a priori parece ser buena, y es en los minutos ya que C. Capela no es que tenga minutos garantizados en el equipo y por ahí tuvo una seguidilla de partidos con menos minutos de los habituales pero igual esto es así y como parte de lo bueno es que sí que ahora lo hemos visto cerrando los partidos, creo que por parte de los Lakers vamos bien siendo un rival de la parte buena de la tabla para nuestros intereses pero eso sí en rebotes los números no es que sean muy altos en esta temporada, baja clave en los Lakers A. Davis.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:52 31/01/2024
Trae Young más 10.5 asistencias

Promedia 10.8 y nos daría 23/41 verdes. Con cinco rojos por la mínima. Entramos debido a:

- La razón principal es el rival, Lakers. En rating defensivo vemos que es una defensa de nivel medio, pero que cambia mucho dependiendo de la cancha en la que jueguen. Cuando son locales mejoran mucho, y cuando juegan fuera de casa empeoran llegando a ser el 5º peor rating defensivo. En cuanto a asistencias de media son el 8º equipo que más permite, algo que también se acentúa jugando en la carretera, donde se convierten en el 5º que más.

- A esto tenemos que añadir un dato fundamental para esta noche, y es que el mejor defensor Laker, Anthony Davis, no será de la partida. Solo tenemos dos casos durante el curso, que son bastante significativos: Houston les anotó 128 puntos y San Antonio 129. Con una permisividad media de más de 30 asistencias, lo cual es una barbaridad. En ambos casos al igual que hoy, jugaron lejos de su feudo.

- Cuando Trae juega ante los 11º equipos que más asistencias permiten nos deja 12/16 verdes, con tres fallos con 10 y otro con 9. Y una media de 12.2 pases de canasta.

En resumen, vemos valor debido a que jugando ante un rival permisivo que tiene de baja de su mejor defensor, junto con el historial que tiene ante este tipo de oponentes.

¡Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.